FELICIDADES, TOTOTOTE!!!

Iniciado por bigjim99, 19 Octubre 2005, 21:58:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bigjim99

Falta algo más de 2 horas, pero para entonces no podré estar por aquí así que he abierto esto para ser el primero en decirte:

FELIZ CUMPLEAÑOS, MONSTRUO!!!!!!!!!

Hale! Que empiece la fiesta! :singer:

:juggle: :drummer: :afro: :guitarist: :party2: :joker: :pumpkin: :clown: :crown: :santa:  :mask: :party2: :juggle: :drummer: :crown: :pumpkin: :egypt: :clown: :afro: :santa: :sultan: :clown: :guitarist: :indian_chief: :crown: :pumpkin: :punk: :sultan: :egypt: :clown: :afro: :sultan: :santa: :indian_chief: :joker: :drummer: :juggle: :guitarist: :clown: :scholar: :afro: :crown: :pumpkin: :punk: :santa: :juggle: :drummer: :afro: :guitarist: :party2: :clown: :egypt: :earmuffs:  :party2: :guitarist: :elf: :egypt: :drummer: :indian_chief: :santa: :scholar: :pumpkin: :drummer: :dunce2: :afro: :angel: :guitarist: :operator: :party2: :clown: :juggle: :drummer: :party2: :guitarist: :afro:

Que pases un gran día y a ver si nos ponemos de acuerdo entre todos y te regalamos un disco de Prince, para que tengas alguno...

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

JavierArcanda

:) Felicidades maestro y muchas gracias por otro año en el que nos has permitido aprender mucho más sobre Prince y sobre tantas otras cosas.

:guitarist:

Partyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Felicidades, amigo. Y sigue repartiendo esa felicidad entre las personas que te quieren.

Ten cuidado con cómo te tomas las frikadas, que algunos acaban con un coche como éste  ;)

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

:sweetheart: :juggle: CUMPLEAÑOSSSS FELIZ!!!!!  :smug: :mad:

cuántos van ya?  ;D

Jas

Muchísimas felicidades compañero.

Espero que tengas un año estupendo, mucho mejor que el pasado, cuando menos.

A ver si hacemos colecta y te compramos el coche de la foto que en el fondo seguro que te encanta  :P (y sino id ahorrando que yo me lo pido para mi cumple, que hasta Julio hay tiempo  ::)).

Un abrazo

PD: El tirón de orejas me lo guardo que sino mira a los del Burguer King.
Bringing up the background noise

Ametlla

Toto...MUCHISIMAS FELICIDADES BROTHER! :crown: :party2:

Desde Barcelona te deseamos tu gemeli y yo un peaso de dia, junto a tu prince-sa y la gente q te quiere. :sweetheart:
Ya nos dirás que cae de regalo..porque Mj lo tiene muy dificil, pero seguro que acierta!!! jejejeje :thumbsup:
Acuerdate de pedir un buen deseo cuando soples las velas eh! :wink3:
Seguro q cumples esos años?...si estas hecho un chaval!
nos vemos pronto por sevilla...
un abrazo y un beso!
jaume ;) y Carmen :kiss2:

victor666

Muy buenas compañero,
Parece una tontería pero en estos momentos al escribir el mensaje me estaba acordando del momento en que te conocí en persona, en esa cita a ciegas delante del O'Neills de San Bernardo, hace ya tantos años que incluso pudimos hacer un trade en mano ;D ;D ;D
Te deseo muchas felicidades y que sigas cumpliendo MUCHOS mas  :afro:
Un abrazo
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

IhateU

FELICIDADES MAESTRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

;)

blueangel

quiyo!!!!!Muchas felicidades,maestro!!!!!!!!!

Espero que seas muy feliz en tu dia

Un fuerte abrazo

Shockadelica

Felicidades señor Z!!!  ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

cat

Feliz Cumpleaños  :party2:

Que pases un buen día con toda la gente que quieres a tu alrededor.

:crown:

dei_vid

openbook

Felicidades maestro! Un abrazo virtual con mucho cariño.  :)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

tototote

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!

BigJim: A ver si os estiráis y me regaláis un disquito de Prince en directo, que me han dicho que hay muchos por ahi y muy buenos.... y yo que na má que tengo 2 discos y uno es el Musicology.....  ;D

Javier: Posiblemente haya aprendido yo más de ti que tú de mi. Gracias!

DMSR: Bonito carro tio! Se parece tela a un Toyota Celica pintado casi igual que pulula por San José... aunque mi frikez no pasa del PlayPrince, ya lo sabes  ;D

Capitana: Son 18, pero aparento 32.....  :baby: Besos!

Jasfunk: Un abrazo! Igual te digo, ojalá que todo lo venidero sea igual o mejor que este año!

Ametlla y NoFace: Puesssss.... mi querida MJ me ha despertado hoy a las 5.30 de la madrugada(excelente hora, por cierto.... por los cojones) con una flor de coña que cuando le aprietas una hoja te canta el "Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiiiiiiiiz".... Vamos, que no la he machacao como un boquerón por no levantarme...  :smash:  Después te enseño mi regalo de cumple, verás como te va a gustar.

Victor666: Joer tio.... ¿pa que leche te has tenido que ir a la quinta puñeta? Que tenemos que seguir haciendo trades en mano! Un abrazo!

Shocka: Muchisimas gracias, mi Afrodita particular   :heart:  Estoy en deuda eterna contigo!

IhateU, Blueangel, Cat, Moloko, Anabel, Deiviño, Openbook: Muchas gracias por acordaros de mi! Besos y abrazos!

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Carmen, a ver qué opinas de mis regalos de cumpleaños  ;)
Hemos pasado a ser familia numerosa en un rato!

Luna (nombre provisional)

Gatita persa de 3 meses, abandonada por su "querido" dueño. Es más pequeña de lo normal para su edad debido a una anemia importante, lo que le ha hecho perder el pelo. Aunque le está creciendo de nuevo, los gatos persas necesitan muchisimo tiempo para recuperar el pelaje, asi que esta pobre criatura no es vendible, y por lo tanto no merece vivir. ¿SE PUEDE SER MAS HIJO DE PUTA?

Otra cosa no tendrá, pero conmigo va a tener todo el tiempo del mundo para tener pelo... y de anemia ni rastro, antes me quedo yo sin comer...  :smitten:

Kiyo (nick del gilipollas del que voy a rescatarlo)  -- que bien me lo voy a pasar gritando por el pasillo "Killooooooooorrrrrrrrrrl" al estilo Chiquito  ;D ;D ;D ;D

Gatito atigrado, de 2 meses. Digamos que le encanta Bob Marley y que no creo que sea capaz de andar sin hacer eses..... Y espero que cuando se haya purgado haya comido sus hierbas y no esas hojitas tan guays de las que estaba rodeado..... ¿Pilláis "el ambiente" de dónde lo voy a sacar?  ;D ;D ;D ;D

Espero que en vez de jugar con "hierbitas" se dedique a partir de ahora a arañarle la capa al Batman que me regaló BabyKnows  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

ayyyy que gatito mas monooooo ;D

MUCHAS FELICIDADES cariño... yo tengo que ir a dar a ese gatito un achuchón pronto.. Bueno, y a ti  si eso tambien!! :tongue3:

Que lo pases bien con tu Pé (besitos Peee!) , que te quiero  y bueno, ya lo sabes tú!!  :sweetheart:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99

Cita de: tototote en 20 Octubre 2005, 17:13:22
BigJim: A ver si os estiráis y me regaláis un disquito de Prince en directo, que me han dicho que hay muchos por ahi y muy buenos.... y yo que na má que tengo 2 discos y uno es el Musicology..... ;D

¿En directo?
No fastidies tío, en estudio vale (como muestra tu maravilloso Musicology) pero en directo me han dicho que Prince es un auténtico paquete...

Cachis! Y yo que ya te tenía empaquetados Rude Boy y Jewels from the vault...

:wall: :wall: :wall: :wall:

Crush

Felicidades Hermano!!!! , espero q los años no pasen vano para ti.......Un Abrazo hermano siempre nos quedara ......One More.....Rave.....
See U
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon