¡¡¡ Felicidades Berarma !!!

Iniciado por Anabel, 13 Mayo 2006, 08:25:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

Muchas felicidades Berarma, que pases un buen día y que cumplas muchos más.
Por cierto, ¿cuándo lo celebras?
:kiss2:

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

hundalasiliah

Felicidades, tío!!! Espero que pases un día cojonudo, bien acompañado, y que te caigan de regalo unos cuantos piratillas de Prince ;D

cat

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!

Que pases un día genial y lo celebres en buena compañía :guitarist: :drummer: :juggle:

:-*

Al Jerome

Felicidades nen!!! Tenemos que celebrarlo pronto. Disfruta tu día y pasalo de lujo!!! :sunny:

Ernesto

por cierto ,felicidades tio y disfrutalo

Xenevra


Shockadelica

¡Muchas felicidades, Ber! :party2:

Espero que pases un buen día y que la "verge dels desamparats" haya escuchado de verdad tus plegarias y te regale un temita/vídeo/colaboración de Prince y Trent ;)

Un beso y que lo celebres por todo lo alto  :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

DMSR se apunta a las felicitaciones  :glasses2:  Espero que pases un gran día y ya nos tomaremos alguna cañita por esos conciertos del mundo mundial. Mientras tanto, te dejo esta estampa en la que se te ve en la salsa de tus facetas favoritas  ::)

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

hey Ber!! Muchas felicidades compañero de quinta  ;D Espero estés disfrutando tu cumple a tope!!  :thumbsup:

Que te caigan muuuchos regalitos y a ver cuando podemos celebrarlo!!  ;D 

:-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Blackbean

Felicidades, colega, no dudo que lo estarás pasando de lujo. Un abrazo fuerte.  :party2:

Dance on


¡Muchas Felicidades Benarma! (con un poquito de retraso)
Que disfrutes de estos días.

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

ibiza

Yo tambien llego con retraso por aqui..pero que conste que felicite a mi principe en directo  :smitten:
¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Que cumplas muuuuchos mas y que yo los vea, pero sobre todo que seas muy feliz,te lo mereces  :)

:-* :-* :-*

berarma

Ibiza, todavía has llegado antes que yo, ya iba a decirte cuatro cosas. A ver donde te metes que no puedes ni felicitarme... :smash: :P

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. :wacky:

Danceon, no sé quien eres pero supongo que te debo conocer, como os ha dado por cambiaros los nombres.. veo que cumplimos años el mismo día. Felicidades a ti también!!!

Y Goldenboy, también felicidades! Que creo que solo nos conocemos del foro..

Caray, cuantos somos el mismo día...

The maX

felicidades Berarma acabo de ver q fue tu cumple y he estado fuera asi q muchas felicidades!!!!!!!

Raspberry


AtomiCaT

Muchas felicidades! aunque a estas alturas ya te habrás recuperado de las fiestorras    :mad:

Mayte2


Ametlla

Siento el retraso....
FELIZ CUMPLEAÑOS BERARMI!
seguro que has tenido lo q mas querias tener este cumple....
Un beso y un abrazo muy fuerte de
Jaume y Carmen

berarma

No sé yo, eh? Estos retrasos... :cool4:
Gracias igualmente!

PRiNCe_, tenemos que quedar para que me enseñes a pelar así las naranjas. :laugh4:
Y de catalino nada, cuando quieras quedamos. :yes: