Nuevos lanzamientos para marzo

Iniciado por berarma, 17 Febrero 2006, 17:08:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jas

Es que Atlantic es propiedad de Warner.

Actualmente los sellos de Warner son:

Asylum
Atlantic
Bad Boy
Cordless
East West
Elektra
Lava
Maverick
Nonesuch
Reprise
Rhino
Sire
Nashville
Warner
WEA
Word

:-\
Bringing up the background noise

emale

Por otro lado, ha pasado con otros artistas que cuando sacan album, sus trabajos anteriores se pueden adquirir a un precio muy reducido.
A ver si pasa lo mismo con Prince, que aunque varios de sus trabajos más antiguos han estado muy baratos ahora son más dificiles de encontrar.

Blackbean

De momento yo he visto el "1999" por 11,95 € en la Fnac. :yes:

Nuria1999

yo he visto el 3121 a 6,99 libras ( unos 11 euros) con gastos de envio incluidos y el ultimate a 9,99 libras

www.music-wow.com


Pablo

 Buena data Jas, que increible no? ....

Nuria1999

Alguien ha comprado la edicion 2cds de "te amo corazon"? y el 12" de "Black sweat"?

tototote

Donde puede comprarse la edicion de 2 cds de TAC? Sólo lo veo en Ebay....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

capitanaHook

a qué precio lo sacarán aki en tiendas?? a mi q lo q me mola es fisgonear entre los discos, marear a los dependientes... cotorrear a ver qué se vende y qué no se vende...

openbook

#28
Una amiga que trabaja de dependienta en la FNAC me dijo ayer que, según su ordenador, el 3121 debería salir esta semana o la que viene, a 21.50€. (no me responsabilizo de esta información, que no panda el cúnico, digo, que no cunda el pániacoas.... :drunk:)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

Cita de: Nuria1999 en 01 Marzo 2006, 10:54:53
Alguien ha comprado la edicion 2cds de "te amo corazon"? y el 12" de "Black sweat"?

     Si te refieres a la edición con CD (canción) y DVD (videoclip) de TAC yo la tengo. Solo viene la canción en ambos casos. El DVD no tiene ni menú, lo pones y sale directamente el video, y al acabar se para. No tiene mucho de especial, el diseño es igual que el del CD single USA, aunque en formato digipack album. ;D
Me subí a la rejaaaa

emale

Hola Mike,

donde has adquirido dicho "TAC"?
Si el video se ve bien merecerá la pena seguro.

Nuria1999

que yo sepa esta disponible en la web:

www.scarecrow-sl.com

Nuria1999

boton derecho, guardar como:


http://exdeus.home.comcast.net/prince-ultimate-collection-commercial-2006-03-01-256k.wmv


Video promocional de "ultimate" en el que vemos que esa portada blanca solo es un carton que forra la caja del cd con una portada totalmente distinta

goldie

Muy cuidado el diseño, no?

Y muy curioso el anuncio, que parece un teletienda...

Gracias!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

#34
Bueno, al fin estamos en Marzo, dentro de tres semanas este foro va a ser un hervidero.  :smash:

El día 21 también se pone a la venta el nuevo CD de un tal Robin Thicke, fijaos en el corte número 4:

1. Cocaine
2. I'm Not Loving U
3. Wanna Love U Girl (Feat. Pharrell)
4. In My Dreams (Feat. Prince)
5. Got 2 Be Down (Feat. Faith Evans)
6. High School Man
7. Lost Without U
8. Wanna Love U Girl (Remix Feat. Lil Wayne & Pharrell)
9. Thank You
10. All Night Long
11. Threesome
12. Teach U A Lesson
13. U Center Me
14. Tie My Hands
15. Superman
16. Angels

Hala, una cosilla más como extra!  :smug:  www.robinthicke.com

Creo que ésta es la vez que más estoy disfrutando con la espera de un album del Prince. Que conste que el haber "descubierto" este Poblado ha ayudado muchísimo.  :yes:
Por cierto, ya que estoy, gracias a todos por mantener este sitio con vida, es/sóis una pasada.  :sweetheart:

cat

Aqui la información que llega de la Warner

;)

Jas

Cita de: Blackbean en 03 Marzo 2006, 04:09:04
Bueno, al fin estamos en Marzo, dentro de tres semanas este foro va a ser un hervidero. :smash:

El día 21 también se pone a la venta el nuevo CD de un tal Robin Thicke, fijaos en el corte número 4:

1. Cocaine
2. I'm Not Loving U
3. Wanna Love U Girl (Feat. Pharrell)
4. In My Dreams (Feat. Prince)
5. Got 2 Be Down (Feat. Faith Evans)
6. High School Man
7. Lost Without U
8. Wanna Love U Girl (Remix Feat. Lil Wayne & Pharrell)
9. Thank You
10. All Night Long
11. Threesome
12. Teach U A Lesson
13. U Center Me
14. Tie My Hands
15. Superman
16. Angels

Hala, una cosilla más como extra! :smug: www.robinthicke.com

Creo que ésta es la vez que más estoy disfrutando con la espera de un album del Prince. Que conste que el haber "descubierto" este Poblado ha ayudado muchísimo. :yes:
Por cierto, ya que estoy, gracias a todos por mantener este sitio con vida, es/sóis una pasada. :sweetheart:
¿Tendrá algo que ver con 'All My Dreams', el outtake de 'Dream Factory'?
Bringing up the background noise

Shockadelica

Robin Thicke es uno que tenía un vídeo en el que iba en bici, repartiendo cosas, y la canción, que creo que se llamaba "When I Get You Alone", tenía una base de música clásica, creo que de Beethoven...¿lo recordáis?

Este artista tiene algún tema R'N'B que no está nada mal, a mi me gusta especialmente "Brand New Jones". Me hace ilusión que Prince colabore en su disco, aunque no creo que sea "All My Dreams". Eso espero, porque esa canción es demasiado especial como para ser versionada.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

theartist

Gracias por la publicidad Nuria  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Nuria1999

Cita de: openbook en 02 Marzo 2006, 10:17:35
Una amiga que trabaja de dependienta en la FNAC me dijo ayer que, según su ordenador, el 3121 debería salir esta semana o la que viene, a 21.50€. (no me responsabilizo de esta información, que no panda el cúnico, digo, que no cunda el pániacoas.... :drunk:)


¿No es muyyyyyyyyy caro 21.50 euros?
:o :o