¿Qué pasa(rá) el 17 de abril?

Iniciado por DMSR, 26 Marzo 2006, 03:03:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

Cita de: drfink en 17 Abril 2006, 00:32:49
Por Dios! Que no sea otra película! Mas vergüenza ajena no! Que ya está muy mayor para hacer de gigoló
:laugh4:  :laugh4: :laugh4:
Que anuncie la gira  y que se deje de tonterias  :smash:

JavierArcanda

hablando de pelis, ¿alguien sabe si habrán hecho alguna vez alguna biográfica de él aunque sea en plan teleserie americana? Me acuerdo de aquella serie que había de los Jacksons, que básicamente llegaba hasta MJ y su Thriller y la consiguiente gira del Victory.
Supongo que no la hay, pq ya habría saltado la liebre en algún lado, pero me pregunto si a Prince le tienta hacer algo así o que alguien lo haga. Digamos una biografía que no sea tipo Purple Rain, sino una biografía real en que Purple Rain sea un proyecto del protagonista y todo eso.
¿La habrá un día al estilo Ray, dentro de 20 ó 30 años y si todavía estamos por aquí se nos caerán las lagrimitas viendo a algún joven y prometedor actor negro bordando el papel del príncipe?¿Qué actor debería ser si se hiciera ahora, qué pensáis? Conociendo a Prince seguro que se ponía a sí mismo, jeje.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jard_2066

 ;D..actor él, no se..pero que debiera ser mas larga de la saga de las guerras de la galaxias, seguro!!!
Lo mas probable es que el director las pasara canutas para concentrar tanta actividad en dos horas...mas que preguntar por actor...preguntemenos por que hechos debieran apareces en dos horas de peli...

En fin, ...joer estoy inquieto porque lo que pase esta semana...aun no se sabe nada, verdad?

Saludos.

cateto

Pues, al final, resulta que es bien poca cosa: que en la Radio 2 de BBC sortean unos cuantos purple ticket.
Tanto ruido, para nada.

Parece ser que Prince ha decidido no continuar promocionando activamente el disco 3121.
Quien lo entienda, que me lo explique.

bigjim99

¿Se habrá dado cuenta de lo flojísimo que es....?


:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

DMSR

Cita de: cateto en 18 Abril 2006, 13:41:18
Pues, al final, resulta que es bien poca cosa: que en la Radio 2 de BBC sortean unos cuantos purple ticket.
Tanto ruido, para nada.

Parece ser que Prince ha decidido no continuar promocionando activamente el disco 3121.
Quien lo entienda, que me lo explique.

Gracias por el dato, cateto. Todo esto me resultaría sorprendente si Prince y la lógica tuvieran algo en común. Parafraseando la manida coletilla fubolera me quedo con la "explicación" de que Prince es así  :P

PS: Bigjim, espero que no añadas "de gilipollas" a lo de "Prince es así"  ;D . Bueno, hazlo si te apetece y no te puedes contener, jeje.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cateto

¡¡¡¡¡¿Pero quiénes son esas...????!!!!

Blackbean

Cita de: cateto en 18 Abril 2006, 16:12:58
¡¡¡¡¡¿Pero quiénes son esas...????!!!!

Las Belén Esteban de Brooklyn en una mala noche...  :tongue3:

Blackbean

Cita de: cateto en 18 Abril 2006, 16:12:58
¡¡¡¡¡¿Pero quiénes son esas...????!!!!

Gente corriente, como tú y como yo...  :sick2:

Blackbean

¿No os sorprende, como a mí, la forma en que los temas van perdiendo toda su esencia según van creciendo? Es el influjo de lo dadaísta, que nos atrapa y nos engulle como la ballena hizo con Jonás y con Pinocho. ;D

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 18 Abril 2006, 20:12:28¿No os sorprende, como a mí, la forma en que los temas van perdiendo toda su esencia según van creciendo?

¿Y qué mas da eso, teniendo enfrente unas hermosas fotos de un cordero asado al que sólo cabría añadir una barra de pan y una jarra de Mahou bien fresca?  :yes:

Blackbean

Cita de: hundalasiliah en 18 Abril 2006, 20:17:19
Cita de: Blackbean en 18 Abril 2006, 20:12:28¿No os sorprende, como a mí, la forma en que los temas van perdiendo toda su esencia según van creciendo?

¿Y qué mas da eso, teniendo enfrente unas hermosas fotos de un cordero asado al que sólo cabría añadir una barra de pan y una jarra de Mahou bien fresca?  :yes:

Pues no sé si es por la cercanía de la Semana Santa, pero al ver las fotos he pensado en las Llamas Eternas del Infierno y en cómo podemos acabar los que bajemos allí...
Pero un corderito como los que hace mi suegra en Aranda sí que me zampaba, sí. :wink3:

Blackbean

Cita de: cateto en 18 Abril 2006, 16:12:58
¡¡¡¡¡¿Pero quiénes son esas...????!!!!

Por cierto, éstas son dos fans americanas de Prince que se quedaron así después de escuchar "Incense & Candles". :tongue3:

Blackbean

Cita de: cateto en 18 Abril 2006, 16:12:58
¡¡¡¡¡¿Pero quiénes son esas...????!!!!

Las "bailarinas de Prince" a las que han pillado en Río con unos kilos de más en la maleta... ;D