¿Qué os pasa a todos? Es que os afecta el ambiente bélico que estamos viviendo?? [smiley=army.gif]
Todo esto de las ironías está muy bien chicos. Pero en mi opinión aquí hay una cosa. Los que intervienen en este bendito foro no pasamos de 30, de los cuales la mayoría os conoceis entre vosotros (yo, todavía no tengo el placer de conocer a casi ninguno [smiley=bigcry.gif]). Por esto, y a mi (que soy español de pura cepa), a veces también me sorprende muchísimo las formas de hablar de cierta gente ante ciertas situaciones, que tal vez estaría mejor reservada a chats y/o kedadas, y no al poblado en sí, que tal vez sea leido por un 50% de su población aunque no siempre con la misma participación activa.
Es una pena que comentarios y palabras como las leidas desmerezcan la categoría e importancia de este rincón en internet

.
Así no llegaremos a ninguna parte [smiley=no.gif]. Y no se trata ni de pedestales, ni de idiomas, ni de ideales, ni de razas, ni tan siquiera se trata de Manolo Escobar.
Lo cierto es que si esta misma conversación la hubieseis mantenido después de un concierto del nano, acabaríamos todos felices y contentos. Creo que lo mejor sería quedar todos y tomarnos unas birras. (Vaya, no encuentro un smile con una cerveza en la mano) [smiley=wink3.gif]
Por cierto Piflacoco, tu no habrás echo todo esto para ganarte una segunda estrella no? Hay que ver que en 2 días ya tienes más mensajes que yo [smiley=laugh.gif] Que bárbaro! [smiley=hippy.gif] Welcome 2 the dawn.
Peace 4ever.