youtube descargar videos flash

Iniciado por --moloko--, 29 Diciembre 2005, 10:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

hola, en la pagina de youtube.com puedes ver videos en flash que sube la gente hay varios que me interesaria guardar pero no se como se descargan, alguien sabe como se ha de hacer? he buscado en la cache como swf pero no encuentro nada porque tampoco se el nombre del fichero alguien sabe hacerlo? gracias

Jas

Llevo semanas intentando hacer lo mismo con programas de captura de videos en stream porque me quiero salvar las AOL sessions de Sting, Macca y Sheryl Crow, pero no he conseguido nada hasta ahora.

He conseguido un par de programas, Camtasia y WMR que prometen el oro y el moro, y aún no he probado. Si tengo suerte ya te contaré. Pero ya te adelanto que no se trata de "salvar" los videos, sino capturarlos.
Bringing up the background noise

Enric

Consejo de ignorante que posiblemente este a punto de hacer el ridiculo: si puedes ver ese video, es porque ya lo tienes en el pc. Ves a archivos temporales de internet y buscalo alli.
¿Funciona siempre? No tengo ni idea, pero lo que os puedo asegurar es que la unica vez que lo he probado (siguiendo el consejo de un compañero de trabajo) a mi me funcionó (fue con aquel divertido video en el que se veia a un transportista diciendole de todo a una tia buena que pasaba por el lado y acababa diciendole "...y porque voy con mi mujer, que si no te ibas a enterar.").

Jas

#3
No, Enric, no funciona siempre así, por desgracia  :bigcry:

De ahí el concepto de 'Streaming' solo ves lo que te estás bajando en ese momento, pero al instante queda borrado de la memoria RAM. El archivo completo nunca pasa por los archivos temporales (al menos, eso tengo entendido, quizá los aspectos más técnicos se me escapan un poco, pero a groso modo imagino que no ando muy descaminado). Por eso, para conservarlo hace falta 'capturarlo'.

Bringing up the background noise

--moloko--

bueno he encontrado la solucion y justo despues... este link donde lo explica. es que si lo llego a saber..... bueno, aunque mi manera es diferente se llega a la misma conclusion.

http://www.tian.cc/2005/11/how-to-save-flash-videos-from-youtube.html

Enric

Para quien necesite descargar los videos de youtube:

http://www.mediafire.com/?5izb1mmzkxx

Es muy sencillo de usar sin necesidad de instalar nada.