Fotos a patadas

Iniciado por DMSR, 12 Enero 2006, 23:20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DMSR

Probablemente soy el único que no conocía esta galería, pero por si hay más despistados pongo aquí este enlace a cientos de fotos, portadas...

http://discord.net/albumview.asp?a=15011

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

mu guapo el enlace DMSR  :wink3: acabo de encontrar un catálogo de la tienda del nano (del 93 o 94 creo) escaneado por ahí que nunca había visto en la red aunke juraría q el mío tenía algo más de colores ;)

...y tres fort
:vulcan:   creo que ya tengo una ligera idea de cómo customizar mi scooter  :wink3:

Madriles

Cita de: capitanaHook en 13 Enero 2006, 06:11:03
:vulcan: creo que ya tengo una ligera idea de cómo customizar mi scooter :wink3:

¿Una mitad con Prince y la otra mitad con Rick Astley?  :smash: :tongue3:

openbook

Gracias, DMSR, no la conocía.   :-*

Ésta es una de las fotos que más delgadito recuerdo de él:
http://discord.net/picview.asp?picid=288963&a=15011

Y... (¡¡¡atención chicas!!! ;D) mención especial a ésta:
http://discord.net/picview.asp?picid=348713&a=15011    >:D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

hundalasiliah

Cita de: openbook en 13 Enero 2006, 16:59:51
Y... (¡¡¡atención chicas!!! ;D) mención especial a ésta:
http://discord.net/picview.asp?picid=348713&a=15011    >:D

Vaya retoque de Photoshop más malo!!! :thumbsdown: hay una línea clarísima en la que las arrugas desaparecen bruscamente, cambia el color del pantalón y... pues eso, que a saber de quién es lo que se ve 

goldie

Pues para mi esa foto es totalmente auténtica.
Créelo Hundalasiliah, aunque de angustia créelo!

La experiencia más traumática de mi primer concierto de Prince fue precisamente por "eso".
Primera fila frente al saliente del escenario (act II 19 Agosto Gijón). Prince que se acerca y de pronto... Oh no! No lleva ropa interior!!! Esos trajes que son tan finitos y sin ropa interior!!!

Te aseguro que me quedé de piedra. Se marcaba todo todo todo. Era como verle desnudo, y Prince venga bailar y aquello venga saltar y rebotar durante todo el concierto...  :sweatdrop:

Te acuerdas Blueangel?  :sweatdrop:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

No tiene muy buena calidad, pero creo que era esta foto la que utilizaron para un mítico reportaje de RDL que se titulaba "Funk pirulé" (fijaros bien en la foto), en el que nuestra "amiga" Patricia Godes daba un repaso "muy personal" a la trayectoria de Prince...

http://discord.net/picview.asp?picid=411722&a=15011

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hundalasiliah

Cita de: goldie en 14 Enero 2006, 02:27:53
Pues para mi esa foto es totalmente auténtica.
Créelo Hundalasiliah, aunque de angustia créelo!

La experiencia más traumática de mi primer concierto de Prince fue precisamente por "eso".
Primera fila frente al saliente del escenario (act II 19 Agosto Gijón). Prince que se acerca y de pronto... Oh no! No lleva ropa interior!!! Esos trajes que son tan finitos y sin ropa interior!!!

Te aseguro que me quedé de piedra. Se marcaba todo todo todo. Era como verle desnudo, y Prince venga bailar y aquello venga saltar y rebotar durante todo el concierto...  :sweatdrop:

Te acuerdas Blueangel?  :sweatdrop:

No, si yo no digo que algo así no haya pasado. Es lógico que llevando un pantalón finito sin gallumbos debajo, al moverse parezca el badajo de la campana de la Catedral de Burgos  :o

Yo lo que digo es que en concreto ESA FOTO es un retoque. Y se nota más que la foto de navidad de la familia real, por los motivos que ya comenté en el mensaje anterior.

blueangel

JAJAJAJAJAJAJAJAJ,QUE SI ME ACUERDO????COMO OLVIDARLO,JAJAJAJAJAA :o :cool4:

Shockadelica

Pues yo creo que no está retocada para nada...ni que Prince fuera diciendo a los fotógrafos: "Cuando la edite por favor, póngame más paquetillo, oiga"...;D

He estado mirando la foto con zoom y, aparte de caérseme la baba  :wacky:, yo sinceramente creo que no está retocada, lo que hay es lo que el señorito tiene de verdad  ::)

En Barcelona 93 tampoco llevaba calzoncillos...mis amigas y yo estábamos encantadas, vaya...eso era parte más del espectáculo  :wink3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mayte2

Pues claro q no esta retocada, os lo digo yo q estuve con él el otro día y todo lo q se ve en la foto es verdad  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacky:

Ernesto

me acuerdo del reportaje de RDL y le metian palol ,además habia una seccio de a favor y en contra que estaba divertida :D

JLO

mas alla de todo: thanks DMSR  :guitarist: :drummer:

goldie

Cita de: ernifunk en 15 Enero 2006, 11:33:53
me acuerdo del reportaje de RDL y le metian palol ,además habia una seccio de a favor y en contra que estaba divertida :D

Es que Patricia Godes le tiene una manía a Prince, que no puede con él. En su "Guía esencial del Soul" dice: "PRINCE. No sale en este libro. Búscalo en uno sobre el rock comercial de los 80 al lado de Billy Idol y George Michael."... Que mala baba...

En aquel reportaje de RDL se dedicaba casi exclusivamente a criticarle por su aspecto. Hacía un repaso a su trayectoria disco a disco y del SOTT decía que lo único bueno era el videoclip de "U got the look", que era muy divertido...
Además los muy cabrones te ponían a Prince en portada, y claro, te comprabas emocionado la revista y luego era pa cagar pa él...

En fin de año, cuando los lectores escogen lo mejor y lo peor, el reportaje de Prince se destacaba como el que más había gustado y a la vez el que menos... Nuestro pequeñín como siempre, o lo amas o lo odias...

openbook

Y hablando del RDL, verdad que salió un año Sexy M.F. como mejor canción?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

Si, creo que esa fue la última vez que Prince salió en lista de lo mejor del año.

Anteriormente era habitual que los lectores le considerasen mejor artista del año... Lo fue como tres o cuatro años seguidos...

De todos modos en esa revista tienen una obsesión enfermiza con las listas, que como algo orientativo o por diversión está bien, pero llegó un punto en que parece que si no sales en la lista RDL no eres nada.

Babyknows

Pues yo no conocia esta pagina . Muchas gracias DEMESERRE.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Cita de: openbook en 15 Enero 2006, 16:25:46
Y hablando del RDL, verdad que salió un año Sexy M.F. como mejor canción?

Cierto, yo vi aquella estadística en casa de un amigo. Si no me falla la memoria "Alphabet St." también había sido la más votada del 88. Antes del 88, como dice Goldie, Prince estaba omnipresente en las estadísticas de RDL, desapareció tras LoveSexy/Alphabet St y reapareció como mejor canción con "Sexy MF" en el 92. Supongo (no lo sé) que no habrá vuelto a aparecer...

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Cita de: goldie en 15 Enero 2006, 15:39:41
Cita de: ernifunk en 15 Enero 2006, 11:33:53

Es que Patricia Godes le tiene una manía a Prince, que no puede con él. En su "Guía esencial del Soul" dice: "PRINCE. No sale en este libro. Búscalo en uno sobre el rock comercial de los 80 al lado de Billy Idol y George Michael."... Que mala baba...

En aquel reportaje de RDL se dedicaba casi exclusivamente a criticarle por su aspecto. Hacía un repaso a su trayectoria disco a disco y del SOTT decía que lo único bueno era el videoclip de "U got the look", que era muy divertido...
Además los muy cabrones te ponían a Prince en portada, y claro, te comprabas emocionado la revista y luego era pa cagar pa él...

En fin de año, cuando los lectores escogen lo mejor y lo peor, el reportaje de Prince se destacaba como el que más había gustado y a la vez el que menos... Nuestro pequeñín como siempre, o lo amas o lo odias...

Goldie ¿de verdad te estás refiriendo al artículo llamado Funky Pirulé? (estoy un poco despistadilla hoy, fin de semana, resaquita*...etc)

Lo digo porque yo lo tengo por ahí, en alguna caja, y no recuerdo que fuera todo tan negativo. De hecho, creo recordar que hacía un repaso canción a canción del O(+> que no estaba nada mal...bueno, ahora que lo pienso, no lo tengo tan claro...fué una época en la que leí mucho sobre Prince y es posible que me esté confundiendo.

Creo que buscaré la revista y si tengo tiempo, la escaneo para todos  :deal2:

*sangría en el Oskar + festival hiphop + estar presente en la kedada de Madonna en Chueca=  :confused:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Si si, al del Funky pirulé...  A mi aquello me sentó fatal. Yo que entonces guardaba todos los artículos y recortes que encontraba de Prince, de pura rabia que me dió tiré la revista  :veryangry2:

A ver si lo encuentras y lo puedes compartir. A lo mejor ahora, que ya puedo ser más crítico con Prince, me hace más gracia (yo es que antes era fans fans fans cegao...).

(Una kedada de Madonna en Chueca.... Yo creo que tu más que estar así :confused: deber estar así  :stars:......)