Ultimate Prince

Iniciado por JavierArcanda, 30 Marzo 2006, 17:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chuck Romerales

Cita de: tototote en 02 Mayo 2006, 22:55:11
Acabo de recibir un email de Amazon Francia: Me han devuelto el dinero :-\

Nada, que no hay manera...

     Pues yo ni eso... :(
Me subí a la rejaaaa

fighterc

¿Sería Prince el mismo, sin su controvertida carrera? Ya se sabe que todo lo que está prohibido, atrae.
Yo lo prefiero así. ¿Cuando decís que sale el enésimo recopilatorio de las narices?

P.D.- Oye, Jas. Estoy de coña con lo de las mayúsculas. Soy de letras puras. No te piques con esto. Yo también puedo decir que confundes las tildes de los pronombres con la de los determinantes, y me callo. (OOOPS!!!). Es que tengo que tener la última palabra.
Eh, pero PAZ y BUEN ROLLO.
Gandhi forever.

berarma

Cita de: Jas en 02 Mayo 2006, 21:42:35
Otro dato, que os sorprenderá a ambos es que el mismo Prince ha colaborado en la selección de los temas (a ver sinó porqué no incluye ningún tema escatológico como Head, por poner un ejemplo) y él ha sido el que ha decidido retrasar la salida del disco, cosa que Warner ha respetado. La relación entre Prince y Warner es buena y no os extrañe que en un futuro vuelvan a colaborar juntos.

Lo de la colaboración en la selección de los temas, no teníamos ninguna noticia, creo. En cuanto al retraso del disco, en su día dijeron que habían surgido problemas legales entre Prince y la WB referentes al contenido del disco (alguna foto). Y parece que así Prince pretendía retrasar su salida, así que muy buen rollo no habría. La noticia la pusimos por aquí y aparecía en hq.com.

Chuck Romerales

     Confirmado: me han devuelto la pasta desde Francia. Vaya toalla :(
Me subí a la rejaaaa

PietHein

Y luego me dicen cuando doy un consejo que no vale ... yo tengo dos ejemplares de Ultimate con la pegatina de IMPORT desde Amazon USA ... que lo disfruten!  :zzz:

Jas

Cita de: fighterc en 06 Mayo 2006, 18:33:06
P.D.- Oye, Jas. Estoy de coña con lo de las mayúsculas.
Hombre, y yo también con lo que te he dicho, el ;) querrá decir algo ¿no? Pensaba que estaba claro que no me metía contigo porque no le pusieras tildes a las mayúsculas, solo era una alusión a lo que le decías a Bigjim99 de que escribías así para ahorrarte los acentos.

CitarYo también puedo decir que confundes las tildes de los pronombres con la de los determinantes, y me callo. (OOOPS!!!). Es que tengo que tener la última palabra.
Pues para tomártelo con buen rollo, has estado fijándote en mis posts para buscarme un defecto (que por otra parte es cierto, sé que me hago un lío  ::)). Simplemente me parece que una alusión personal para quedar por encima de mi era un poco innecesaria. Pero en fin, si esa es tu forma de hacer amigos...
Bringing up the background noise

Nuria1999

#46
Acabo de recibir el nuevo boletin de discoplay y vuelve a aparecer el ultimate en  Superventas.

Tan pronto como pueda pondre foto para que veais que yo si lo he recibido y lo he comprado por discoplay.


Por cierto, la portada esta dedicada al sello "Rhino"

Jas

Cita de: Nuria1999 en 08 Mayo 2006, 14:08:15
Acabo de recibir el nuevo boletin de discoplay y vuelve a aparecer el ultimate en  Superventas.

Tan pronto como pueda pondre foto para que veais que yo si lo he recibido y lo he comprado por discoplay.


Por cierto, la portada esta dedicada al sello "Rhino"
No me extraña, porque son la leche.

Ojalá pudieran meterle mano a todo el catálogo de Prince.
Bringing up the background noise

theartist

Me gustaria saber de donde sacan la informacion de que Prince selecciono los temas de Ultimate y que fue èl el que retraso su salida, por que aca me parece que con tal de querer figurar y querer ser los zapatos de Prince se dice cualquier cosa. Al margen de querer ser profesores de gramatica.

Blackbean

Cita de: theartist en 08 Mayo 2006, 14:48:24
Me gustaria saber de donde sacan la informacion de que Prince selecciono los temas de Ultimate y que fue èl el que retraso su salida, por que aca me parece que con tal de querer figurar y querer ser los zapatos de Prince se dice cualquier cosa. Al margen de querer ser profesores de gramatica.

Casi toda la información por la que preguntas nos llegó desde Fullasoul y Tangerine17, que gentilmente la compartieron en Housequake. Y es información fiable 100%.

Gracias por tu buen rollo y simpatía, majete.

Jas

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=56990&perpage=20&pagenumber=1

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=57998&perpage=20&highlight=ultimate&pagenumber=2


Especial atención a los comentarios de BorisFishpaw y Fullasoul, que son los tíos que tienen una información más fidedigna de primera mano.

FULLASOUL

"Actually....this is NOT just a rehash of the previous "Greatest Hits" release. While I'm not really at liberty to tell you guys exactly what this is at this time, I can assure you that it is something you guys will all be very happy with. Again, I don't mean to beat around the bush, but as this information is not meant to be public knowledge just yet, I can't put people in jeopardy in order to share the news. I'm sure the details will become public knowledge very soon, and you guys will be VERY excited about this (as I am!)..."

"I won't tell you that Prince and WB are best buddies or anything....but they are on better terms at the moment than the masses have been led to believe. It's early yet, and probably still volatile, but the relationship is nothing like it used to be. There are early discussions going on about a bigger project down the road that would be a dream-come-true for us fans (sorry that I'm not in a position to elaborate more than that...much too early yet)....but in the meantime, there will indeed be some nice things about this 2-disc Rhino set. Trust me on this ;)"

"yes...but the artwork has yet to be approved by Prince...."




BORISFISHPAW

I'm pretty sure this is the original tracklist for the set, which has now been changed slightly (at Prince's request). It has also been delayed slightly, so as not to compete with 3121's release.

Bringing up the background noise

berarma

Cita de: Jas en 08 Mayo 2006, 15:31:00
Especial atención a los comentarios de BorisFishpaw y Fullasoul, que son los tíos que tienen una información más fidedigna de primera mano.

Sería injusto pasar por alto a alguien del poblado, Nuria1999.

hundalasiliah

Cita de: Nuria1999 en 08 Mayo 2006, 14:08:15
Acabo de recibir el nuevo boletin de discoplay y vuelve a aparecer el ultimate en  Superventas.

Tan pronto como pueda pondre foto para que veais que yo si lo he recibido y lo he comprado por discoplay.


Por cierto, la portada esta dedicada al sello "Rhino"

Lo que tú quieras, pero yo lo pedí nada más recibir el Discoplay de Abril y no he recibido nada. Llamé a los 20 días para ver qué pasaba y la persona con la que hablé no supo decirme por qué no tenían unidades.

Hoy abro el nuevo boletín y veo el Ultimate anunciado a bombo y platillo. Vuelvo a llamar y al tío que me lo coge le sale AGOTADO. Su sorpresa es mayúscula cuando le digo que esa referencia no corresponde al boletín de abril, sino al de MAYO (página 7), y no acierta a comprender cómo la gente que hace la revista ha colado un disco que ni tienen.

La situación me ha recordado a aquellos madrileños espabilados que vendían la Cibeles a turistas japoneses. Menos mal que en Discoplay se paga contrareembolso y no por adelantado...

goldie

#53
Muchas gracias PietHein y Nuria por vuestra información. He visitado la página de discoplay y ya tengo los dedos cruzados...

Ya os comento si tengo suerte.  :thumbsup:


------

:surprised: hunda! No había leido tu mensaje...  :bigcry:... Mejor descruzo los dedos, no?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

KyKe

Yo pedí a discoplay en su día, pero tras varias semanas sin noticias les escribí. Me contaron a mediados de Abril:

Citar
Le informamos que el título solicitado en su mensaje, a pesar de aparecer ofertado en nuestra revista del mes de abril y mayo, debido a problemas de la compañía discográfica, no va a ser editado en el mercado.

goldie

   
Ultimate by Prince (Audio CD)
Popular Music: See all 4 items
Used & new from $99.99


Es esto de lo que hablas PietHein?  A 100 $?  :sweatdrop:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

tototote

Piethein, hace ya bastante tiempo que no puede pedirse como importación a Amazon, MUCHO tiempo. Ni Amazon USA ni Francia ni Canadá. Lo miro casi todas las semanas y no hay manera, a no ser que uses un vendedor de los "nuevos y usados" a 100 pavos en USA, porque el francés/canadiense nos ha devuelto el dinero a Mike y a mi. No puede ser.

Discoplay: Lo pedi el mismo dia que Nuria puso el anuncio, y en su dia llamé 3 VECES. La última me confirmaron que no podia servirse. Las otras dos tenian un problema con el disco, pero no sabian que pasaba. Algo de la distribuidora, pero no sabian el qué.

Y aqu estamos.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

hundalasiliah

Cita de: goldie en 08 Mayo 2006, 16:53:12:surprised: hunda! No había leido tu mensaje...  :bigcry:... Mejor descruzo los dedos, no?

Pues más bien, me dan ganas de ponerles una reclamación por publicidad engañosa. Porque si ya sabían en abril que no se podría servir, ¿por qué lo anuncian en el boletín de mayo? Es absurdo.

Además, como ya les he dicho por teléfono: ¿qué pasa si pido el Ultimate y ya que estoy pido algún otro a medias con algún colega, para compartir gastos de envío? O peor, pides cosas por "rellenar" un poco el paquete, aunque en otro sitio te saliera un poco más barato; pero como te van a mandar algo, ya te da igual y recibes en el buzón dos cosas en lugar de una. Si la principal, la que te movió a pedir algo, no la recibes, has hecho el canelo.

DMSR

Cuando pedí mis dos copias a Discoplay creí que las había pagado, de hecho di mis datos de la tarjeta. Para estas cosas soy bastante despreocupado, y hasta hoy no he visto que no me han descontado nada, así que a esperar tranquilamente  :smoking:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     Yo, por mi parte, decir que tuve que recurrir a esto porque, al esperar que se editara normalmente en España, no lo compré anticipadamente de manera 'electrónica', lo mismo que con '3121'. Quién iba a pensar que se iba a armar el follón este... (y menos mal que me han devuelto la pasta, que si no... ) ;D
Me subí a la rejaaaa