Deephouse

Iniciado por housequake, 21 Febrero 2006, 20:58:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

housequake

hola a todos!!
7 dias para descargar un mix... animo
http://s30.yousendit.com/d.aspx?id=2MWI6OC9Q7YIN2G4U3J7FSU33B

enjoy!!! :afro:
PEACE!!

hundalasiliah

Cita de: housequake en 21 Febrero 2006, 20:58:51
hola a todos!!

¿7 días? Yo he tardado media hora, pero... no sé por qué me esperaba un mix de temas de Prince. O de gente relacionada con Prince. O de gente no relacionada con Prince, me esperaba otro tipo de mix.

No sé si a alguien más le pasa, pero yo odio tener que ir a tiendas de ropa porque suena este tipo de música en unos probadores en los que hace 50º centígrados en invierno  :sweatdrop: (del verano no hablaré, claro) y en los que para no tener que volver otra vez te has ido con mogollón de prendas para probarte, para descubrir que ninguna te queda bien. Y en el intento te has deshidratado  :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:

Buf, qué angustia me está entrando  :sick:

goldie

No me daba cuenta de que estaba en Real music. No sé por qué yo creí que Deephouse iba a ser una remezcla de Housequake??  :mad:

Será por tu nombre??

A mi tampoco me hace mucha gracia este tipo de música, pero gracias de todos modos.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Dorothy_Parker_319

Cita de: hundalasiliah en 22 Febrero 2006, 00:41:00
Cita de: housequake en 21 Febrero 2006, 20:58:51
hola a todos!!

¿7 días? Yo he tardado media hora, pero... no sé por qué me esperaba un mix de temas de Prince. O de gente relacionada con Prince. O de gente no relacionada con Prince, me esperaba otro tipo de mix.

7 dias es el tiempo que el archivo permanece en el servidor. Transcurrido ese tiempo o despues de un numero limitado de descargas el archivo se borra.

Saludos.

housequake

CitarNo sé si a alguien más le pasa, pero yo odio tener que ir a tiendas de ropa porque suena este tipo de música en unos probadores en los que hace 50º centígrados en invierno :sweatdrop: (del verano no hablaré, claro) y en los que para no tener que volver otra vez te has ido con mogollón de prendas para probarte, para descubrir que ninguna te queda bien. Y en el intento te has deshidratado :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:

ufff, que agobio!! no vuelvas a esa tienda... jejejejej    La proxima vez subire algo mas soulfunky a ver que tal... :afro:

Citar7 dias es el tiempo que el archivo permanece en el servidor. Transcurrido ese tiempo o despues de un numero limitado de descargas el archivo se borra.

that's right!!
PEACE!!

housequake

Aqui va uno mas soulfunkyhouse :afro:
este es el tracklist

1 Kolai Krew - Take it Back (Jask's Tribute Shout Out Dj Pella)
2 A Jake Island - The Bliss
3 Felicia Loud - Funky Good Times (Funky Good Times Dub)
4 Euan Mitchell - Spirit (Seminal Grooves Mix)
5 Jon Cutler & Jocelyn Brown - One (Sir Piers Curious Mix)
6 Dennis Ferrer feat. K Brooks Sr. - Change The World (Main Mix)
7 The Fatback Band feat. Bah Samba - Spanish Hustle (Southport Weekender Mix)
8 Montana Sextet feat. C' Loni Brookes - Ooh I Love That!!!
9 Cue Kids - Until That Dub
10 Prospect Park - Get Down Tonight (Joey Negro Mix)
11 Littlemen - A Day In Oakland (Lock The Bank)
12 Kerri Chandler - So Let The Wind Come (Kerri's Stash Remix)
13 Charles Spencer - Gravity Optional
14 Juke Joint - Call Of The Wild (Jukey Dub)
15 Miss Patty - Get Over It (Franck Roger's Street Mix)

y este el link
http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=2O7FDEBBKISQR1NASTZ5SNGR1X

25 descargas maximo, durante 7 dias...
enjoy!!
PEACE!!

Jas

¿Haces tú éstos mixes?
Bringing up the background noise

housequake

Cita de: Jas en 24 Febrero 2006, 13:50:54
¿Haces tú éstos mixes?

si, es un hobby   :operator:
PEACE!!

Enric

Pues tio, este ultimo es muy bueno. ¡Buen trabajo!  :2thumbsup:
Por cierto, me lo he grabado en cd ¿que titulo le pongo? No me digas que le ponga el que yo quiera, porque ese es un derecho del artista.

P.D.: Una sugerencia: deberias dividirlo por pistas, porque aunque normalmente se escucha de un tiron, si te ves obligado a pararlo luego es un coñazo localizar el punto donde lo dejaste.

berarma

Cita de: Enric en 25 Febrero 2006, 17:22:09
P.D.: Una sugerencia: deberias dividirlo por pistas, porque aunque normalmente se escucha de un tiron, si te ves obligado a pararlo luego es un coñazo localizar el punto donde lo dejaste.

También es un derecho del artista el dejarlo de una pieza, ¿no? Lovesexy! ;)

Hay programas de grabación que te permiten poner las marcas de pista donde quieras cuando vas a grabar el CD.

Los dos están muy bien currados, pero el segundo parece que nos va mejor a los de aquí. :)

Enric

Cita de: berarma en 25 Febrero 2006, 21:31:54
También es un derecho del artista el dejarlo de una pieza, ¿no? Lovesexy! ;)
¿Lovesexy? Pobres mortales que no habeis conseguido tambien la version con divisiones.  ;D

housequake

primero gracias  8)
este se llama XTMIX10 y el anterior XTMIX7, podria currarme unos cues y dividirlo en pistas pero esto son sesiones que se deben oir del tiron... o por lo menos asi estan concebidas
en breve subire alguno mas... soulfunky claro!

shit! nobody likes deephouse!!!
:afro:
PEACE!!

Dorothy_Parker_319

Nada, nada!!! Que sois unos floj@s, hombre!!! :sleepy: Una buena sesion Hardcore estilo "House Party" o "Thunderdome" es lo que toca.  :smartass2:

Wanna

ESO ESO CAÑA!!!!!!!!!! :2thumbsup:

housequake

hardcore? thunderdome? caña? fotos asquerosas?? creo que os habeis equivocao de tema campeon@s...
Yo creo que un poquito de feelin' de vez en cuando no viene nada mal.... alla cada uno con sus gustos...
gracias de todos modos por los comentarios y los consejos  ;)
saludos :afro:

quedan 24 horas para  http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=2O7FDEBBKISQR1NASTZ5SNGR1X
PEACE!!

Jas

Cita de: wanna en 02 Marzo 2006, 09:24:28
Porfa, wanna. Dime que la foto de tu avatar es un botijo  :stunned:
Bringing up the background noise

Wanna

Cita de: Jas en 02 Marzo 2006, 13:40:34
Cita de: wanna en 02 Marzo 2006, 09:24:28
Porfa, wanna. Dime que la foto de tu avatar es un botijo :stunned:

Es uno de los grafismos o como se quiera llamar que ponen los Chemical Bros. en los conciertos para el Music Response  :smash:
(yo creo que se ve bien que es un tio con bombin moviendose  :laugh4:)

Wanna

Cita de: housequake en 02 Marzo 2006, 13:17:45
hardcore? thunderdome? caña? fotos asquerosas?? creo que os habeis equivocao de tema campeon@s...
Yo creo que un poquito de feelin' de vez en cuando no viene nada mal.... alla cada uno con sus gustos...
gracias de todos modos por los comentarios y los consejos  ;)
saludos :afro:

quedan 24 horas para  http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=2O7FDEBBKISQR1NASTZ5SNGR1X

Lo acabo de ver, no sabía a que te referías, pero al actualizar la página lo he visto.
De veras que no se que a podido ser. Hoy he cambiado el avatar, y como otras veces he puesto un enlace externo, lo había buscado hoy y lo había comprobado que estaba bien y se veía bien dentro del foro, de hecho es este:
<a href="http://jan.moesen.nu/media/images/misc/20040820-chemical-brothers-dancing-guy.gif>http://jan.moesen.nu/media/images/misc/20040820-chemical-brothers-dancing-guy.gif</a>

:-\

Pido disculpas, a partir de ahora lo descargaré y lo subiré para que no puedan pasar estas cosas, es la primera vez que me pasa.
Lo que no entiendo es que puede estar pasando, porque por más que miro el enlace, siempre que veo el gif lo veo bien ¿?
Además del susto que me he llevado cuando lo he visto...

DMSR

Gracias por la aclaración, Wanna, porque tu mensaje anterior, encima, parecía recochineo... y claro, la fotito se las traía  :confused:  Cuidado con lo que pones ahora  ;D ;D 
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Wanna

Acabo de abrir el gif con un editor, y tampoco tiene ninguna imagen "escondida" , no lo entiendo ¿?