Nuevos lanzamientos para marzo

Iniciado por berarma, 17 Febrero 2006, 17:08:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Yo creo que esa es la tendencia de lanzamientos de este tipo, que cuesten un quintal. El Musicology tb iba por ahí, ¿no?
Luego que nadie compra discos....


______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda


Chuck Romerales

Cita de: emale en 02 Marzo 2006, 23:29:42
Hola Mike,

donde has adquirido dicho "TAC"?
Si el video se ve bien merecerá la pena seguro.

     En Amazon USA

http://www.amazon.com/gp/product/B000E97HI0/sr=8-2/qid=1141502225/ref=pd_bbs_2/102-6579993-6508926?%5Fencoding=UTF8

     El video se ve y se oye perfecto, debe ser región 0.

     Lo del Robin Thicke este... ¿no será un muestreo?  ???
Me subí a la rejaaaa

goldie

#43
Cita de: Nuria1999 en 04 Marzo 2006, 11:06:21
Cita de: openbook en 02 Marzo 2006, 10:17:35
Una amiga que trabaja de dependienta en la FNAC me dijo ayer que, según su ordenador, el 3121 debería salir esta semana o la que viene, a 21.50€. (no me responsabilizo de esta información, que no panda el cúnico, digo, que no cunda el pániacoas.... :drunk:)


¿No es muyyyyyyyyy caro 21.50 euros?
:o :o


Y déjate que para redondear el chiste no nos lo ponga a 31.21 €

P.D. Tú que sabes como suena... te parece muyyyyyyyy caro?      21.50, no los vale??  :uhoh:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Nuria1999

Al cd le doy un 8,5 sobre 10, asi que no puede ser muy malo no?

Respecto al precio, no es lo mismo pagar 6.99 libras ( 10,40 euros  gastos de envio incluidos) que tener que pagar  21.50 euros.

la pela es la pela y la vida esta muy mala para derrochar

goldie

Eso quería yo leer!!!!  :thumbsup:

Lo del precio es una barbaridad, totalmente de acuerdo con vosotros. Supongo que no costará lo mismo en todas las tiendas y además es un precio sin confirmar, no?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Buscando por la fnac.es no hay rastro del 3121, pero me encuentro con que el SOTT cuesta 35,95 € (toma precio minimo garantizado!!), así que no me extrañaría que lo de los 21,50 fuera verdad.

Y luego me he encontrado con esta golosina para los fans de MJ:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1523264381&Code2=882&prodID=573727&viewMode=0

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Nuria1999

Que pensariais si Prince editara una caja como el Visionary de MJ? igual, caja, con disco en dualdisc con el audio por un lado y el video por otro de todos sus exitos. ¿Lo comprariais?

A mi me gustaria tener algo asi.

Por cierto, si nos fijamos en la web de gongdiscos el cd cuesta la friolera de 20 euros

JavierArcanda

A mí lo del cd de MJ me parece una estafa. Pq volver a vender los singles con los vídeos, cuando han publicado ya mil colecciones de éxitos, de vídeos, etc., me parece querer seguir ordeñando una vaca que ya no da leche. Yo prefiero tener un dvd con todos los vídeos y la música por otro lado. Pensar que cada vez que quieras poner un vídeo lo vas a tener en un soporte diferente, joder...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Son las versiones largas de los vídeos, y esa es la ventaja de MJ. Si lo hiciera Prince sería un poco ridículo, porque sus vídeos son peores y los DVD durarían poquísimo.
La ventaja de Prince sería incluir actuaciones en directo, distintas interpretaciones del tema a lo largo de los años.

Y luego está lo que dices, Javier. Michael ya ha vendido y revendido sus éxitos miles de veces, y la caja no aporta demasiadas novedades aparte del formato. Pero es una edición preciosa, y parece que viene con temas extra (aunque no especifican...). Si Prince sacara algo así me lo compraría sin rechistar (como voy a hacer con el Ultimate).

Esto abre otra interrogante: Será una respuesta a los lanzamientos de Prince? Querrán reactivar la antigua rivalidad?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

emale

goldie, todo lo que está sacando Michael Jackson en su cajita ya lo ha sacado antes, incluidos los videos. Todos ellos, y en su versión larga los puedes encontrar en varios de sus dvds recopilación.
Lo que están haciendo sony/Michael Jackson es de sinvergüenzas porque intentan vender por 7 euros cada single, siendo en total 20. Por lo tanto quieren sacar por 140 euros una caja de coleccionista que si la vendieran entera como conjunto no podrían cobrar más de digamos 70 euros?
Es de juzgado de guardia pero si les sale bien "ole" por ellos como estrategia comercial.

Nuria1999

Parece ser que Rhino ha retrasado el lanzamiento de "Ultimate" y no ha puesto fecha para el futuro.

¿se habra cagado cuando han escuchado el 3121?

Shockadelica

Me acaban de informar  :glasses2: (nuestro poblador DMSR, que está escondido en alguna parte ;D) que se acaba de confirmar que se ha cancelado el lanzamiento del recopilatorio. No se sabe si es algo definitivo...

Nuria, tú que siempre estás tan informado, ¿sabes algo de esto?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

berarma

#53
Cita de: Shockadelica en 07 Marzo 2006, 15:22:27
Me acaban de informar  :glasses2: (nuestro poblador DMSR, que está escondido en alguna parte ;D) que se acaba de confirmar que se ha cancelado el lanzamiento del recopilatorio. No se sabe si es algo definitivo...

Más que cancelarse, se ha retrasado la salida del ultimate sin poner una fecha concreta.

Esto se anunció hace poco en hq.com. La gente cree que es para que no compitan entre sí los discos. Si fuera ese el motivo, podría ser que coincidieran casualmente las fechas de salida tan cerca y que ahora estén corrigiendo el error, o es que universal y wea han llegado a un acuerdo para no competir con estos lanzamientos.

Blackbean

#54
Ya está disponible el Pre-Order oficial de "3121" en esta página: http://stores.musictoday.com/store/...110COMBO&sfid=2
Te regalan un pin con la portada del disco, tampoco es ninguna maravilla, pero para coleccionistas ya se sabe...
También ha comenzado una cuenta atrás en la página de inicio del NPGMC en plan fotillos. Hoy toca el 13. Mañana vendrá el doce, y así.
Un saludo.

Blackbean

Me gustaría llamar la atención también por las cortinillas musicales que acompañan la cuenta atras de la página principal del NPGMC. La de hoy (el número es el 7) es especialmente sugerente. Creo que de aquí podría salir un buen tema del estilo "Something In The Water (Does Not Compute)", algo oscuro y muy de mi gusto, sí señor. :batman:

goldie

Suena bien, si. Será parte de uno de los famosos temas ocultos?  :tongue3:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Cita de: goldie en 15 Marzo 2006, 01:49:42
Suena bien, si. Será parte de uno de los famosos temas ocultos? :tongue3:

¿He notado quizá un ligero interés por tu parte, goldie, en los temas ocultos que sabiamente Nuria1999 nos está dejando en espera para dejarnos escuchar después del día 21?

Nótese, por favor, la fina ironía y el humor con el que se hace este comentario.

Amor a raudales para todos. :sweetheart:

cat

Cita de: Nuria1999 en 06 Marzo 2006, 21:44:09
Parece ser que Rhino ha retrasado el lanzamiento de "Ultimate" y no ha puesto fecha para el futuro.

¿se habra cagado cuando han escuchado el 3121?

Parece que no quiere competencia en las tiendas con el nuevo disco :thinking:

Aqui, entre otras cosas, también dice que se cree que en dos o tres meses saldrá a la venta

;)

goldie

Cita de: Blackbean en 15 Marzo 2006, 02:00:35
Nótese, por favor, la fina ironía y el humor con el que se hace este comentario.

A finos no hay quien nos gane...  :wink3:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!