hay o no kedada madrileña en breve???

Iniciado por Ametlla, 21 Enero 2006, 12:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

Estoy un tanto desconectada del foro estas semanas. Me apetece colaborar con ideas para la kedada, la propuesta de shocka la veo estupenda y más si es gratis.  Ya nos contarás después de la fiesta !! A partir de ahí supongo q podremos ponerlos manos a la obra




:thumbsup:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

goku

     En la última KDD que se hizo fuí solo y me lo pase fenomenal. La excusa és que como vivia cerca de Barcelona me parecia una experiencia bonita y no me equivoqué.

      A algunos prometí volver y aunque reconozco que no me acuerdo muy bien de la gente por que soy un loco despistao que no es capaz de acordarse de ningun nombre, tengo que volver para hacer un esfuerzo mental y recordar al menos algunos nombres mas.

     Esta vez la excusa es que nunca he estado en Madrid y supongo que alguna alma candida nos llevara hacer un visita turistica; y digo "nos", porque esta vez sí que voy a ir acompañado de mi mujer, que no es muy forofa de todo esto pero le encanta PRINCE. Ja se sabe con los años y ya van 16 todo se pega.

     Lo unico que veo es que hay poca informacion y poco movimiento y el dia D no está tan lejos.

     Un beso a tod@s
Javi, torna

Shockadelica

OK, Goku, os apunto.

Queda más de un mes para la kedada y estamos moviendo los hilos para que todo resulte perfecto.

En breve os daremos información, mientras tanto, que haya calma.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

atenea

Yo en marzo tengo 2 semanitas de vacaciones, pero si no da igual, yo si haceis algo me apunto a un bombardeo o a lo que sea.

Shockadelica

#44
Lista de posibles asistentes a la Kedada Madrid 2006    :afro:


- Babyknows.
- LosPigg.
- Anabel.
- Mike T.
- Voyager-3.
- Mayte2.
- DMSR.
- Ametlla.
- Noface319.
- Cat.
- Ernifunk.
- Raspberry.
- Campanilla.
- Madriles.
- Goku + Acompañante.
- The Max.
- Shockadelica.
- Blueangel (?)
- Javier (?)
- i N T E G R A (?)
- Ibiza (?)
- Jasfunk (?)
- Dust (?)


No os preocupéis, estoy moviendo los hilos...en cuanto pueda os diré el planning, pero sigo insistiendo en que nos vendría muy bien algo de colaboración.

Gracias.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?