Cedés vírgenes

Iniciado por DMSR, 26 Octubre 2005, 16:35:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Tengo ocasión de comprar al precio que sigue el material que sigue. Si alguien está interesado en sumarse al pedido que me lo comunique por privado. Eso sí, no me pidáis información que no la tengo, soy el tercer eslabón de una cadena y estoy desinformado, simplemente sé que puedo acceder a esto:

DVD -R   HELLODISK           8x   T.25     5,50 euros
DVD -R  TRAXDATA-RITEK   8x   T.25      7.75 euros
DVD -R   VERBATIM            8x   T.25      9.00 euros
CD -R    VERBATIM       700MB   T.25      4.50 euros
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

Obviamente, no te voy a pedir tarrinas a mi cuenta porque con los gastos de envío la cosa no sería tan rentable, pero si me permites un pequeño consejo, pasa de Hellodisk y Traxdata y píllate Verbatim, es lo más fiable y resistente (por encima incluso de TDK o Sony).
Bringing up the background noise

DMSR

OK, en alguna ocasión ya se ha hablado por aquí de vuestras preferencias por Verbatim. Tengo que decir que yo he comprado en toda mi vida una caja con 10 cedés vírgenes (y creo que aún me queda alguno por ahí) pero esta mañana me han dado esta posibilidad y se me ha ocurrido ponerla por aquí. Luego me he dado cuenta de que el precio, sumándole los gastos de envío (ojo, los gastos de enviarlo yo a quien sea, porque el precio tiene ya los gastos incluidos) quizá no salga demasiado rentable en otras ciudades, pero es que en San Sebastián, como somos más chulos que un ocho y la madre que nos parió, el bote de 50 verbatimes no lo encuentras por menos de 21 euros (de ahí p'arriba)  El otro día un conocido me habló de una tienda que lo venden a 15 y conozco gente que no me cree, como si dijeras que has visto un unicornio. Aupa Donosti  :P

Enric

En San Sebastian estas a tres horas de Andorra, donde tienes tarrinas de 100 cd´s Verbatim a 14 euros y 100 dvd´s TDK a 24 euros.
Muevete un poquito, que va bien para el cuerpo.  ;D

DMSR

Es que primero tendría que comprarme un coche, y así la tarrina se me pone que ni siendo del mismo Bilbao  ;D ;D

capitanaHook

;D ;D que no se diga DMSR, yo te presto mi bicicleta a pedales que me han pasao y está hecho, hostia... xD