Carmen Elektra en España

Iniciado por Blacky_, 20 Abril 2006, 22:32:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blacky_

Hola amiguitos del funk  ;D
Carmen Elektra está en España promocionando Scary Movie, y en la entrevista que he visto le preguntan por todo menos por el film en cuestión.
Al parecer respondiendo al porqué de su nombre, comentó que convivió durante 2 años con Prince y que se cambió el nombre de cara a su carrera musical. Al menos eso fue lo que tradujeron, pero visto como hacen las traducciones, a saber lo que dijo en realidad, deberían poner subtítulos y dejar que se escuche la voz, pero bueno, tampoco podemos pedir mucho a un programa del cuore.
Habíais comentado por aquí que alguna vez en su momento negó su relación sentimental con Prince, cuando aquí parece hacer todo lo contrario.
Una anésdota, nada más, me hace ilusión escuchar el nombre de Prince aunque sólo sea para esto  :blush:
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

JavierArcanda

Yo la he visto tb la noticia y tb he pensado que cómo de vueltas da el mundo, que una tía que se lía el Prince y que por eso intenta lanzar, y que no tiene ningún talento para el canto, luego ha hecho su camino en esto. Qué mayor se nos ha hecho :D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

¿Dijo que convivió con él durante 2 años?

También dijo que era un amante horrible...pues mira tú que aguantar 2 años con alguien que no te satisface sexualmente...desde luego, las hay trepas en el mundo...

Y yo, muerta de la envidia ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bigjim99

Yo ví otra entrevista con ella en un especial de esos de media hora que ponen a veces en las cadenas de cable o similar y decía que hacer el amor con Prince era una pasada...

cateto

Cantar no canta, pero debe de tener otras habilidades verdaderamente alucinantes...

bigjim99

DOS de sus habilidades -al menos- son ciertamente grandes...   ;D

PietHein

Cita de: bigjim99 en 21 Abril 2006, 11:11:27
Yo ví otra entrevista con ella en un especial de esos de media hora que ponen a veces en las cadenas de cable o similar y decía que hacer el amor con Prince era una pasada...

:zz_stop: que empezamos a ir de culo  ;D

DMSR

Joder con la primavera  :glasses2:  Yo me sumo  ;D. A los dos talentos conocidos y vistos podemos añadirles una raya  :clown:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"