Purple Tickets: Seven for USA & One for Europe.

Iniciado por NoFace319, 06 Marzo 2006, 13:01:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NoFace319

Bueno... creo que acertar la primitiva es más fácil que conseguir el ticket púrpura soñado.


Fuente: Housequake

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=60306


openbook

#1
Dice un moderador del foro del npgmc -PP6- que el concierto para esto será probablemente de principios a mediados de mayo (most likely early 2 mid May). También le preguntan si podrán participar gente de fuera de los EEUU y dice que el concurso está abierto a todos los que consigan un purple ticket (what about non US citizens getting a ticket ?? would like to get an answer from NPGMC -----The contest is open 2 everyone(......)If u have a purple ticket in ur hands, how can they say no?) y que las bases saldrán muy pronto, aquí, http://3121countdown.com/
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Y digo yo, que mayo y esta historia parece un buen momento y una buena manera de empezar a promocionar una nueva gira,  :hat2:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat


openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

Cita de: openbook en 20 Marzo 2006, 20:00:03
Es en su casa, pero la de LA

Ah, vale, ya puestos me da igual ir a LA que a Minneápolis :P ;)

cat

Parece que el que le alquiló la "casita" no está nada contento con los cambios que ha hecho en ella :argue: >:(

Aquí y aquí


:P :wall:

NoFace319

Por favor que alguien me explique que narices es esa CARD que viene en el digipack Japonés.

Salud!

goldie

En mi ejemplar no había ticket...  :bigcry:

Ni siquiera pegatina... Los vuestros traen pegatina o alguna referencia al purple ticket?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Cita de: purpurilla en 21 Marzo 2006, 16:24:06
:bigcry: Pues yo no tengo ni el disco :bigcry: :bigcry: :bigcry:
A Málaga no ha llegado, en el Corte Inglés no sabían ni que Prince sacaba un disco hoy :wacky:

En fin viva la costa del sol :sunny:

Pues la primera referencia que hay en el poblado del "3121" en España es de Málaga. Hasta hay un tema con ese nombre... :yes:
Busca un poco.

hundalasiliah

Cita de: purpurilla en 21 Marzo 2006, 16:24:06en el Corte Inglés no sabían ni que Prince sacaba un disco hoy

Es que dudo mucho de que en El Corte Inglés sepan quién es Prince. Hay una sutil diferencia entre una tienda de discos y "el espacio de música de El Corte Inglés", y es que en éstos últimos ponen a currar a gente que no distingue a Bisbal de Sabina. Yo tuve una época, entre el 2001 y el 2002, que cada vez que me pasaba por un ECI les preguntaba si ya les había llegado el "Impermeable" de Carlos Berlanga (este disco es del 2000), y me miraban con cara de ¿y ése quién es?

Blackbean

Por cierto, ¿se sabe ya si álguien en todo el MUNDO ha encontrado un Ticket de éstos? Con la de discos que se han debido de comprar ya se debería saber algo, digo yo...
En la pegatina que venía en mi copia no había ninguna referencia al concurso ni nada parecido. Vaya ful de Estambul. :smash:

cat

Cita de: cat en 21 Marzo 2006, 15:02:40
Parece que el que le alquiló la "casita" no está nada contento con los cambios que ha hecho en ella :argue: >:(

Aquí y aquí


:P :wall:

Y aquí la noticia en español. :P

P.D. Y en este pueblo donde vivo sigue sin llegar el CD  :furious3:

Chuck Romerales

Cita de: cat en 21 Marzo 2006, 15:02:40
Parece que el que le alquiló la "casita" no está nada contento con los cambios que ha hecho en ella :argue: >:(

Aquí y aquí


:P :wall:

     No me extraña, porque la decoración es de un gusto pésimo, sobre todo los cojines que parece que los ha comprado en un todo a 10 (céntimos)  :P
Me subí a la rejaaaa

cat

MTV hace otro concurso, pero sólo para USA

:thumbsdown:

Quizás se pueda ver luego por ese canal :-\

NoFace319

Aún nadie ha conseguido su ticket via CD... dónde estarán matarile rile rile...?