Preguntita sobre el Nero

Iniciado por Enric, 06 Diciembre 2005, 19:40:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

¿Es posible configurar el Nero de manera que siempre grabe sin dejar pausa entre pistas?
Es buscado con el Google y no encuentro respuesta.       :computer: :wall:

Enric

No, porque precisamente lo que quiero es conseguir que al ejecutar el programa, esa opcion ya este activada.  :-\

hundalasiliah

Hay un término medio entre una y otra solución: no creo que haya la opción que pides, Enric, pero seleccionando todas las pistas y dando a "propiedades" puedes poner la pausa a 0 segundos, de una tacada, sin ir archivo por archivo como hace PRiNCe_.

De todas maneras, si lo que intentas es grabar un concierto a partir de archivos MP3, jodido lo llevas, ya que el formato MP3 incluye en cada archivo su propio "gap", que puede durar centésimas de segundo, pero al escuchar el resultado se nota. Te lo digo porque yo me bajé el ONA Live en MP3 y no pude evitar los saltitos de ninguna manera, y me enteré por Internet que era un problema inherente al formato MP3 (con WAW no pasa, y creo que con WMA tampoco). Avisado quedas  :deal2:

Enric

Son archivos wav (previa descompresion de flac o shn) los que grabo. De todas formas gracias a todos.  :'(

goku

hundalasiliah tiene razón. Ya no es un problema de que se pueda configurar, el problema esta en que en la reconversion del formato ya se corta decimas de segundo.
Javi, torna

Wanna

En la versión que tengo del nero 6.x hay una opción que dice que quita el silencio al final de las pistas, no se si eso ayudará...
Creo que el problema está en la conversión a mp3. Si el conversor no es muy bueno pone los silencios al final y al principio de cada pista. Yo en su día probé a coger archivito a archivito y con un editor de audio quitar los silencio uno a uno, pero al final tampoco ligaban bien...