Nueva Galería de Fotos del Poblado

Iniciado por KyKe, 27 Noviembre 2005, 23:27:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

He puesto en marcha una "Galería de Fotos" en periódo de pruebas, con idea de dejarlo de forma permanente como una función más de El Poblado de Prince. Creo que es buen momento para abrirlo al público, aprovechando el acontecimiento de este fin de semana en Barcelona, que siento mucho haberme perdido por lo que he podido leer/escuchar hasta ahora, para que se puedan reunir en un único sitio las fotos y ver como marcha y que me hagais llegar vuestros comentarios.

El acceso y la publicación de nuevas imágenes en algún álbum es "libre" para cualquiera registrado en El Poblado. Por ahora hay dos categorías "Prince" y "KeDaDaS", y dentro de cada una dos álbums, en la de KeDaDaS por ejemplo de fotos destinadas a las citas de Sevilla-2004 y Barcelona-2005. He subido algunas fotos 'de prueba' pero la idea es que entre todos montemos una galería con una selección de las mejores fotos de Prince y de los Pobladores ;)  Así que a buscar buenas fotos y a subirlas!

La galería está accesible por ahora exclusivamente a través de este enlace: https://elpobladodeprince.com/galeria

El tamaño máximo de imagen es de "1 Mega" y 1200 puntos máximo de ancho o alto.

Espero vuestras ideas para ir creando nuevos álbumes... y cualquier cosa que se os ocurra! ;)

hundalasiliah

Me parece muy buena idea, pero juro y perjuro que yo no soy éste:

https://elpobladodeprince.com/galeria/displayimage.php?album=2&pos=6

Shocka, ¿quién está contigo en esa foto? Porque pone "hundalasiliah y shocka" y tú sí eres tú, pero yo ya no sé ni quién soy...  :knife:

Shockadelica

jajajajaja

Esa foto es del año pasado, de la kedada en Sevilla, es Irresistible Bitch ;D

Ya lo dije el sábado, a partir de ahora quiero control de calidad de las fotos que se hayan hecho  :whip:

Mi crónica irá esta noche, que ahora tengo que "reconstruirme" del fiestón  ;)

:earmuffs:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Cita de: Shockadelica en 28 Noviembre 2005, 11:48:50
jajajajaja

Esa foto es del año pasado, de la kedada en Sevilla, es Irresistible Bitch ;D

Ya lo dije el sábado, a partir de ahora quiero control de calidad de las fotos que se hayan hecho  :whip:

Mi crónica irá esta noche, que ahora tengo que "reconstruirme" del fiestón  ;)

:earmuffs:

Estaba claro que no era yo: nunca he estado en Sevilla. Además: sólo me conocen 2 personas del Poblado y no hay fotos de aquél día, por lo que en la galería no puedo aparecer. Si al menos me hubiera encontrado DMSR en el concierto de James Brown...

KyKe

Mea culpa hundalasiliah, me confundí de nombre. Arreglado.

Ametlla

kiero mas fotos!!!!!!!!!!!!
asi q venga esos fotografos y reporteros de la noche y del dia despues.... ya os estais poniendo las pilas :wink3:

Ernesto

me dice que me paso del numero de puntos ,que puedo hacer para publicar las fotos? , :freak:

dei_vid

lo q puedes hacer es reducirlas o cambiar el tipo de archivo.

ibiza

Yo propongo que se castigue sin clemancia a todos los que no publiquen las fotos  :whip: 50 latigazos sera suficiente?  :sneaky:

KyKe

Cita de: ernifunk en 30 Noviembre 2005, 19:14:55
me dice que me paso del numero de puntos ,que puedo hacer para publicar las fotos? , :freak:

Para poder subir una imagen el nº de puntos de ancho y de alto debe ser menor de 1200 y debe ocupar menos de 1 MegaByte.

Tomas

He colgado mis fotos, me ha costado un poco (supongo que por mi ceporrez a la hora de tratar las fotos). Las he abierto 1 a 1 en el photo editor, les he modificado el tamaño, han acabado ocupando del orden de 200 k, las abro y estan con peor calidad que las primeras que se han puesto y que ocupan bastante menos. Mi camara es de 3,2 M Pixels, a lo mejor es la explicación a todo.

Bueno os cuento mis penas, por si alguna vez lo puedo hacer mejor. En fin las fotos que hice ya estan colgadas.

Tomas

Por cierto en espera del DVD de la kdd que está elaborando Prince_ (eso me ha parecido leer)
Grabe un minuto de un fantastico Starfish and coffee con la camara.
¿como lo podría publicar para que lo disfrutarais?

Gracias

KyKe

Tomás, si quieres mándame el video y lo cuelgo yo, o usa http://www.yousendit.com/ o algo similar.

Sobre las fotos, no soy un experto pero igual ese programa no hace bien el re-sampleado de las fotos, o has grabado el JPG en poca calidad. Si quieres también me puedes enviar las fotos (o algunas para probar) y pruebo yo a ver como quedan. De todos modos las otras fotos son de INTEGRA, yo sólo las publique.

Mi email es < kyke (a) arrakis.es >

Tomas

Hola,

Kyke, ayer te envie el video, pero como parece que no ha llegado, lo cuelgo con esto del yusendi.com. (la próxima vez que lo utilice ya será la segunda)


http://d45.yousendit.com/D/32RHGVWAZ4BJ72GJOWSO4K7N83/112_1229.AVI

Sirve como adelanto del DVD de PRiNCe_


JLO

Desde Argentina, esta disponible la galería de los fans de Prince para q nos conozcan -está The Artist también!...

JLO... un servidor... ja  :drummer:

JLO

(por si no se entendió esta aquí en el poblado.... je ) :guitarist: :smitten: