Buenas y (quizá) malas noticias

Iniciado por JavierArcanda, 24 Octubre 2005, 18:27:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Las buenas es que tras mucho luchar estoy a punto de tener mi gran oportunidad entrando a trabajar en una gran empresa en un buen puesto. Esto va a conllevar cambios en mi vida, pero cambios que tengo muchas ganas de afrontar  :yes:
Más buenas noticias, desde el día 14 de noviembre me mudo a vivir a Madrid una temporada así que:


Voyager: vete engrasando los dedos
Jasfunk: me han dicho que eres tímido, pero de músico a músico, tíooo, me tienes que dejar ver tu estudio
Shocka: a ver si me invitas a tu piscina de una vez

Y a todos los demás, espero veros pronto.




Pero...



:'( Las malas noticias es que mi participación en la Kdd ahora ya no es segura, pq como voy a Madrid a formarme, no puedo estar 100% seguro de que tenga libre el sábado. Si lo tengo, pillo avión y me planto en la ciudad condal, sitio donde viviré unos 10 meses después de mi estancia en Madrid (aviso a navegantes ;D). Pero si no lo tengo, pues causaré baja. Por eso he cambiado mi "estado" en las lista de la kdd del púrpura al azul... Ya veremos.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Javier, ya te di la enhorabuena, pero lo repito: muchas felicidades por lo del nuevo trabajo, parece que al fin nos estan yendo bien las cosas a todos, me alegro mucho  :daisy:

¿Vas a venir a Madrid  :) ? Pues no dudes ni un segundo de que aquí hay un grupo de pobladores dispuestos a ayudarte para lo que sea. Si necesitas algo, información o cualquier cosa, aquí nos tienes.

Habrá que hacer una cenita para celebrar tu llegada (yo enseguida me apunto a celebrarlo todo ;D)

Lo de la kdd, seguro que puedes venir, no creo yo que el sábado te hagan trabajar...bueno, ya veremos.

Yo te invitaría a mi piscina, pero hace mucho frío  :P

De nuevo enhorabuena y ¡bienvenido! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

 :thumbsup: enhorabuena guapo. Aquí te esperamos :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza


JavierArcanda

En principio el lunes 14 de noviembre como tarde estaré ya en Madrid. Pero tened en cuenta que soy un tío superraroraroraro (como el Fernando Alonso) en tema comidas ;D Yo creo que un McDonalds sería una solución de emergencia muy práctica  :juggle:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

#6
Cita de: Javier en 24 Octubre 2005, 18:27:08Jasfunk: me han dicho que eres tímido, pero de músico a músico, tíooo, me tienes que dejar ver tu estudio
¿Y quién te ha dicho eso, si en el poblado, NADIE y digo NADIE, me conoce personalmente? (bueno, excepto paisley1999, pero es que somos amigos de toda la vida). A ver si ha confundido la discreción o tener una vida, con la timidez.

Por otro lado mi estudio es como la fonda del sopapo, siempre tengo gente metida, así que cuando quieras lo podrás ver.

Enhorabuena por el nuevo curro.
Bringing up the background noise

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

NoFace319


JavierArcanda

#9
Joder, que era broma, Jas, no te enfades. Lo que pasa es que sé que estás siempre muy ocupado, y como voy a estar poco en Madrid (entre 1 y 2 meses), pos hay que hacerlo pronto ;)

Anabel ;D, que sepas que llevaré la factura para que me pagues todos los beneficios que te ha traído el venir aquí ::)

Respecto a la Kdd. El problema es que la empresa donde voy a trabajar abre los sábados. Como estoy en un curso de formación, digo yo que el sábado libraremos, así que me pillo un avión y me voy a Barna. Digo yo...  :shifty:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

Bueno, enhorabuena con el curro, mucha suerte y a ver si te puedes permitir la escapadita esa...  :-*

(Yo quiero ir a la ceeeenaaaaaa!!!!! ;D)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

Bueno, al final viviré en Barcelona :), pero viajaré de manera frecuente a Madrid, al menos durante un par de meses, así que en algún momento podré veros, aunque no tendré (para los de Madrid) toda la disponibilidad que pensaba al principio, pq estaré en días laborales, y en los que no sea laboral seguramente me tendré que ir.

Mi presencia en la kdd de Barna es segura al 99%  ;D :guitarist: :sunny:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda