My little records

Iniciado por Al Jerome, 25 Abril 2006, 13:10:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al Jerome

    Que tal pinches? Abro este nuevo foro para que escucheis algo de la música que hago y espero que os guste. Las grabaciones no son buenas ni por asomo, pero...
    El enlace es http://www.megaupload.com/?d=59KM3SKL

Espero Jas que te guste! y a tí tb Javier!

openbook

Suena bien,  :yes:, gracias!!
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Al Jerome

Gracias a tí openbook, y el resto animaros y poned lo que penseis, malo o bueno. Acepto críticas constructivas sin represalias...(nos veremos en la kedada...) jejeje Salu2!

Jas

Está muy bien  :thumbsup:

(pvd enviado)
Bringing up the background noise

Al Jerome


JavierArcanda

Se me pasó este tema, Al Jerome, me bajo tus temas y los escucho lo antes que pueda. Me ha hecho gracia leer eso de que el mejor es "el de la armónica". El lenguaje castellano es tremendo ;D

Espero que "el de la armónica" lo borde este sábado, eh? ;) :wink3:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Al Jerome

Yo espero que lo pasemos de lujo al menos...

Wanna

Por fin me lo he descargado  :D

A mi me ha gustao', ya sabes, cuando toques por los madriles "házmelo saber"

The maX

ahi va mi "crítica" lo prometido es deuda:

Hombre2: me encanta el funk asi q q te voya contar, quien esta a la guitarra? suena bastante bien

Orbita: este tema es una locura de rapidez, esa guitarra a lo "master piece" jeje mola me encanta ese final de la guitarra como se va "apagando" me recuerda a Fury en ese directo tan guapo q hay por ahi

refunkchill:esos acordes guapos hasta te podria decir q veo influencias de otros estilos

the creeper returns: la verdad lo q mas me mola de el "medio funky medio blues" es la armónica es una pena q no se oiga muy bien

love in vain:muy buena muy buena muy buena la q mas me gusta a lo John Lee Hoocker y BB King eso si es música y no la full q escuchamos en España

Minor swing: muy bonita y no se a cual me recuerda... ya te lo diré

En general esta de PM enhorabuena buen trabajo y si tocas por ahi da un toque para verte


Al Jerome

La guitarra la tocan Javier Lisón, Daniel Lisón y Miguel Lezcano... seguramente no conozcas a nadie..., abajo debe haber un enlace resumen. Salu2!!!.

The maX

joder pues te prometo q no lo habias visto...