3121 en Starbucks

Iniciado por atenea, 19 Abril 2006, 18:13:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atenea

Ya se que no tiene nada de especial que de vez en cuando suene prince en las cafeterias Starbucks pero para mí esta mañana sí que ha sido algo especial y curioso. yo trabajo en una y este día había amanecido como uno de los peores de mi vida porque mi estado de animo no estaba por los suelos sino en el centro de la tierra.

Pues nada, llego a mi tienda con cara de pocos amigos y ponemos el protocolario cd que nos han enviado (la musica viene elegida desde instancias superiores) y cual será mi sorpresa cuando la primera canción es de prince (una de musicology que sintiendolo mucho no se cual es porque ese album lo tengo poco trabajado), y luego suena otra cosa, y va la tercera canción del cd y es "te amo corazón" y ya me empiezo a quedar flipada. Ya estaba toda contenta cuando al rato, vamos dos canciones después suena "beautiful, loved and blessed" y entonces ya si que me quedo pensando si está ocurriendo de verdad o todavía no me habia despertado, pero no era cierto y aún sonó otra de las nuevas que no pude identificar sin riesgo a equivocarme porque en ese momento habia mucho ruido.
Y además las canciones están "repes" en el cd unas cuantas veces, vamos que vayas a la hora que vayas si te quedas un ratito las oyes.

Bueno ya se que es una tontería y en general siempre me gusta la musica que ponen porque hay mucha musica negra, pero ha hecho que mi dia fuera radicalmente distinto de lo que esperaba. Y tampoco es nada del otro mundo que yo escuche unas canciones que me las acabo de tragar en plan empacho hace tres días, pero como no le suelen poner mucho por ahí, pues me ha hecho ilu saber que me voy a pasar todo el mes escuchándolo en el curro.

The maX

 A mi me han pasado cosas similñares con la música de prince. A que mola que el dia cambie para mejor con un poco de música buena? Me alegro de q se te haya animado el dia :afro: :afro: :afro:

Blackbean

Gracias por compatir con nosotros cosas tan íntimas y tan bonitas. Me ha gustado mucho leerte, campanilla, me has traído a la mente momentos duros pero que recuerdo con especial cariño.
Gracias, de verdad.  :heart:

JavierArcanda

Lo mío ya es hasta peor. Hoy en el curro ha sonado en la radio el "one of us", la versión original, y durante ese rato se me ha alegrado el día :)

Ya me conformo con cualquier cosa, con lo que yo he sido en cuanto a persecuciones de Prince  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda