OEOEOEOEOE CAMPIONS

Iniciado por Ernesto, 18 Mayo 2006, 07:14:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ernesto

Abro este post para felicitar a todos los cules que como yo disfrutamos esta noche pasada de la copa de Europa.Tras una epoca de penalidades nos toca reir un poco.
Gracias a VICTOR,OLEGUER,MARQUEZ,PUYOL,BELLETI,DECO,VAN BOMMEL,EDMILSON,INIESTA,XAVI,GUILY,ETO'O,RONALDINHO,MESSI y Etc.


:joker: :joker: :joker:

voyager-3

Animo, ya solo os faltan 7 para igualarnos ;P

goku

    Despues de una noche larga y de festejos creo que ya me encuentro en disposicion de escribir un poco.
   
    FUE UNA NOCHE DE ENSUEÑO
   
    Hay una dicha catalana que dice: El culé es patidor de mena. (el cule es sufridor por costumbre), y eso es lo que se reflejó ayer.

    Empezo la tarde con la decepcion el la alineacion de poner Van Bomel por un iniesta que ultimamente era el rey del medio del campo. Empieza el partido y a los dos minutos Henry nos acojona con un giro que pocos saben hacer y Valdés para la pelota a bocajarro. Sigue con la jugada que tenia que marcar el partido, la expulsión del portero. Despues de un pase genial del de siempre Eto encara el portero lo tira al suelo Y Juli que venia en segunda linea a porteria vacia marca el gol. Jugada anulada; y la ley de la ventaja? Si juli no marca, al portero no lo expulsa. Pero como dice el tópico, lo hecho hecho está. No te pasa el cabreo de la jugada que el Arsenal mete un gol de falta, inexistente de puyol, y parece que se acaba el mundo. El Arsenal se queda atras y el barça empieza su ofensiva pero sin encierto.

    La cosa pintaba mal, pero con el descanso la gente se volvio animar y mas cuando ves al Iniesta en el campo. Empieza la segunda parte y sigue la ofensiva azulgrana, pero sin suerte. Se suceden los cambios y el Barça saca Larson por van Bomel, cosa predecible, mientras que el Arsenal saca su segundo mejor jugador por otro defensa. Palo de Eto, Valdes nos salva de otro gol a manos de Henry, y la verda la cosa no pintaba nada bien. Aqui es cuando llega el cambio del partido. Olegurer, un defensa espectacular, por Belleti, el tio mas irregular que existe en el Barça. Era el minuto setenta y no habia nada que hacia pensar que algo cambiaria. Despues de todo el sufrimento es cuando llega el desenlace que ha veces es feliz. Eto después de una asistencia de Larson mete el primero, Y seguidamente Belleti otra vez asistencia de Larson, (que te hecharemos de menos Larson), xuta sin angulo y el portero se lo traga. Después de jugar con diez casi todo el partido el Arsenal se hunde y el Barça sale victorioso.

    Como he dicho al principio "el culé es patidor de mena". Se que el nuestro maximo conpetidor, el Real Madrid, tiene nueve copas de Europa, pero la historia se compone de persentes, y ahora toca vivir y disfrutar de este presente. El barça no puede ganar como el Sevilla, que les mete cuatro y se queda asi de satisfecho. El Barça si no es sufriendo no sabe ganar un partido, pero eso es lo que conlleva ser culé.

                                              FELICITATS BARÇA                               VISCA EL BARÇA.
Javi, torna

NoFace319

QUE SI SUFRIMOS!?????? JODER!

Cuando Etoo marcó el primer gol del Barça, lloré de esperanza y a la vez de sufrimiento.

Mucho mucho sufrí... luego la fiesta fué apoteósica!

A bañarnos al mar mediterráneo!

Força Barça!

Tritón

#4

Merecido campeón el Barça. Con fortuna, hasta podría encadenar 2 o 3 títulos para la posteridad; no parece que nadie sea capaz de hacerle sombra y ellos ahora ya han "aprendido a ganar".

Amables y calurosas palabras de Laporta hacia JuanCar, Sofía, Zapatero, que se pudieron escuchar tras el match y un Xavi estrechando efusivo la mano de Rey en el verde césped y plantándole un "petonazo" a Sofía en toda la cara, tras darse cuenta que besarle sólo la mano en un momento así, quedaba incluso demasiado "fuera de protocolo" hasta para una reina!

Antes del partido, ví a algunas víctimas del estado represor español. Llevaban un letrero pequeñito que ponía "Freedom 4 Cataluña": les enfocaban con las banderas y todos empezaban a saltar, a botar, a gritar: "EHHHHH!!!".. a uno se le caía el calimotxo, otro se ponía bien la barretina, el otro mostraba la bufanda a cámara... En fin... Se veía que sufrían mucho. Yo les note realmente oprimidos. Sin duda han de ser muchas las calamidades que tanto ellos como sus familias, deben sentir hoy día a manos de los esbirros de su Majestad. En fin... ya sabemos que "ultra sur´s" han de nacer en todos lados...

Al ver a estos cuatro "licenciados por Oxford" confieso que hasta dude de quién deseaba que se llevara la final. Preferí luego seguir la final por la radio y acudir al gol sólo cuando ésta me avisara. Escuchaba entonces en la Cadena SER los mensajes de los oyentes: "Por cada bandera española que encuentre, me quito un diente!" decía un "español indignado" diría yo... En ese momento recobré mis ansias por la victoria del Barça. Esa frase me transformo cual Popeye Culé tras engullir sus espinacas.

Hay gente para quien es realmente importante que sea vea la bandera española, la catalana, la ikurriña entre su hinchada, como si esto fuera la dictadura... Seguirán viviendo allí? Será verdad que nos queda mucho para alcanzar la madurez democrática?  Fijaros si es importante que si llevaran sólo la del Barça o la del Madrid, se les podría incluso atragantar la victoria de su equipo, por una acidez de estomago.

Pues volví expresamente a la tv para ver cuántas banderas inglesas era capaz de ver entre los súbditos de la Reina Madre. Bien, no sé si habría alguna española, que yo creo que hasta podría darse el caso! Lo que es seguro es que no había ni una inglesa ni por casualidad!! Entonces entendí: "... las dejan para el Mundial"

Me pregunté también: por qué no acude la Reina, ni Charles, ni Camilla, ni Blair....algún ministro... igual a Guillermo le mola el futbol!... Algún Torie, algún Laborista para disimular.... no acudió ni dios. Allí estaban en el palco, junto con Blater o estos de la FIFA, JuanCar, Sofía, Zapatero, Maragall, Carod, el Alcalde, el de la moto,... De cuánto complejo nos debemos desprender aún? Cuánto nos queda para llegar a ser ellos? Cuánto tiempo tiene que pasar para dejar de mostrarnos como unos aldeanos "fachas o independentistas"? Perdurará la educación de nuestros progenitores, y será esa la que transmitamos a nuestros hijos, o sabremos no convertirlos en unos gilipollas?...

¿Lo importante en la vida son las personas, la curiosidad por conocer, los momentos de afecto, las risas compartidas, quedarse tontito por alguien?... o que vean en toda Europa que yo "no soy España", o que ésta, es "una grande y libre"?? Es tan difícil entender que el afecto es la ideología; que si me enamoro de una catalana o de una madrileña, esa persona ya será una excepción a lo que pensaba que eran el resto?... Quiero que mi hijo crezca siendo un gilipollas estableciendo categorías, o quiero que crezca dando valor al afecto, al trato, al conocimiento, a la mirada del interlocutor, a la relación personal, al discernimiento...

Tengo que decir, que a pesar de todo, al final hasta me alegré de la presencia de dos figuras tan "templadas" como JuanCar y Zapatero. Lo importante es que Xavi le bese a la Reina, que Zapatero se funda con otro jugador... Eso hace mucho más País de lo que la gente cree . En ese momento pensé: si en lugar de estos dos perfiles de personas, nos hubiéramos encontrado con "Aznar o Carod", como presidentes de España y la Generalitat,  vaya circo más patético en el terreno de juego hubiera resultado... Podrían haberse juntado los dos para la posteridad con una pancarta donde pusiera "No al Statut, Fuera Fascismos!!" y Oleguer gritando: "Por fín... Itaca!!!!", con Ronaldinho saludando surfero con la Copa.

En fin, después de ésta, mi pajilla mental, me dispongo a gritar: Forca Barça!, Ala Madrid! y España... a Semis!!!!!




Ametlla

OEoeoeoeeo!
como consecuencia de los nervios y las juerguilla de ayer.... no tengo voz!!!
sufrí como la q mas, pero menos q Juame, jejej porque estuve convencida todo el tiempo de que ganaría el Barça, porq es mejor equipo, porq jugaba mucho mejor..y porque los ingleses a parte de meter 1 gol... no hacian nada, no tenian juego....

me alegro muchoooo primero por la gente a la que quiero mucho de Barcelona!!, segundo por q como el Sevilla, es un equpo español es una importantisima final.... y tercero, porq le dieron por AHI a los ingleses....q a ver si se enteran q GIBRALTAR español!!! jajjaajjajaj
Visca er Barça, ole!

esto pinta mu bien pal mundial...me da q puede ser el año del futbol español..no??

DMSR

Cuando después del partido TVE empezó a emitir anuncios publicitarios conecté con la televisión francesa y fue impresionante escuchar el himno del Barça en estéreo y con el 'sonido ambiente' del público en primer plano sin locutores dando la brasa. A mí, que el fútbol ni me va ni me viene, me pareció un momento electrizante. Enhorabuena a los culés.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

Pues a mi que el fútbol tampoco ni fú ni fa y encima soy de Madrid y si acaso alguna vez me atrae algún equipo, es el Real Madrid, me dió una alegría del 15, que ganara la copa el Barça. Se lo tenían merecido una y mil veces (vale que el futbol no me gusta pero después de 30 años viendo los partidos hasta de 3ª regional, cortesía de mi padre, algo entiendo del asunto).

Mi más sincera enhorabuena a todos los culés.
Bringing up the background noise

Chuck Romerales

     Enhorabuena a los culés (incluido mi cuñado). Como dijo alguien en un mensaje anterior, ya solo os faltan 7 ;D
Me subí a la rejaaaa

Pablo

 Felicidades a todos los del Barca, bien merecidos se la tenian a la copa! ............
Eso si, vi el partido en directo, un bodrioooooooooooo ...

  Salu2 en nombre del REY de copas, Boca Jrs.
(ya se, compartimos primer puesto con Milan y Real ...)
pablo

Scandalous

Para delirio lo de TVE. Además de la espectacular realización con primeros planos de los comentaristas en los momentos clave, esa desconexión a las once menos cuarto para poner al loco de la colina fue apoteosico. Se me han puesto los pelos como escarpias, casi tan bueno como cuando el sevilla ganó el trofeo de quintos contra sextos la semana pasada, hasta las 12 de la noche le dedicaron un programa especial a los sevillistas. Una vez más, un recital.

Ernesto

Con TVE siempre pasa lo mismo ....... esta situacion ya la conocemos bastante los del barça :(

goku

    Como siempre no es bueno mezclar futbol con política, pero una vez mas no son los aficionados que la mezclan sino el sinvergüenza que esta al frente de la television pública estatal. Por suerte en la television catalana se hizo un gran desplegamiento de medios pero me imagino que eso no les servirá de nada a los muchisimos aficionados cules que hay en el resto de estado.

     Asi son las cosas y asi se las han contado
Javi, torna

Ametlla

bueno, aki en Cataluña, se vio hasta el fin de fiesta por la Primera, hasta q terminaron los fuegos artificiales, y la gente se fue ya del estadio....... . Estuvo muy bien, aunque ya se notaba el cansancio de la plantilla and company, pero se lo pasaron muy bien, pasearon la copa por el estadio, hubo una actuacion de la Fura, actuaciones de grupos catalanes, y un par de minidiscursos de los protagoinistas.... y unos fuegos espectaculares q cerraron el evento y q fueron encendidos por Pujol a la manera Olimpica, con antorcha incluida, jejejeje


berarma

Cita de: goku en 19 Mayo 2006, 09:32:43
    Como siempre no es bueno mezclar futbol con política, pero una vez mas no son los aficionados que la mezclan sino el sinvergüenza que esta al frente de la television pública estatal. Por suerte en la television catalana se hizo un gran desplegamiento de medios pero me imagino que eso no les servirá de nada a los muchisimos aficionados cules que hay en el resto de estado.

     Asi son las cosas y asi se las han contado
Los aficionados son los primeros en mezclar fútbol con política, no hay más que ver la cantidad de banderas de "estados imaginarios" que había en el campo. Bien que se las podrían haber dejado en casa.

PD: en castellano se dice "despliegue", por lo menos mientras la inmersión lingüística del IEC no llegue al castellano.

goku

Cita de: berarma en 19 Mayo 2006, 16:44:54
Cita de: goku en 19 Mayo 2006, 09:32:43
Como siempre no es bueno mezclar futbol con política, pero una vez mas no son los aficionados que la mezclan sino el sinvergüenza que esta al frente de la television pública estatal. Por suerte en la television catalana se hizo un gran desplegamiento de medios pero me imagino que eso no les servirá de nada a los muchisimos aficionados cules que hay en el resto de estado.

Asi son las cosas y asi se las han contado
Los aficionados son los primeros en mezclar fútbol con política, no hay más que ver la cantidad de banderas de "estados imaginarios" que había en el campo. Bien que se las podrían haber dejado en casa.

PD: en castellano se dice "despliegue", por lo menos mientras la inmersión lingüística del IEC no llegue al castellano.

     Sin crear ningun tipo de polemica por que no es mi intencion solo queria referirme que el resto de España no pudo ver la celebración. Perdon por equivocarme en escribir la palabra "despliegue". Creo que soy persona y me puedo equivocar al escribir.

    De todos modos la semana pasada en el gran premio de España vi muchas banderas asturianas y no por eso cortaron la emision ni en la publica ni en la privada.

    Si para ti ha sido una ofensa escribir este post intentaré retirarlo si está en mi mano.
Javi, torna

goku

Tambien ha habido multitud de destrozos, de heridos y detenidos y no creo que eso sea culpa del aficionado, y seguramente tambien llevaban banderas de "estados imaginarios", o no.
Javi, torna

Shockadelica

Está claro que al final todos tendéis a convertir lo divertido en algo político. Todos, sin excepción.

Mi enhorabuena a los culés, aunque soy madridista reconocida.

Y, por cierto, si nos ponemos a evaluar el uso del lenguaje, a todos nos deberían poner "falta" alguna vez.

Si predicáis por el respeto, aplicadlo :)

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

#18
De verdad, ¡qué pereza y agotamiento da tanta polémica con cataluña-madrid-estatuto-etc...!

¿Porqué no podremos simplemente disfrutar un poquillo de la victoria del barça sin más implicaciones políticas?
Bringing up the background noise

goku

lo siento no era mi intencion. Pido disculpas al foro.
Javi, torna