Sobre la web de Socrates

Iniciado por Blackbean, 29 Enero 2006, 21:50:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Como sabéis, aún soy nuevo por aquí, y no sé si habréis hablado antes de esto, pero tengo una preguntilla para todos vosotr@s: ¿Qué os parece la página de Socrates? Leí en algún sitio que ayudó a diseñar la página del NPGMC, ¿sabéis si algo de ésto es cierto?

Gracias de antemano, chavales. :smoking:

Babyknows

Cita de: Blackbean en 29 Enero 2006, 21:50:07
Como sabéis, aún soy nuevo por aquí, y no sé si habréis hablado antes de esto, pero tengo una preguntilla para todos vosotr@s: ¿Qué os parece la página de Socrates? Leí en algún sitio que ayudó a diseñar la página del NPGMC, ¿sabéis si algo de esto es cierto?

Gracias de antemano, chavales. :smoking:

Es cierto.  Al menos la del primer año del NPMC, cuando lo de los 100€ por la caja del ONA.

prince_: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..."  :rolleyes4:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goldie

Eso quería saber yo también.

Como no soy socio no tengo ni idea de qué contenidos tiene la página.
Tengo esta duda desde los tiempos en que un par de estatuas ridículamente anacrónicas y de muy mal gusto, me impedían el paso con una especie de espadas laser...

Todo muy feo y muy ostentoso, como de nuevo rico...

Repito lo que dije en otro tema. Va siendo hora de que todo esto cambie, porque es absurdo que un artista como Prince no tenga una página con acceso libre a información oficial. Aunque sólo sea por simple estrategia comercial. La web de un artista debería ser un escaparate para todos los que se interesen por él, no un club cerrado que te obliga a pagar por no se sabe muy bien que.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Babyknows

Bueno, la historia es MUY larga y a mi me llegó a través de un íntimo amigo de Sócrates... Es una movida, desde luego no me coresponde a mi contar lo que supuestamente pasó,  pero vamos, después de la primera vez dudo que siguiera colaborando.


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Blackbean

Baby, ¿seguro que no puedes contar ni un poquito? Venga... ;)

Babyknows

Seguro ;) 

pero tu pregunta tiene respuesta ¿¿no??  ;D


"jopetas", como diría aquella... No nos conformamos con nada! :tongue3:


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Blackbean

Vale, me considero satisfecho, pero has despertado más dudas... Otro misterio más en la ingrata vida del fan de Prince... :tongue3:

Blackbean

Hacía un tiempo que no me pasaba por la web de Socrates y hoy me ha dado por ahí. Ha cambiado un poco e incluso han quitado el foro que tenían allí. La animación del 3121 está chula...

De todas formas, mi Cuartel General (o mi Mothership, si lo preferís) siempre estará aquí.  :smoking:

Jas

Una pena que haya quitado el foro. Imagino que lo habrá eliminado por el poco éxito que habrá obtenido, ya que el poblado absorve el grueso de los foreros españoles.

Una de las mejores webs de Prince, sin duda.
Bringing up the background noise

fighterc

Está muy lograda. Mucho talento derrochado.
Hay fans de Prince que se lo merecen todo, más que nada por su dedicación y por lo que se ve, abnegación.
(no como yo, que soy un vago de mucho cuidado)

Socrates, chapeau!!!!!!!!!!!! :thumbsup: :toff:

Blackbean


Al Jerome

Está muy chula, me mola más la parte digital.  :yes:

Jas

Bringing up the background noise

theartist

La pagina de SOCRATES es exelente, fue la primera web de Prince en español a la que me hice asiduo, recuerdo cuando tenia infinidad de letras traducidas al español, que habra pasado con eso?? Sera que Nuestro amigo P. se las habra hecho sacar ???

Blackbean

#14
Al hilo de lo que ha comentado el TRON del Poblado, nuestro simpar vecino PRiNCe_, me gustaría hacer una petición pública al Alcalde de ésta nuestra villa. Como sabrán los usuarios de Mozilla, entre los que me cuento, normalmente cada página web cuenta con un iconito con su logo delante del famoso http:// .
Pues bien, a mí me encantaría que el logo que pudiera tener el Poblado en dicho espacio, fuera ése mismo que nos ha indicado mi colega PRiNCe_. Ese símbolo con sus dos P es genial.

Luego, otra cosa. ¿Qué significa ésto?

Cita de: PRiNCe_ en 25 Mayo 2006, 03:46:37

Recordareis los mas antiguos el primer hilo que abrí en esta Poblado, lo hice precisamente para hablar de www.xperinces.org y de Sócrates (por motivos que no vienen al caso), bien merece este hilo ser el epitafio final de PRiNCe_, mi leal compañero que nunca me abandono, al que me uni en pos de la amistad y del honor,  buscando la eternidad. Gracias TRON!!!


Explícamelo, por favor, que a mí no me queda claro si te vas del Poblado o qué. Como sigamos así se nos va ésto de las manos.  :juggle:

ahr

Madre del amor hermoso! Pero este hombre es que no para!  :stars:

Es genial!

Scarlett Pussy

Pues, en los personal al web de Socrates a mi me ha dejado bastante, porque fue por medio de ella que conoci a un fan del genio en mi ciudad, que es rarisimo aqui en Guadalajara, Mexico y junto a el me he bañado bajo la lluvia purpura.