cordura

Iniciado por goku, 30 Marzo 2006, 17:59:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goku

    Yo soy de los que escribe poco pero lee mucho en el foro y me doy cuenta que se está cometiendo un error.

    Es muy facil criticar cuando no te agraden verbalmente y no te metes en lios, pero creo que se le da demasiada importancia no a los comentarios sino a segun que gente.

    En la vida he aprendido que hay que respetar, por encima de todo te guste o no te guste lo que veas, pero tambien es verdad que hay gente que está en este mundo porque tiene que haber de todo, y tambien es verdad que no ofende quien quiere si no quien puede.

    En este pais en todos los niveles se ha puesto de moda el insulto: Si no puedes argumentar tu decision o no puedes rebatir la palabra del progimo insúltale. Del mismo modo está pasando en el foro; y no es que todo el mundo falte, pero como siempre pasa se le da importancia al tio que falta.

    No hay ninguna discusion u opinion en el foro que acabe de buenas maneras. Siempre tiene que salir el mismo forero a molestar, lo cual tiene todo el derecho, pero sin insultar.

    Hay una dicha que suena algo asi: a falta de pan buenas son tortas. Pues llevemos esto a la practica y a falta de moderador ignoremos estos comentarios.

    Personalmente me encanta los puntos de vista y opiniones de autenticos cracks en PRINCE que algunos foreros hacen, y me molesta que haya otros que se dediquen a joder, pero no os confundais, esta gente ha venido a este mundo solo a eso, y seguramente son seres mucho mas inteligentes que nosotros, que como no podemos estar a su altura intelectual, nos tratan como vulgares y sibilinos, y asi de este modo ofendernos a los que escribiis a menudo, y a los que leemos que somos muchos.

    Es por eso que mi humide opinion es que ignoremos a estos personajes e intentemos mantener un foro tranquilo sosegado y esperemos que vuelva el moderador que seguro que cuando vea todo lo que ha pasado no va estar muy contento.
Javi, torna

Blackbean

He visto que, afortunadamente, Kyke ha vuelto. Yo sufrí el acoso y derribo de "nuestro amigo" RICHARL cuando era satan_ass, y tuve que aprender a las bravas a no bailarle el agua a semejantes elementos.
Desde aquí me gustaría repetiros a todos lo que otros han dicho antes: si os desagradan -como a mí- intervenciones de este estilo, no las hagáis caso, así de simple. Yo, por novato, entré al trapo una vez y casi me cuesta el abandono del Poblado, hasta me borré del cabreo que pillé...  :wall:

Un saludo a nuestro Alcalde, imagino que esta situación se deberá debatir extensamente y alguna conclusión positiva sacaremos del jaleo que se ha montado. :yes:

Ernesto

Llevo aqui cerca de un año y medio gracias al consejo de shocka,la experiencia de conocer a gente que comparte ciertos gustos no solo musicales sino de todo tipo me ha llenado un monton.Aparte he aprendido un monton con los conocimientos de todos sobre el mundo PRINCE y he debatido con muchos sobre los mas variados temas .Como bien dice Goku,cada uno tiene sus puntos de vista sobre todo y no por eso tenemos que picarnos con los demás.Siempre entrara algun personaje que desde el odio,insultara y provocara a los demás .Pero como bien dice el refranero"el mejor desprecio es no hacer aprecio"y es lo que se debe aplicar en este caso.Espero haber colaborado un poco con este rollo-post :)