Confirmado: Prince en los premios Brits: 15/Febrero

Iniciado por Anabel, 19 Enero 2006, 12:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

goldie

A mi también me gustó más el Fury de SNL, pero este no está nada mal tampoco. Y hay que hacer mucho caso de la teoría de Tritón:

(...) Es la primera vez en 30 años que yo veo a Prince imitar a Hendrix. Para mí no es ninguna casualidad. El está reivindicando una etiqueta de "leyenda viva". Es algo así como: "qué tengo que hacer para que te des cuenta que soy bueno? Poner el tono de Hendrix? No te das cuenta que si este tema lo tocara él, sería con seguridad uno de los favoritos de sus fans? Todos hablaríais bien de él! (...)

Y en este caso, aprovechando la presencia latina de Sheila, por arte de magia, cambia el sentido de la canción y donde todos habíamos visto a Hendrix ahora vemos a Santana. La guitarra de Fury en los Brits es SANTANA PURO.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

En el npgmusicclub hay una bonita foto de las chicas con el texto:

"Thanx Wendy, Sheila & Lisa
           Love, Prince"

Me suena a aclaración de que fue una colaboración y que no estarán en la banda...  :sick:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Enric

En el dimeadozen han corgado la actuacion en dvd (tenemos que registrarnos primero).
Yo acabo de verla y me ha gustado. Me gusta ver a Wendy y Lisa en el escenario, y tambien a las bailarinas, pero en cambio sigo sin entender el prestigio de Sheila E. . Debe ser el caso más desproporcionado de la historia entre el protagonismo visual que acapara un artista sobre el escenario y lo poco que aoprta musicalmente.

goldie

Yo lo he bajado de la mula con una muy buena calidad, 303,19 mb. Se puede ver como salta la purpurina en los timbales de Sheila!

A Takumy se le ve bastante rato agachadito detrás de los amplis a la espera de lo que se le ocurra al jefe, y no tengo tan claro que la guitarra se haya ido al suelo.

MrFunkyParty2nite

tototote

Si hacéis un congelado de imagen justo al principio del primer solo en "Purple Rain" se puede observar con claridad absoluta que la guitarra está hecha una auténtica MIERDA. Le falta incluso la pintura.

Como la siga estrellando, dentro de nada volvemos con la Cloud  ;D (ojalá....)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

emale

Yo estoy de acuerdo con Enric. Sheela E como percusionista no es buena, para nada. En la bateria le hecha un montón de garra, eso sí.
Si alguien puede explicarnos las virtudes de Sheela como musico, que lo haga, por favor.

Saludos

goldie

Pues que quereis que os diga, no se explicar técnicamente sus virtudes, pero a mi siempre me ha encantado. La habeis visto en el vídeo de I would die 4U/ Baby I`m a star? O habeis escuchado sus discos?
Y en las giras 87/88 no me digais que no está que se sale también. Aparte de su indiscutible poderío escenico, claro.

Ya he dicho antes que en los brits no lo hizo nada bien, sobre todo en fury y en let's go crazy, que estaba fuera de tiempo. Pero de ahí a decir que es mala músico... Un mal día lo tiene cualquiera.

Enric

Cita de: goldie en 18 Febrero 2006, 23:31:24Pero de ahí a decir que es mala músico... Un mal día lo tiene cualquiera.
Yo no hedicho que sea mala, digo que tiene muchisimo carisma y un respeto desmesurado entre los fans de Prince... ¡y no se como se lo ha ganado musicalmente!. Por supuesto admito su valor nostalgico, por formar parte de un periodo dorado en la carrera de nuestro hombre, pero creo que como percusionista tiene el mismo nivel que otros 500.000 repartidos por Brasil (los de Bateria Nota 10 deben reirse cuando la ven sobreactuar).  :drummer:

goldie

Es que Sheila es todo eso que dices. Es icono de una época, una presencia espectacular y una percusionista muy buena. Es una suma de todo. No es sólo un músico que acompaña a Prince. Se tiene ganado el estatus superior porque es de esas personas que tienen algo más, ese algo especial que las hace únicas.

Que no es la mejor del mundo? Claro que no, pero es que no necesita serlo. Lo que tengo claro es que los 500.000 brasileños no podrían jamás ser Sheila.

Además yo creo que si aportó a la música de Prince, por lo menos en directo. Por eso te decía que repasases los vídeos de las giras de Purple Rain, Sign o the times o Lovesexy. Para mi está clara su aportación y su talento.

...no como otras que lo único que sabían hacer era bailar con una espada en la cabeza...

JavierArcanda

Yo creo que Sheila es una gran percusionista, que le pasa a la percusión un poco de lo que le pasa a Prince como multinstrumentista. Que toca muchas cosas, pero que no es exactamente la mejor en nada. Y evidentemente es mejor tocando un par de timbales o unas congas que como batería, aunque como lleva el ritmo en la sangre, pues puede hacer un buen papel. Y bueno, recordad que ella toca la batería del Small Club y de muchos de los temas jazz instrumentales de la época del madhouse y similares. Y desde luego, como show-woman, es una especie de Prince en chica, tiene una fuerza y unas tablas que te cagas.
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Es curioso que en estas actuaciones de promoción no hayan aparecido ni por asomo la sección de metales. Hay una pugna entre los que estaban hartos de tanto metal y los que estaban encantados. ¿Volverá Prince a una formación donde los metales sean parte secundaria? Tb me empieza a parecer extraño pensar que su banda definitiva no cuente con el bajista y la batería con los que está tocando, no parecería muy lógico el ir puliendo las canciones con unos músicos y de repente llamar a otros. Aunque nunca se sabe con Prince...
www.soundcloud.com/arcanda

dnikki

hola goldie, me podrias decir como lo has buscado en el emule? me harias un favor porque yo tambien lo quiero ver.muchas gracias :wacky:

goldie

A mi Cora Coleman me gusta. A lo mejor por motivos extramusicales. Me gusta ver a una mujer en la batería (y podemos volver a la polémica Sheila). Tiene una pegada muy fuerte y resulta espectacular. Su marido es un poco soso en escena, pero también parece resolutivo. Habría que ver como se defienden en temas más complejos, pero de momento me parecen bien.

Yo creo que ellos si estarán en la nueva banda, aunque como dices Javier, con Prince nunca se sabe...

También me gustaría que hubiera metales, no como en el Nude tour. Aunque me conformaría con un dúo en plan Eric y Atlanta, que funcionaban estupendamente. Para mi gusto los mejores junto con Maceo, Candy y Greg de la gira One night alone.

Seguirán llamándose NPG? Ahora Prince vuelve a llevar el símbolo del sexo ( por qué dicen amor cuando quieren decir sexo...?). Ya estoy un poco cansado del nombre de la banda. Me gustaría que lo cambiase para poder diferenciar a los músicos por un nombre concreto, como todos sabemos quiénes eran los Revolution. Para mi los New Power Generation siempre serán los del 91 con Levi, Rosie, Michael B y Sonny T.

goldie

dnikki

ibiza

La actuacion me ha gustado,recordar viejos tiempos tambien..pero..¿no va siendo hora de dejar de recordar viejas glorias al menos de vez en cuando? que recuerde quien es de pascuas a brevas esta bien para los que se han quedado en los 80, pero que nos lo meta cada vez que hay un evento importante me fastidia por que parece que no tiene donde agarrase como les pasa a otros artistas y vamos..creo que no es su caso.

Blackbean

Blackbean

Cita de: goldie en 18 Febrero 2006, 12:15:41
En el npgmusicclub hay una bonita foto de las chicas con el texto:

"Thanx Wendy, Sheila & Lisa
           Love, Prince"

Me suena a aclaración de que fue una colaboración y que no estarán en la banda...  :sick:

goldie

Cita de: ibiza en 19 Febrero 2006, 22:59:41
La actuacion me ha gustado,recordar viejos tiempos tambien..pero..¿no va siendo hora de dejar de recordar viejas glorias al menos de vez en cuando? que recuerde quien es de pascuas a brevas esta bien para los que se han quedado en los 80, pero que nos lo meta cada vez que hay un evento importante me fastidia por que parece que no tiene donde agarrase como les pasa a otros artistas y vamos..creo que no es su caso.

Tienes razón, aunque creo que en esta ocasión estaba más justificado por la presencia de las Revolution. Aparte de que las tocó con una furia y una garra que no había visto en años.
También salva la actuación el que haya interpretado dos temas nuevos.

Para mi lo injustificable, por muy 20 aniversario que fuera, fue la actuación de los Grammy, que no me gustó nada de nada.