hay o no kedada madrileña en breve???

Iniciado por Ametlla, 21 Enero 2006, 12:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

pos eso... q veo el tema nuevamente dormidillo...
a ver si ahora q vamos recupernadonos de las fiestas pensamos en un nuevo encuentro para eso de marzo o asi , no??

ya sabeis, q basta con vernos y tomar unas copas...q no pase un año plis!
;D

Anabel

#1
Yo me ofrezco a organizar pero necesito apoyo logístico y también creo que hay que saber en firme las condiciones en las que la gente asistiría. Por ejemplo, os pareció bien la propuesta que hizo Voyage o se busca algo más económico... En ese caso: ¿Cómo se busca algo más económico ?
¿Nos registramos como "Amigos del Funky"y pedimos una subvención y un local para nuestros encuentros ?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Considero que la proposición de Voyager está muy bien pero para hacerla un poquito más adelante, ya que aún hay "resaca" económica de la de Barcelona. Por mi parte tengo en perspectiva dos pubs en los que se puede ir a tomar unas copas, incluso en alguna igual hacen precio especial y lo bueno de eso es que nos dejarían poner la música que queramos.
Si os parece bien puedo ir hablando con los encargados y tomando una decisión sobre fechas, precios...etc.

Espero vuestras opiniones.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla


The maX


Shockadelica

Cita de: the max en 22 Enero 2006, 17:00:09
yo me apunto aunque no os conozca :)

Pues claro que sí :)

Ya verás que bien lo pasas, todos hemos repetido ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Raspberry


ibiza


Shockadelica

Aunque yo haya dicho que tengo dos supuestos locales en mente, estaría bien que todos los madrileños dispuestos a venir a la kdd aportaran sus ideas también, en el caso de que no salga lo que estoy buscando yo o simplemente porque aporten mejores ideas y/o locales, etc.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

Bueno, podéis contar conmigo para lo que necesitéis. Yo no conozco locales y/o sitios donde poder ir, pero si necesitáis otro tipo de aportaciones o colaboraciones aqui estoy ;D Solo espero que no me coincida con una de las 5.273.454 bodas que tengo este año  ::)   :bigcry:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

Si puedo hacer algo desde la lejania nena, solo tienes q pedirlo  ;)

lo q si digo es q hay q moverse chic@s!!!! q solo no se hace. Si barbara ha visto un par de sitios, tendriais q hablarlo, verlos y dedicir, no dejarselo solo a Barbara... ademas... yo quiero una cena tipical kedada madrileña.... a ver quien sabe donde nos podriamos meter a comer :chef:

QUEREMOS KEDADA
QUEREMOS KEDADA! :gossip: :wink3: :afro:

The maX

yo propongo un garito q se llama "la comedia" esta en la zona de Huertas y ponen funky y R & B, pero cualquier sitio vale aunque este es mas bien para bailotear  queremos quedada queremos queremos quedada :afro:

DMSR

Cita de: Ametlla en 24 Enero 2006, 12:35:59ademas... yo quiero una cena tipical kedada madrileña....

O sea, todos (y sobre todo TODAS) con zapatillas de deporte  ;D (los veteranos ya me entendéis  ;D)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

Yo es que en esa época suelo tener ocupados todos los fines de semana con bolos de los Free Radicals, pero si no me coincide, seguramente podréis contar con moi.  ;D
Bringing up the background noise

cat

Yo me apunto a lo que sea ;D, pero para marzo queda prácticamente un mes a ver si se propone una posible fecha

:P

Shockadelica

#15
Bueno, viendo que la gente está empezando a insistir y a sugerir cosas, creo que hay que plantearlo en serio. Dentro de dos fines de semana voy a ir a uno de los locales a una fiesta, así que ya aprovecharé para hablar con el dueño y concretar un poco más. Para ello necesito saber el número de gente que vendría a la kedada, así que voy a empezar una lista con la gente que ha ido dando su confirmación aquí. Los demás podéis ir apuntandoos. Estaría bien que para finales de la semana que viene supiéramos más o menos cuántos vamos a ser. Pensad que la kedada sería a mediados/finales de marzo. También estaría bien que fuéramos concretando una fecha para que yo le diga al dueño cuándo queremos hacerlo.

Lista de posibles asistentes a la Kedada Madrid 2006 :afro:

- Anabel.
- Voyager.
- Mayte2.
- DMSR.
- Ametlla.
- Noface319.
- Cat.
- Raspberry.
- Babyknows.
- The Max.
- Shockadelica.
- Ibiza (?)
- Jasfunk (?)
- Dust (?)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The maX


dust

no me he leido completo el thread, hay fecha fija ?
Posiblemente me apunto  :D

Ametlla

#18
mete a Noface en el saco !
jejeje
;)

y yo de los tacones no me bajo.. jjajaaja

The maX

me molaria q se concretara una fecha ya, pq que tengo q cambiar el finde en el trabajo y no mola ir de resaca jejeje :wacky: :mad: :freak: :smart: