Live 4 Love

Iniciado por Chuck Romerales, 18 Marzo 2003, 02:18:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piflacoco

sweez, perdón, perdón, perdón...lo de pobres ignorantes salió de boca de Mike T

pensaba que eras Mike en otro mensaje, perdona.

 ;)

Chuck Romerales

#21
     Otro bonito refran aspañó:

     "El que se pica ajos come" (The one who gets annoyed eats garlic)

     Y con esto doy por concluido el tema  ;D
Me subí a la rejaaaa

piflacoco

en españa os debeis picar mucho , o me equivoco...en el resto del mundo se tiene la impresión del español temperamental y cabreado, pero ya sabes...los típicos tópicos absurdos que cuentan los que sólo conocen su cultura y tienen la mente cerrada >:(

y baby que ha estudiado fuera sabrá a lo que me refiero...

sweez

#23
Piflacoco... aqui el único que se ha molestado porque le han llamao brother has sido tu, por eso te he dicho lo de separatista...

piflacoco

era broma...cómo me voy a molestar por semejante cosa? ???

además , picarse en internet es algo que no he experimentado todavía...si ni siquiera nos vemos, ni oímos!

nah...yo tengo la teoría de que si no discuto nunca me haré viejo, y funciona...

 ;D

berarma

piflacoco, vas de un listillo que a mi me repele. Creo que para argumentar en una discusión sobra el nombrar los títulos que se tienen, aunque si no se tienen argumentos menos da una piedra. Y eso del "yo más que tú" suena fatal.

No eres el único. A algunas personas les gusta hablar desde encima de un pedestal, pero a mi los títulos y doctorados no me dicen nada. En cambio la arrogancia... como ha dicho sweez  "dime de que presumes y te diré de que careces".

piflacoco

yo no he sacado el tema..me calificaban de algo y yo he respondido...y ya lo he dicho antes, así de simple. No le des más importancia de la QUE TIENE...
 Todo lo que escribes es una pobre impresión de mi persona o prejuicios que te has montado respecto a mi...y nadie ha llamado la atención a sweez después de sus groserías...es que molestan más mis respuestas "defendiéndome" que las groserías?


Babyknows

jeje, sip, yo que he "estudiado" (en la barra del bar, con la "everyday people") en los "iu es ei", sé que la mayoria de la pipol no sabe ni donde está España, mientras yo me conozoco todos los estados, y hasta sus capitales...

tengo amigos en estados unidos q adoro, muy buenas personas, pero la sociedad, no tiene de mi esa imagen q dicen, pq no saben (la mayoria) ni q España está en Europa...  :'(

bb

ah! y me preguntó un profesor de Universidad (de Rutgers, en NJ) si teníamos secadores de aire para las manos en los lavabos publicos españoles...jolin, q yo use los  vaqueros para secarme, no kiere decir nada....)  ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

Bueno, pues si era broma te diré que haces muy mal las bromas.

Y corto porque me está empezando a aburrir soberánamente toda esta mierda...

No me importa lo que opinen los americanos de los españoles...

De los Americanos no hace falta que te explique la impresión que tenemos aqui, no?
Ya que citas a lo que opinan allí de nosotros...

piflacoco

me tacha de "separatista racial" americano paleto ignorante...y eso es algo normal en este foro?? y nadie dice nada...me defiendo y replico que el español lo domino por un simple motivo y me tacháis ahora de prepotente...pues no sé....qué debo decir ahora? pedir disculpas a sweez por haberme insultado??

piflacoco

es curioso ...en general, en españa tampoco tenéis ni p idea de situar en el mapa a Laos, mauritania, sierra leona, yemen, camboya, sri lanka...estas discusiones las he tenido miles de veces.
sólo vemos lo malo de las otras culturas...pero nunca somos tan buenos como nos creemos.
en USA pansamos que los europeos son unos estirados, snobs, que visten y comen muy bien y nos desprecian y tratan de paletos...en USA si tienes algo europeo es "lo más"..un coche europeo o ropa francesa o italiana.
y lo curioso, es que al llegar a europa hay gente que se piensa lo contrario...que los americanos nos creemos lo mejor y despreciamos a europa....tiene gracia, no?

por cierto, en el ranking de educación escolar USA estaba por encima de españa en todas las categorías...

nah..tonterías para pasar el rato ;)

sweez

Ya te he dicho que si era broma la habías hecho muy mal...
si era broma, te pido disculpas por lo de separatista racial...
Ale, pa que veas que no somos tan cabritos!

Tio, ya te he dicho cual ha sido tu problema: vienes aqui y vas de teacher... eso molesta, porque es como si nos estubieras tomando por idiotas, entiendes? Ese ha sido el problema. Luego se ha juntado conque posiblemente no he captado tu broma (ni yo ni nadie la ha captado) y me has encendido.
Asi que ya te he pedido disculpas por llamarte separatista...
espero que no me martirices más como el malo de la peli, ein?

piflacoco

no..tranquilo, yo no olvido nunca y te voy a perseguir día y noche por el resto de tus días.

lo siento...mi error quizá ha sido entrar tan a saco sin presentarme y como si ya me conociErais... :-/

en fin, iré con más tacto a partir de ahora... :D

Scandalous

#33
¿Qué os pasa a todos? Es que os afecta el ambiente bélico que estamos viviendo??  [smiley=army.gif]

Todo esto de las ironías está muy bien chicos. Pero en mi opinión aquí hay una cosa. Los que intervienen en este bendito foro no pasamos de 30, de los cuales la mayoría os conoceis entre vosotros (yo, todavía no tengo el placer de conocer a casi ninguno  [smiley=bigcry.gif]). Por esto, y a mi (que soy español de pura cepa), a veces también me sorprende muchísimo las formas de hablar de cierta gente ante ciertas situaciones, que tal vez estaría mejor reservada a chats y/o kedadas, y no al poblado en sí, que tal vez sea leido por un 50% de su población aunque no siempre con la misma participación activa.

Es una pena que comentarios y palabras como las leidas desmerezcan la categoría e importancia de este rincón en internet  >:(.

Así no llegaremos a ninguna parte  [smiley=no.gif]. Y no se trata ni de pedestales, ni de idiomas, ni de ideales, ni de razas, ni tan siquiera se trata de Manolo Escobar.

Lo cierto es que si esta misma conversación la hubieseis mantenido después de un concierto del nano, acabaríamos todos felices y contentos. Creo que lo mejor sería quedar todos y tomarnos unas birras. (Vaya, no encuentro un smile con una cerveza en la mano)  [smiley=wink3.gif]

Por cierto Piflacoco, tu no habrás echo todo esto para ganarte una segunda estrella no? Hay que ver que en 2 días ya tienes más mensajes que yo  [smiley=laugh.gif] Que bárbaro!  [smiley=hippy.gif] Welcome 2 the dawn.

Peace 4ever.

piflacoco

SCANDALOUS,
 
gracias. se te olvida que soy americano? ya sabes...mucha action. ;)...pero tampoco ha pasado nada, no?

lo de las estrellas no sé como funciona ni el porqué      ???



 :)

sweez

No, si encima he sido yo el malo!  >:(
no me pienso mojar más con cosas asi... porque pa que?
ale, todos felices. ¡¡¡viva la felicidad!!! Flores por doquier!!!!

Babyknows

Tú  eres un sol sweez [smiley=sunny.gif]
Sol de España cañí (y olé)

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

Ni buenos ni malos.

Ni agradecimientos ni desagradecidos.

Si existe alguien al que se merece  [smiley=lipsrsealed2.gif], ese desde luego, NO eres tú, sweez.

Babyknows

¿quién te paga, piflacoco? No voy a entrar en tu juego, esto apesta ya... aqui hay gato encerrado. Me apuesto lo q sea

join prince.org  Te sentirás como en casa, piflacoco.

no te ralles sweez; abrimos Xpediente, q este es un caso pa' Masler y  Esculi (sí, se escribe asíN pq somos de Albacete)  ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

baby,
me sorprendes :o
he pedido disculpas y seguía la broma...

prince.org está muy saturado, pero es interesante, gracias de todas maneras

 :)