RECOPILATORIO "DIRECTAZOS"

Iniciado por MORRIS, 06 Enero 2006, 08:29:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MORRIS

Buenas Chic@s:

Queria pediros un favor, tengo pensado hacerme un cede  con temazos en directo y me gustaria saber vuestra opinion y alguna recomendacion.

De momento y para empezar habia pensado meter el MOTHERLESS CHILD de Septimo y el JUST MY IMAGINATION del Small Club.

Gracias de antemano  :sweetheart:

goku

podrias apuntarte el FOREVER IN MY LIFE de la gira sign o the times
Javi, torna

Shockadelica

Con permiso del señor PRiNCe_, te remito a este thread:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php/topic,2243.0.html

Seguro que encuentras inspiración.

Por cierto, PRiNCe_, es la segunda vez que te pregunto esto pero ¿qué pasa con ese proyecto de huevo? ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Mis recomendaciones  :deal2:

Days Of Wild (14/02/1994 => Welcome 2 The Beautiful Experience)
The Jam  (14/02/1994 => Welcome 2 The Beautiful Experience) ***
Joy In Repetition (ONA Live Disco 3)
Xenophobia  (ONA Live Disco 1)
People Without (Small Club)
Love... Thy Will Be Done (Marbella 8/8/98 => A Night At The Bullring)
Music Lover (incorrectamente titulada Higher Jam) (Marbella 8/8/98 => A Night At The Bullring) ***

*** Sí, aunque casi todo el foro odie a muerte a Larry Graham

MORRIS

MUCHAS GRACIAS  :yes:
TOMO BUENA NOTA.

JavierArcanda

"Santana Medley" del concierto de Glam Slam del 9 de junio de 1994. Para mí la mejor vez que lo ha tocado.
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

Cita de: hundalasiliah en 06 Enero 2006, 13:44:10
Mis recomendaciones :deal2:

Days Of Wild (14/02/1994 => Welcome 2 The Beautiful Experience)
The Jam (14/02/1994 => Welcome 2 The Beautiful Experience) ***
Joy In Repetition (ONA Live Disco 3)
Xenophobia (ONA Live Disco 1)
People Without (Small Club)
Love... Thy Will Be Done (Marbella 8/8/98 => A Night At The Bullring)
Music Lover (incorrectamente titulada Higher Jam) (Marbella 8/8/98 => A Night At The Bullring) ***

*** Sí, aunque casi todo el foro odie a muerte a Larry Graham

Tú lo amas?  ;D :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

hundalasiliah

Cita de: openbook en 08 Enero 2006, 13:04:41Tú lo amas?  ;D :P

Muy buena tu ironía, openbook  ;)

Vamos a ver, respecto a Larry Graham tengo una doble opinión:

* como músico, me parece un bajista magnífico, y tengo muy gratos recuerdos de sus actuaciones con Prince, sobre todo en Marbella tocando el "Music Lover".

* como persona, me parece imperdonable que lavara el cerebro a Prince para meterle en su secta.

Por lo tanto, según se mire, puedo odiar (o no) a Larry Graham.

Enric

Yo soy de los que tampoco culpan a Larry de ninguna lavada de cerebro; acaso ¿era menos pesado Prince con sus consignas de "god is love, love is god"? Cierto que algunas intros de "One of us" en el 98 son insufribles, pero el nene en cuestiones de fé siempre ha sido un poco pesadito.  ;)

Edit: y lamento profundamente desviarme del tema inicial.  :-\

goldie

Para mi lo peor no son las supuestas comeduras de tarro (ya lo tenía chungo antes...). Yo a Larry no le perdono Aqualung  :veryangry2:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Wanna

Me encanta el When you were mine del Outrageously Live! (Kaufleuten 28 August 1993 Zurich), sobretodo por la voz rasgada entre furiosa y dolida en la segunda entrada.

Jose

Party time/come on .   Café de Paris.
Medley:1999, Baby i´m star,America y D.m.s.r. Londres 93.
girls and boys.  Las Ventas
y por poner alguna version Fight the power. Aqualum.

Estas canciones llegan seguramente un poco tarde, pero bueno, pongo mi granito de arena. :afro:

MORRIS

Jard_2066

Aunque solo sea porque acaba de llegar a mis manos y yo pensaba que fue una gira muy floja...el Baby I'm a Star (Respect) de Tokio 1990...pedazo de final de concierto...siento ser pesado pero estoy alucinando.

Otro final de concierto, Diamonds and Pearls en Holanda, 28 de Mayo de 1992, donde encadena 199-Baby I'm a Star-Push...no lo he visto en DVd pero lo he oido...y parece espectacular la entrada de 1999.

Saludos.

cesary

A mi me encanta al completo el DVD "The Sacrifice of Victor" del 93 creo que es,de los mejores directos que le he visto,con la Staples y la NPG en su mejor momento y una canción en concreto el "Just My Imagination",en un pirata en vinilo que tengo desde hace muchos años,en un aftersow en la gira de Lovesexy,para mi quizás el mejor solo de guitarra que le he oido nunca,aunque este ya sería otro tema.
Ahora que recuerdo y a mayores el "Call the low",del mismo directo que hablaba al principio del 93 es impresionante,pero bueno como ya te dije me quedo con el concierto completo.

cesary

Me parece muy bien PRINCe que seas tan limpito,quizás los nuevos cometamos a veces estos errores,a los cuales tú llamas basura,espero que de todas formas nos sepas perdonar,te estaremos eternamente agradecidos,por lo menos yo. :stare:

--moloko--

no te preocupes cesary tu no has cometido ningun error, no eres tu el que llena el foro de gilipolleces, cada cual comenta lo que le gusta de los directos como ha pedido morris, asi que no creo que seas tu el que deba pedir disculpas... y si nadie mas habla a tu favor es porque este foro esta lleno de cobardes y pelotas que se callan la boca ante las injusticias, pero tu tranki  :thumbsup:

Blackbean

Venga, chavales, no os hagáis mala sangre... A todos se nos puede pirar la pinza en un momento determinado (PRiNCe_, a tí se te pira con desparpajo y alevosía, qué crack), pero no creo que nadie quiera faltar a los demás.
Prefiero creer que nuestro colega se refiere a lo de crear temas extremadamente parecidos unos a otros, cosa que por otra parte no puede dejar de pasar habida cuenta del tiempo que lleva fundado el Poblado y de que no todo el mundo se lee (o recuerda) todos los temas abiertos. Y nuevos pobladores somos unos cuantos, cosa que "agrava" la situación.
Lo que sí es cierto, desde mi punto de vista, es la necesidad de una moderación algo más activa, pero eso es otro tema.

Lo dicho, no os cabreéis por cosas así, que estamos muy tranquilitos ahora. :yes:

Jose

Yo no lo sabia de otra recopilación e dirctos, pero tampoco habrá que ponerse así, digo yo. Hay tantos temas abiertos que uno ya no sabe si ya se ha comentado el tema o que.
De todas formas si Morris quiere que le demos nuetra opinion sobre algunas de las canciones que nos gustan en vivo la mia ya la tiene aunque las canciones aparezcan en  el tema huevo frito.Si cometemos el error de repetir tema lo siento pero bueno ya estará al quite Prince para recordarlo.Gracias.

PEACE AND BE WILD :afro:

Jard_2066

jajajaj...que bueno...el mismisimo Prince_ ha respondido a nuestros post (lo de los nuevos)...pero en verdad, tiene razon, esto es un lio de cojones...yo seguia este tema de directos con mucho interes...y estoy perdido gracias a el conflicto generado por el que precisamente pide orden,...hay que joerse...

ahora en serio...al menos te curras en originalidad (no asi tu nick) los mensajes...yo voto porque el alcalde ponga tus comentarios en un grupo a parte...son de museo...oye, que hablo en serio...viva la provocación, el personaje motivo de este poblado es archiconocido por eso..la provocación, pero con arte

Saludos...(me parto de risa)