Problema informatico: Bajo volumen en DVDs

Iniciado por victor666, 28 Octubre 2005, 15:40:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor666

Hola,

resulta que tengo un portátil (bueno, no es mío pero lo uso), y al escuchar música, sonidos varios, etc... pues el volumen es correcto.

El problema viene cuando quiero ver un DVD. Al reproducir DVDs, por muy alto que pongas el volumen del control de sonido o del programa (y he probado con un par de ellos) el volumen máximo al que se oye el DVD es ridículo, vamos, que casi ni se oye.

Es por esto que... os pido vuestra ayuda.

¿Le ha ocurrido esto antes a alguien y ha habido solución? ¿No le ha ocurrido antes a nadie pero aún así sabe la solución? ¿No le ha ocurrido a nadie ni sabe la solución pero aún así me quiere comentar que vaya putada  ;D ?

Ahora en serio, si alguien me puede orientar, me haría un favor. Gracias de antemano  :)
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

hundalasiliah

Mira si el programa que usas para ver DVD saca el sonido (o lo intenta) por algún dispositivo en el que no tengas altavoces. Por ejemplo: que esté configurado para sonido 5.1 y tú sólo tengas dos canales. Prueba, por lo tanto, la configuración de sonido del programa de DVD, no el volumen. Si no es eso, no se me ocurre otra cosa.