historia de la musica negra en digital +

Iniciado por wembley, 14 Enero 2006, 23:05:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

K tal?
para los que tengais el digital + y para los que no, buscaros a alquien echando leches, porke hoy ha empezado una serie de 6 capitulos sobre la historia de la musica negra, debe ser cojonudo, yo desgraciadamente no tengo :-[
os dejo el enlace:
http://www.plus.es/codigo/especiales/nube.asp?id=481216&cod_ee=515045&tipo=GRUPO4

el proximo capitulo lo emiten el lunes.
un abrazo :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

tototote

El segundo capitulo va sobre el gospel, e incluye por supuesto a la familia Staples, incluyendo entrevista con Mavis.

Esta seria hay que grabarla como sea.



Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

wembley

kreo ke los capitulos los echan cada sabado, no?entonces lo que emiten el lunes es el primer capitulo repetido?
a ver si me podeis aclarar los que tengais el digital + y poner las fechas del resto de capitulos para avisar a alguien ke me lo grabe.
gracias :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

maxwell91

Bueno, hoy ha sido el episodio dedicado al funk y he muerto.

Han salido todos, desde James Brown hasta George Clinton. Han salido unas imágenes de Stevie grabando (en 1972) el Talking Book en el Electric LadyLand Studio, tocando el clavinet de Superstition y la batería de una forma bestial. Luego Bootsy ha puesto por los cielos a Stevie diciendo que Superstition era el paraíso del funk y Pee Wee Ellis tocando en la actualidad el saxo y mostrando como la sección de viento de Cold Sweat está fusilada del So What de Miles...

También han salido en la actualidad miembros de Sly & The Family Stone hablando de aquella época (Larry Graham no salía) y diciendo lo innovador que fue Larry antes de creerse predicador del Mesías...

En definitiva, una pasada de reportaje, espero que alguien lo esté capturando o salga a la venta. Me ha gustado más que el Make It Funky, también de la BBC.

Saludos.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

wembley

pues siento deciros ke no me lo han grabado, lo siento toto y borja,  :-[ el tio ke me los estaba grabando se ha dado de baja del digital+ por un pike ke ha tenido con ellos y me ha jodido pero bien, el mejor capitulo de la serie a tomar por culo,una pena.
a ver si alguien lo ha grabado. abrazos :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

He visto hace un rato el capítulo dedicado al funk y (como no quiero decir una ordinariez ;D) me ha encantado. Estupendo, aunque lo cierto es que en este tipo de documentales tienen la manía de no dejarnos ver ni oir ninguna canción entera o casi entera. Te ponen la miel en los labios y luego se ponen a meter trozos de Bootsy diciendo: "Yeah!" ;D

Pero me ha gustado mucho. He visto casi todos los de la serie y estoy disfrutando mucho, aunque quizá con el que menos de acuerdo he estado ha sido con el del R'n'B, demasiado centrado en Mary J. Blige para mi gusto. No sé si en algún capítulo que me he perdido saldrían Prince o los Jackson Five, pero me ha extrañado no verlos todavía.

Yo tampoco he podido grabarlos, una pena  :-\
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

¿Sabéis si va a repetirse algún dia? Si es asi creo que puedo buscar a alguien que lo grabe...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

maxwell91

Se va a repetir muchos dias Gustavo. Por ejemplo, mañana a las 21:00.

saludos.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

tototote

En DVD no voy a tener la posibilidad de grabarlo, pero en VHS creo que lo puedo conseguir.

A ver qué pasa...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

Yo miro en la web de Documanía:

http://www.plus.es/codigo/documania/ficha.asp?id=489327

Ahí, si vas buscando,  puedes encontrar todas las difusiones de los documentales.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: tototote en 20 Febrero 2006, 18:57:15
En DVD no voy a tener la posibilidad de grabarlo, pero en VHS creo que lo puedo conseguir.

A ver qué pasa...


Toto, tengo un colega que lo ha grabado en DVD. En cuanto esté en mis manos te lo envío  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"