¿Qué pasa(rá) el 17 de abril?

Iniciado por DMSR, 26 Marzo 2006, 03:03:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

He estado bastantes días alejado de internet ante la llegada del disco "3121". Intento ahora ponerme al día y me encuentro informaciones que no sé por dónde cogerlas. Quizá lo habéis hablado en otro sitio y no lo he encontrado... ¿alguien sabe algo sobre qué coño nos van a desvelar el 17 de abril? ¿Gira? ¿Actuaciones de TV? ¿La película? ¿Otra cosa? Gracias.

BBC Radio 2 to make Secret Prince announcement April 17th

While listening to Mark Goodyear this morning on BBC Radio 2 who currnetly have '3121' as there album of the week, at the end of the 'FURY' track he announced that he knew a Prince secret that his fans will love more detail on the week of April 17th.....
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

emale

Pues no se ha hablado de ese tema por aquí. La primera noticia es la que has puesto tu.
A ver que anuncian.

Saludos

Nuria1999

No se si van a anunciar la gira por Estados Unidos ese dia pero de momento puedo decir que para finales de  Julio lo tendremos en nuestro bendito pais (por fin)

DMSR

Cita de: Nuria1999 en 26 Marzo 2006, 03:52:11
de momento puedo decir

¿Ese "de momento" significa que guardas información hasta que puedas decir más en "otro momento" o es una forma de hablar? Supongo que si no "puedes" decir más mis preguntas son inútiles, pero por si acaso te pregunto: ¿la información la tienes de origen (digamos EEUU) o de España? Gracias.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Nuria1999

Cita de: DMSR en 26 Marzo 2006, 04:05:35
Cita de: Nuria1999 en 26 Marzo 2006, 03:52:11
de momento puedo decir

¿Ese "de momento" significa que guardas información hasta que puedas decir más en "otro momento" o es una forma de hablar? Supongo que si no "puedes" decir más mis preguntas son inútiles, pero por si acaso te pregunto: ¿la información la tienes de origen (digamos EEUU) o de España? Gracias.


La informacion viene directamente desde USA, no se fechas fijas, digo finales de julio por que se ha "hablado" que por estas tierras estara entre el 25 de julio y el 5 de agosto como muy tarde, o lo que es lo mismo, finales de Julio principios de agosto. La gira europea no esta cerrada todavia y las fechas no estan colocadas por eso bailan aun los dias exactos

DMSR

OK, yo estaré atento (especialmente atento) con mis contactos en España. Ahora mismo, pongamos cuarenta y ocho últimas horas, en España nadie sabe nada. Yo llevo algún tiempo preguntando... Gracias por los datos.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

3121 part 2? Los 5 temas de Nuria?

La banda sonora?

Nos veremos en Madrid en Julio?



Bienvenido de vuelta DMSR!!! Siempre nos traes alegrías al poblado. Has escuchado ya el disco?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Lo de la película no me parece tan descabellado, eso de que ponga en la galleta del CD "The Music", es un detalle importante.

Yo creo que sí que puede haber un hilo conductor en este disco, imagináos "3121" como la música inicial en los títulos de crédito, pega bastante. Después, podría construirse una historia de amor con los temas centrales del disco y finalmente, después del baladón de Prince con el corazón roto, la chica, completamente babosa por la canción, vuelve con él y todos lo celebran en "Get On The Boat" ;D

Joder, cómo se me va la olla ;D

Por cierto, lo de la peli me da un poco igual, yo lo que espero que se anuncie es la ¡¡¡GIRA!!!  :drummer: :singer: :guitarist: :afro:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Polinishka

Hola gente!!!Escuche que en los cd comprados de"3121" podes encontrar invitaciones para un show privado que hara Prince en Pasley Park.Sera verdad eso?Besos

Didac

Imagino que se revelarán los nombre de los ganadores de los Purple Tickets o algo así, no? No creo que sea una gran sorpresa como una película o similar, no sé  :stunned:.

Por cierto, he ido a Amsterdam durante 3 días de vacaciones y me he comprado (otro) 3121 -y van cuatro-. En la pegatina de su portada hay un código que tienes que meter en una web para entrar en el sorteo de los tickets. A ver si tengo suerte...  :smash:

También por cierto : busqué como un loco el vinilo del Black Sweat y me quedé con las ganas... Agotado en todas las tiendas donde pregunté. Estaban pendientes de recibir más copias....  :tongue3:

Mayte2

Pues mi 3121 no pone nada de un codigo ni de ningun purple ticket y esta comprado en el fnac  :sweatdrop:

Didac

Creo que las copias que se venden en España no tienen lo de los códigos estos. Por eso me compré otra copia en Amsterdam, a ver si suena la flauta...

Blackbean

Yo he leído por ahí que pudiera ser una grabación en directo para Radio 2 de la BBC, pero -como siempre- con este hombre nunca sabes dónde va a saltar la liebre...  :sweatdrop:

Didac

Yo creo que será un poco chasco lo que nos llevaremos, no espero gran cosa. Aunque espero equivocarme! ;)

Ernesto

En el numero americano de la revista ROLLING STONES ,sale que Prince saca disco ,gira y movie??

Dice que la gira empieza en paris,pero no se más porque he leido la noticia en Housequake y en la pagina no pone más .Si alguien consigue la revista podremos averiguar más cosas.Por cierto sale en la portada  ;)

Raspberry

#15
Cita de: ernifunk en 01 Abril 2006, 19:20:00
En el numero americano de la revista ROLLING STONES ,sale que Prince saca disco ,gira y movie??

Dice que la gira empieza en paris,pero no se más porque he leido la noticia en Housequake y en la pagina no pone más .Si alguien consigue la revista podremos averiguar más cosas.Por cierto sale en la portada ;)

Por lo visto es una broma, segun los foreros de Housequake, hoy es 1 de abril (April Fool's Day, como nuestro 28 de diciembre)  :(

Ernesto

supongo que si ,mi ingles es un poco lamentable ???

Shockadelica

#17
Cita de: DMSR en 26 Marzo 2006, 03:03:30
He estado bastantes días alejado de internet ante la llegada del disco "3121". Intento ahora ponerme al día y me encuentro informaciones que no sé por dónde cogerlas. Quizá lo habéis hablado en otro sitio y no lo he encontrado... ¿alguien sabe algo sobre qué coño nos van a desvelar el 17 de abril? ¿Gira? ¿Actuaciones de TV? ¿La película? ¿Otra cosa? Gracias.

BBC Radio 2 to make Secret Prince announcement April 17th

While listening to Mark Goodyear this morning on BBC Radio 2 who currnetly have '3121' as there album of the week, at the end of the 'FURY' track he announced that he knew a Prince secret that his fans will love more detail on the week of April 17th.....


Mañana empieza la famosa semana del 17 de Abril. Veremos qué nos tienen preparado... ::) :deal2: :sweatdrop:

¿Alguien sabe algo? :uhoh:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ahr

Por Dios! Que no sea otra película! Mas vergüenza ajena no! Que ya está muy mayor para hacer de gigoló

Chuck Romerales

     A lo mejor es que ha visto la 'luz' y va a anunciar que se ha hecho, siguiendo el ejemplo de esos simpáticos extraterrestres llamados Kang y Kodos (de 'Los Simpson') presbiteriano cuántico ;D
Me subí a la rejaaaa