Prince en "Que"

Iniciado por voyager-3, 09 Diciembre 2005, 13:55:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Pues eso, salen comentando la típica anécdota de cuando era teloreno de los Rolling.


http://www.quediario.com/pdfs/madrid/091205mad.pdf


dei_vid

pues ya podrían comentar algo del inminente single, en fin mejor eso q el silencio absoluto.

hundalasiliah

Cita de: Dëî÷ßîð en 09 Diciembre 2005, 14:18:47
pues ya podrían comentar algo del inminente single, en fin mejor eso q el silencio absoluto.

¿De verdad crees que en un periódico "general" van a estar al tanto de cuándo va a sacar no-sé-quién un single? Lo normal es que comenten un álbum cuando lleva ya semanas publicado. Vamos, que ni en la prensa musical "especializada" (por desgracia, of course) se toman tantas molestias.

Jas

Cita de: hundalasiliah en 09 Diciembre 2005, 14:25:27
Cita de: Dëî÷ßîð en 09 Diciembre 2005, 14:18:47
pues ya podrían comentar algo del inminente single, en fin mejor eso q el silencio absoluto.

¿De verdad crees que en un periódico "general" van a estar al tanto de cuándo va a sacar no-sé-quién un single? Lo normal es que comenten un álbum cuando lleva ya semanas publicado. Vamos, que ni en la prensa musical "especializada" (por desgracia, of course) se toman tantas molestias.
A no ser que la discográfica de turno pague una cantidad sustancial para que salga en los telediarios, com si fuera una noticia de interés general.

Extraño mundo, en el que vivimos.

Gracias por el enlace, Voyager-3
Bringing up the background noise

dei_vid

No estaria mal q lo hicieran, recuerdo q todo lo q "olia a prince" tuvo su momentillo de gloria allá por finales de los ochenta-principios de los noventa.

No me hago ilusiones q pongan a Prince a toda página, pero si q pienso q una reseñita por pequeña q sea no estaria nada mal.


Gracias por el enlace voyager-3.