Ayuda ADSL

Iniciado por Chuck Romerales, 27 Octubre 2005, 18:33:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

Estoy metido en un pequeño follón; resulta qué he contratado una línea ADSL de Telefónica y, al instalarlo, me da un bonito error (10301 o así, creo) qué me dice 'no dispone de acceso telefónico a redes'. He llamado 2343 veces al centro de asistencia técnica y al 1004 y me han mareado con distintas cosas; qué si la línea necesita un router, qué si está el modem enchufado (!), etc., pero NADIE me ha sabido solucionar el entuerto. Además, les pedí qué me enviaran un técnico a casa y me dan largas (!!!!!) Este tema me está costando incluso broncas familiares y, en un último intento antes de cabrearme y tirar el modem o el ordenador (nuevecito) por la ventana, quisiera decir:

¿Algún forero podría asesorarme por teléfono? (yo hago la llamada, tranquilos)

Se ruega enviar un mensaje privado en caso afirmativo. Ah, si es posible, el horario de la llamada debería ser entre las 10 y las 12 de la noche. Muchas gracias.

UN DESESPERAO  :stars:
Me subí a la rejaaaa

dei_vid

Si tienes un amigo,colega, vecino amable (o no) cercano prueba a mirar en la web :www.adslayuda.com. Por lo q dicen en este post : http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtopic-t-52401-highlight-10301.html, seguramente sea problema del cacharromodemrouter y/o los drivers del mismo.

Otra sitio dónde hablan del tema: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=298814.

Nuria1999

Creo que debes desinstalar todos los drivers y empezar desde 0, esperar que el windows te vaya pidiendo todos los datos

berarma

Exige que te lo solucionen de inmediato, si no lo hacen se lo devuelves todo sin pagar un euro y contratas otra adsl. Es el único consejo que te puedo dar desde aquí.

Xenevra

las luces del módem están encendidas y fijas? has comprobado si en conexiones de red te aparece la conexión de adsl? si aparece, creo q tienes q intentar conectarte desde ahí.
lo del técnico posiblemente te den largas, porque si es un kit autoinstalable y el error está en la configuración te cobraría el técnico.

capitanaHook

si es adsl lo normal es q te manden un router... eso del "modem" olvidalo, el modem se utiliza para conexión directa a línea telefónica. Lo raro es que no te manden el kit "auto instalable" (la movida es q lo tienes q instalar tu, pq tan inteligente no es la cosa), y una vez lo tengas en casa deberían darte por teléfono los datos para tu conexión (si no recuerdo mal te dan una configuración de DNS's y alguna q otra clave de configuración que te hará falta). Lo ideal es que configures el router con el mítico 192.168.0.1 y tu pc con 192.168.0.2 (por ejemplo), sólo tienes q indicar después al pc q la conexión a internet la sirva el router... de todas formas los de timofónica deberían ayudarte al menos por teléfono (pero qué te voy a contar que tu no sepas ya...). En fins, si te sirve de algo (si es q entiendes algo de lo q te hablo) pos me alegro.

Chuck Romerales

Gracias por los consejos y enlaces. Por lo que he visto, mucha gente tiene problemas con este dichoso módem, no solo a la hora de conectarlo sino con desconexiones inopinadas y otras incidencias debidas a un pésimo servicio. Así que, de acuerdo con el titular de la linea (mi padre) he decidido mandar a freir espárragos no solo el ADSL, sino también a timofónica. Me paso al cable (Madritel) ;D
Me subí a la rejaaaa

capitanaHook

wellcome 2 the cable Xperience  ;D