Foto hecha por Prince

Iniciado por Blackbean, 06 Marzo 2006, 13:31:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Directamente desde el NPGMC, foto de las Twins hecha por Prince en un Afterparty tras los Oscar.

JavierArcanda

Lo que no se dice es si luego el amigo se metió al camerino, cerró la puerta y...


______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Cita de: Javier en 06 Marzo 2006, 14:15:51
Lo que no se dice es si luego el amigo se metió al camerino, cerró la puerta y...




     ... Prince se puso a leer la Biblia de los Testigos de Jehová para que las pobrecitas abandonen su vida de pecado y perversión.  >:D

     O, a lo mejor, ha vuelto a cambiar de religión y ahora se ha vuelto mormón... ;D
Me subí a la rejaaaa

cat

Esta sería la fiesta

LOS ÁNGELES.- Las tradicionales fiestas después del Oscar no podían faltar este año y fue así como todas las celebridades que acudieron al show, como las que lo vieron desde su casa o restaurantes, se fueron a celebrar por toda la ciudad.

Este año, Elton John y el cantante Prince tuvieron, cada uno por separado, su tradicional reunión para recaudar fondos en pro de la investigación contra el Sida.

En la fiesta del músico inglés pudimos ver a Ozzy y Sharon Osbourne, Paris Hilton, Ben Stiller, John Leguizamo, Christine Taylor, entre otros, mientras que en la de Prince acudieron varios músicos amigos de él y celebridades de la talla de Sharon Stone y Heidi Klum, quien iba acompañada de su amado Seal.

:D

capitanaHook

y digo yo... esa gemelas quiénes son exactamente??
PRiNCe_ mola el naranja si xDD un poco discordante ver a mani de nuevo en fotos aunke sean de hace dos años xPP

Didac

¿Quiénes son esas Twins? ¿Cantantes? ¿Actrices? ¿Vedettes?

maxwell91

Son las bailarinas/cantantes/guarrillas que ha llevado Prince junto a Tamar en las últimas actuaciones.  :afro:
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Tritón


Guarrillas?........................... Si fuera mujer no me hubiera gustado nada tu comentario y como hombre, discrepo absolutamente. Me parecen sofisticadas, guapas, elegantes y en consecuencia sintonizan muy bien con Prince. Por cierto, como no entiendo que quiere decir guarrilla, añadiré que a mi, una mujer que no sea muy p... en la cama no me gusta nada. Eso si! primero mimitos, sin mimitos nada! Castigadas! Yo es que también soy muy guarro...

maxwell91

Joder, es una coña!!!! Voy a sustituir lo de guarrillas por chica sexy que nos quieren poner duros...
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Mayte2

a mi lo de guarrilas no me parece mal :P

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Tritón


A mi sí, de guarrilla nada!... Nada de diminutivos!!! Yo prefiero el termino mucho más contundente!!  ;D es simplemente que no entiendo que se emplee ese termino... De todos modos, si existe alguna persona no "guarrilla" en privado, que nos lo explique por favor. Seremos todo oidos...


Crush

Joder lo de Guarrilla mola que te cagas !!! :wink3: :wink3:
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

DMSR

Cita de: capitanaHook en 09 Marzo 2006, 06:22:24
y digo yo... esa gemelas quiénes son exactamente??

Cita de: Didac en 10 Marzo 2006, 08:51:24
¿Quiénes son esas Twins? ¿Cantantes? ¿Actrices? ¿Vedettes?

Capitana, Didac, hace algún tiempo ya apareció por aquí su web, aunque reconozco que no sé si la información responde a vuestras dudas.

Cita de: DMSR en 12 Febrero 2006, 12:45:21
Cita de: Jas en 12 Febrero 2006, 01:19:44
Cita de: Didac en 11 Febrero 2006, 22:00:16
Por cierto, alguien sabe qué banda toca con Prince en la actuación de SNL y cuál toca en el nuevo disco? Sigue Blackwell con él?
Cora Coleman-Dunham (batería)
Joshua Dunham (Bajo - sí son matrimonio)
Morris Hayes (teclados)
Ashley "Tamar" Davis (co-voz solista y coros)
Mike Scott (guitarra en el 2º tema solo)
"The Twins" (coros)


Página WEB de estas dos australianas.



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Tritón

#14
Ya me alegra verte animado por estos terrenos Prince_, necesariamente tan llenos de "plenitud espiritual".

Por lo visto , tendré que hacerme explicar mejor... encantado lo hago en esta luminosa mañana de sabado que nos toca disfrutar...

Primero en cuanto a RB Funk, decir que aunque él lo haya dicho sin mala intención, en sentido juguetón, y con toda su buena voluntad, esas expresiones a mi juicio no sólo son incomprensibles, sino que se emplean con mala intención, por gente, bien misogena, bien machista, bien homosexual, bien de manera despectiva hacia las mujeres... Como entiendo que RB Funk resultara "en la intimidad", (no sé si tanto como Aznar) pero por lo menos, tan indecente como yo, enviarle un saludo simpaticón y decirle que hablaba más del "adjetivo" que de su intervención.

En cuanto a lo que tú comentas Prince_ no tengo que salir en defensa de ninguna mujer, ni se me ocurre hacerlo. Ya son mayorcitas, están curadas de espanto, y simplemente "pasan" de ponerse aquí a "corregir" tonterías.

En cuanto al "amigo sireno" que comentas, advierto que te has servido del Google para tu mayor información, y te has quedado en la primera acepción del dios hermafrodita... Si hubieras profundizado más, es posible que te hubieras topado con "Tritogenia", la divina Palas de ojos glaucos, cuyo nombre hice servir en este foro, para "bautizarme" como su hijo adoptivo simpáticón.

"En la que relegas a toda mujer que mantenga guarradas contigo en la cama a la categoría de "p...". Decirte en cuanto a esto que comentas, que la categoría de P... es un presupuesto "sustantivo y sine qua non", que va necesariamente añadido a otros. A mi me gusta adorar en la cama a una mujer como el Tag Mahal humano que es, y para no entrar en más disquisiciones que puedan llevar al debate, sólo puedo acabar diciendo, que "desdichado el hombre que no sepa sacar de cada mujer a la que adora, la puta que lleva dentro..." :) Bon dia, Salut, y forza al canut!!! Ronaldinho a la Unesco!!

Añado para tu mayor ilustración, a la niñadiosa en cuestión.





Ametlla

triton, tu comentario ha sido muy acertado! :kiss2:


maxwell91

Pa que habré dicho ná  :wall:
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Ametlla

Rbfunk.... aunque "inapropiado y no a lugar" de tu cometario en un inicio.... ya ha kedado tambien claro A que te referias...asi q no pasa na  ;)

goldie

Cita de: Tritón en 11 Marzo 2006, 11:44:32
...esas expresiones a mi juicio no sólo son incomprensibles, sino que se emplean con mala intención, por gente, bien misogena, bien machista, bien homosexual, bien de manera despectiva hacia las mujeres...


:zz_stop:  A ver si ahora me voy a tener que ofender yo!!!

Qué es eso de meter en el mismo saco a misóginos, machístas y homosexuales??

Ser homosexual no significa desprecio a la mujer, sino atracción sexual hacia un individuo de tu mismo sexo. Me parece tristísimo que a estas alturas haya que seguir explicando estas cosas.

Una mujer jamás habría hecho un comentario como el tuyo, pues sabe de sobra el respeto y el cariño con que es tratada por los homosexuales.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Tritón

Tienes toda la razón Goldie. Me expresé muy mal. Si alguien ha leído alguna vez mis posts sobre homosexualidad, etc, que se han dado aquí, (que en Off topic estarán) ya habrá supuesto que no me he expresado nada bien. Me parece una causa tan digna y justa como la que más, así que leña al mono a los heteros que vayan de listos!!

Quería decir que este tipo de expresiones, no es extraño, no es extraño... que provengan de gente en el fondo misógina, sin duda también de machistas anclados en el pasado que no son capaces de ver a la mujer como un genero "de igual a igual" con respecto a ellos, y también, por qué no decirlo, de "algún que otro homosexual, que no se atreve a salir del armario, y que añade este tono coloquial-bromista, para desahogarse.

Nunca vendría de un homosexual de buena voluntad, ni de un homosexual declarado. Lo que yo quería decir con mi error, es que no se dice "gratuitamente" (en clave de humor), sino que trasciende y late en el fondo mala voluntad, y en el caso homosexual (que no misógino, machista, etc que los hay) lo haría un homo "oculto".

Reitero mi apoyo absoluto a chicos/as gays, bis, etc. Pienso que en 10, 15 años es impresionante cómo ha evolucionado la sociedad en este terreno, y yo me lo paso pipa viendo ahora cómo más de un cab... intolerante y retrogrado ha de iniciar ahora los procesos de reciclaje.