No hay (parece) temas sorpresa en 3121

Iniciado por cateto, 14 Marzo 2006, 15:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cateto

Acaban de enviar un escaneo de la contraportada de 3121 a hq:


Por lo cual, y a menos que sean canciones ocultas en el CD sin mención en cubierta, parece que el rumor sobre temas extra en 3121 no se va a cumplir. Salvo que haya noticias/confirmaciones por parte de Nuria o gente con similar nivel de información.

dust

Nuria, di algo sobre este tema, que si que no o lo q sea pero di algo

--moloko--

creo que el malentendido viene a raiz de que en el primer tracklist habia 5 temas mal titulados (los cdrs repartidos no tenian titulos) y posteriormente al salir el tracklist oficial se penso que esos temas eran otros diferentes, por eso salen 17, eran los 12 del primer tracklist mas los 5 que luego fueron los nombres definitivos.

DMSR

Parece ser que el tema extra de la edición japonesa será un póster.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

Cita de: DMSR en 14 Marzo 2006, 17:37:38
Parece ser que el tema extra de la edición japonesa será un póster.
me parece que el extra de la edicion japonesa es un bono de descarga para la npgmc pero no se de que valor.

cateto

Referente al comentario de Moloko: sin embargo, Nuria hablóde un tema de 8 minutos, y no hay nada similar en el tracklist oficial. En todo caso, ella es la que tiene la clave de todo esto. A ver qué nos cuenta cuando vea este hilo.

Jas

Gracias por la información Cateto y aclaraciones posteriores de Moloko y DMSR.

Duda aclarada entonces  ;)
Bringing up the background noise

Nuria1999

Antes de que sigais enviandome mas privados voy a responder por lo que todos me preguntais,los "famosos" 5 temas que no se incluyen en el cd que saldra en tiendas.
En el cdr hay 17 temas, repito, 17 temas, osea 5 mas de los que ya habeis escuchado. No tiene nada que ver con los cambios de tracklist que ha habido.
En una de las baladas ( la que es a piano) hay una frase que dice ( perdon por mi traduccion) "Quiero ser el primero que te ame mas que dios" y repite " mas que dios" 3 veces.

No se sabe donde van a ir a parar estos temas, si el npgmc tiene previsto lanzarlos como caras b virtuales o se quedará olvidados.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ametlla

ojala meta lguno oculto como el Wasted kisses..me encanta q haga eso ;D

--moloko--

Cita de: Nuria1999 en 14 Marzo 2006, 21:18:23
Antes de que sigais enviandome mas privados voy a responder por lo que todos me preguntais,los "famosos" 5 temas que no se incluyen en el cd que saldra en tiendas.
En el cdr hay 17 temas, repito, 17 temas, osea 5 mas de los que ya habeis escuchado. No tiene nada que ver con los cambios de tracklist que ha habido.
En una de las baladas ( la que es a piano) hay una frase que dice ( perdon por mi traduccion) "Quiero ser el primero que te ame mas que dios" y repite " mas que dios" 3 veces.

No se sabe donde van a ir a parar estos temas, si el npgmc tiene previsto lanzarlos como caras b virtuales o se quedará olvidados.

pos venga, que ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!

Blackbean

#11
Sería bárbaro que se sacara un EP de la manga para antes de verano con esos temas...
O con otros, o qué sé yo...
Aunque fueran un mano a mano con ese gurú de sombrero de ala ancha y bajo en ristre conocido por el mejor nombre de Mr. Larry G. ( :sombrero: :"Gimme the bass!!!")

PietHein

Cierto que el CDR que viajó por todo el mundo para los "Listening Sessions" contenía 17 tracks .. esperemos que esos 5 canciones aparezcan de alguna forma, por que creo que Nuria no va a poder compartirlos por desgracia.

Por cierto, para mi sí hubo un tema "sorpresa" en el 3121 ... "The Word" es para mi una de las canciones que destaca de sobremanera junto con el propio "3121"

dust

supongo que bastante gente se estara haciendo la misma pregunta, no quiero quedar como un lambuzo ni un plasta sobre el tema, pero ....... pq no se pueden compartir ?

PietHein

Creo que soy el indicado para contestar a dust  ;D : digamos que Nuria ha sido dado esas canciones con la promesa de no compartirlas, y eso - muy a nuestro pesar claro está - hay que respetarlo.

gazeterro

Estoy de acuerdo con que the word es uno de los mejores temas del disco, y no sólo eso creo que es uno de los mejores temas de toda la carrera de Prince.

Dorothy_Parker_319

Cita de: Nuria1999 en 14 Marzo 2006, 21:18:23
Antes de que sigais enviandome mas privados voy a responder por lo que todos me preguntais,los "famosos" 5 temas que no se incluyen en el cd que saldra en tiendas.
En el cdr hay 17 temas, repito, 17 temas, osea 5 mas de los que ya habeis escuchado. No tiene nada que ver con los cambios de tracklist que ha habido.
En una de las baladas ( la que es a piano) hay una frase que dice ( perdon por mi traduccion) "Quiero ser el primero que te ame mas que dios" y repite " mas que dios" 3 veces.

No se sabe donde van a ir a parar estos temas, si el npgmc tiene previsto lanzarlos como caras b virtuales o se quedará olvidados.
Cita de: PietHein en 16 Marzo 2006, 11:23:51
Cierto que el CDR que viajó por todo el mundo para los "Listening Sessions" contenía 17 tracks .. esperemos que esos 5 canciones aparezcan de alguna forma, por que creo que Nuria no va a poder compartirlos por desgracia.

Por cierto, para mi sí hubo un tema "sorpresa" en el 3121 ... "The Word" es para mi una de las canciones que destaca de sobremanera junto con el propio "3121"

¿Y no podeis colgar aunque sea un sample de cada uno de esos temas? No por dudar de que los tengais, sino para al menos ver tal son... :)

PietHein

Yo no los tengo ... sino samples para todos! A lo mejor Nuria puede preguntar si está autorizada para compartir esos 5 temas con unos "pocos" ...

--moloko--

Cita de: PietHein en 20 Marzo 2006, 11:10:56
Yo no los tengo ... sino samples para todos!
hombre pues podrias poner unos samples de los que si tienes no?

NoFace319