Ultimate Prince

Iniciado por JavierArcanda, 30 Marzo 2006, 17:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

A que no sabeis quien se lo ha comprado en Paris como hace de 2 horas? Pues el menda lerenda. No se si estara disponible en alguna web o en Espagna ya o que. Yo lo he encontrado en una FNAC, y os aseguro que el otro dia no estaba.
Es tal cual vimos en las fotitos y demas, aun no he tenido tiempo de escucharlo, pero la edicion esta muy currada. Salen las fotos de todos sus discos y singles y todo eso en pequegnito -lo siento sigo en Francia y no tienen nuestra letra favorita-, como si fuera un collage que se extiende al extender el libreto -espero haberlo explicado bien-.

Esta magnana me han multado estos putos gabachos, asi que me he quedado tieso, y solo he comprado uno para mi...  :anxious:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Sin comentarios. Veo que en Espagna ya esta, os ha gustado a los que os lo habeis pillado?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

#2
Yo me lo había descargado, no tenía constancia de que estuviera rondando por aquí. Y a lo mejor peco de inculto, pero hasta en mp3 me ha parecido que suena mejor que en los álbumes originales, con más cuerpo... Espero poder comprarlo pronto, de momento las copias que pululan por el mundo es porque han escapado a las garras de Prince. :speechless:

Ticonenko

Yo por ahora sólo he oído Hot Thing versión extendida y me parece una pasada

Chuck Romerales

     Javier, ¿has ido a alguna de las manifestaciones anti contrato basura? ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Bueno, estuve alrededor de varias de ellas, pero si hubieras visto cómo se viste la poli antidisturbios (parecen caballeros, llevan una especie de armadura que les cubre pecho, espalda, brazos y piernas) y el material añejo que llevaban (tanques de los que lanzan aguas, escudos tremendos, etc.), pues se te quitaban las ganas...

;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Alguno de los que tenéis el Ultimate ya y os sabéis todo todito de Prince. ¿Quién toca la armónica en el final de la version de Raspberry Beret?
Me viene a la cabeza también que en el vídeo de Thieves in the Temple Prince llevaba una armónica en las manos. Como creo que la armónica de esa canción ha sido siempre sospechosa de ser un sample, me pregunté si nos hacía creer que la tocaba.
Creo que en Girl O My Dreams hay tb una armónica y se decía que la tocaba él.

¿Alguien sabe algo?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

#7
Cita de: Javier en 04 Abril 2006, 18:17:44
Alguno de los que tenéis el Ultimate ya y os sabéis todo todito de Prince. ¿Quién toca la armónica en el final de la version de Raspberry Beret?
Me viene a la cabeza también que en el vídeo de Thieves in the Temple Prince llevaba una armónica en las manos. Como creo que la armónica de esa canción ha sido siempre sospechosa de ser un sample, me pregunté si nos hacía creer que la tocaba.
Creo que en Girl O My Dreams hay tb una armónica y se decía que la tocaba él.

¿Alguien sabe algo?

Bueno, Javier, yo tenía entendido que la única y exclusiva vez en que Prince se había grabado tocando un instrumento de viento era en esa "Girl O My Dreams" famosa. Mi hermano toca la armónica desde hace mucho tiempo y me ha asegurado que lo the "Thieves In The Temple" es claramente un sample, tocado además con poca destreza, lo cual a lo mejor nos dice que es un autosampleado.
Por otra parte, como bien dice Javier, en el final de la 12" Version de "Raspberry Beret" suena una armónica tocada a la virulé, lo que nos puede indicar que también es Prince quien la toca. No dispongo de los créditos del single, así que habrá que esperar que álguien alumbre este asunto.

JavierArcanda

Ya, a esa versión me refiero, que es la que incluye el Ultimate...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Chavales, mañana me piro a París, así que si alguno de vosotros quiere que le busque un ejemplar del "Ultimate" que me avise antes de las 14:00 de mañana. Yo me comprometo a buscarlo como un loco (yo quiero uno, claro) y a traerlo sano y salvo.

Un saludillo.

tototote

Me supongo que ya es tarde, ¿verdad?

¿Alguien lo ha visto ya en España?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

Black, yo lo compré en la FNAC de Chatelet-Les-Halles, espero que siga habiendo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     En España es completamente imposible de encontrar porque WB aquí no lo ha sacado. Y en el resto de paises, por un tema no muy claro del copyright de una foto (o sea, que P no quiere competencia para '3121', hablando en cristiano) se ha RETIRADO de la circulación hasta (fecha de Amazon UK) el 5 de Junio. Imposible saber si será la misma edición. En mi caso, he conseguido una copia nueva del retirado de un particular... en Amazon Francia  :o (y sin saber ni papa de gabacho, oiga usted) A ver que me llega...  >:D
Me subí a la rejaaaa

tototote

Estooooo.... Mike, cruza los dedos, de las manos y los pies.... yo estoy haciendo lo mismo  :(

Me supongo que se lo has comprado a Dvdlegacy, que aparece en Amazon Francia como vendedor particular... es el mismo tio que aparece en Amazon Canadá. Ya he oido desde tres sitios distintos que ese tio es un estafador.

Yo estoy manteniendo la compra porque supongo que Amazon nos respalda (conmigo lo ha hecho alguna que otra vez), asi que todavia hay esperanza... esperemos a ver qué pasa  :2thumbsup:

De todas formas, si Blackbean me lee, sigo pidiendo otra copia, si estamos a tiempo....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

Cita de: tototote en 13 Abril 2006, 21:28:05
Estooooo.... Mike, cruza los dedos, de las manos y los pies.... yo estoy haciendo lo mismo :(

Me supongo que se lo has comprado a Dvdlegacy, que aparece en Amazon Francia como vendedor particular... es el mismo tio que aparece en Amazon Canadá. Ya he oido desde tres sitios distintos que ese tio es un estafador.

Yo estoy manteniendo la compra porque supongo que Amazon nos respalda (conmigo lo ha hecho alguna que otra vez), asi que todavia hay esperanza... esperemos a ver qué pasa :2thumbsup:

De todas formas, si Blackbean me lee, sigo pidiendo otra copia, si estamos a tiempo....

     Cruzados...   :bomb:
Me subí a la rejaaaa

PietHein

Yo pedi mi copia a traves de Amazon.com no .ca y me lo enviaron. Elegi el disco importado ya que ese viene de la Virgin megastore que los vende a traves de Amazon.com :)

openbook

"Este disco será publicado el 31 de Diciembre del 2025. Lo puedes pedir ahora y te lo enviaremos cuando nos llegue"      :freak:

http://www.amazon.com/gp/product/B000EIF8Y6/sr=8-1/qid=1145005637/ref=pd_bbs_1/002-5712682-8305617?%5Fencoding=UTF8
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Blackbean

Hola a todos. Acabo de volver de París y nada, me dijeron que Universal ha prohibido la venta del disco hasta nueva orden. Cosa nada creíble porque la que lo publica es la Warner, pero bueno, acepté barco y me callé. Pude conseguir una copia de "S.S.T.", que me faltaba y nada más.
Mi gozo, y el de Rapsberry, que me lo pidió on time (sorry, tototote, ya me había ido), en un pozo.

Os dejo un par de fotos principescas de París.

JavierArcanda

Vaya, yo ya os dije que mi edición pone que es australina y salía con la pegatina de "importación".

Yo tb tengo un par de fotos que olvidé poner.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Releyendo este tema, me queda la duda sobre quién sí y quién no tiene el "Ultimate Prince". Sabemos que Javier lo consiguió en París o que a PietHein le llegó por correo desde Amazon/Virgin, pero ¿alguno más de vosotros lo consiguió al fin? ¿Cómo lo conseguísteis?

Espero noticias, por ejemplo de Nuria1999, Mike T. o tototote...
Ahí queda eso. :smoking: