prince en el messenger

Iniciado por blueangel, 29 Diciembre 2005, 19:14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blueangel

http://sib1.od2.com/common/framework.aspx?shid=036A0045

Que curioso,al abrir el messenger va y no  me sale prince!!,que alegria!!!! :yes: :juggle:

DMSR

Sí, yo lo he comentado este mediodía en el 'morning paper' del single, pero como por allí llevan discutiendo todo el día sobre culos, ortografía, gustos sobre un disco de hace cuatro años y alguna lindeza más, ha pasado desapercibido, supongo.

Cita de: DMSR en 29 Diciembre 2005, 14:08:19
Pues 'alguien' se sigue gastando dinero en promocionar este single. Acabo de abrir el messenger en el Internet Explorer, y en el MSN_hoy me ha salido la foto de Prince y el texto "Lo último de Prince en exclusiva digital. Bajátelo de aquí."
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

¿Acaso hay algo más serio que un culo?  :tongue3:

Vale, vale, no os invado el hilo, que al fin y al cabo yo no uso el messenger. Pardon.
Bringing up the background noise

DMSR

Tranquilo, era mi pequeña queja "subliminal", que nada tenía que ver contiog, digo contigo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

No sólo el messenger. Tb aparecía destacado en yahoo. Es lo que tiene estar en multinacionales que creen que tu producto va a vender.  Supongo que cuando salga el disco invertirán bastante pasta en él para promocionarlo incluso más que un simple single.
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Cita de: DMSR en 29 Diciembre 2005, 21:09:19
Tranquilo, era mi pequeña queja "subliminal", que nada tenía que ver contiog, digo contigo.
;D

Hablando del tema principal. Es curioso que se pueda descargar por 0,99 € cuando en la NPG son 0,99 $ (para no socios que si eres socio, todavía es más barato, 0,77). Y además que hay un límite de posibilidades de pasarlo a CD audio (creo que 10). ¿Qué formato será? ¿wma? Y ¿cómo funcionará ese límite de grabaciones? Es mera curiosidad.
Bringing up the background noise

openbook

Cita de: DMSR en 29 Diciembre 2005, 21:09:19
que nada tenía que ver contiog, digo contigo.

ajajaj   :laugh4:    ( :lipsrsealed2:)

Parece que ese "alguien" va a ser Universal. Yo creo que la ventaja de todo este fichaje es que aumentan las posibilidades de que se de un garbeo promocional por aquí....  :hat2:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?