FREAK!!!!!

Iniciado por --moloko--, 18 Octubre 2005, 23:12:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch


]

Wenas Ib , cuanto tiempo. Quizás nos puedas aclarar q significa y q acepciones tiene el termino freak.
Citar

Bueno, yo kreo ke puede haber diversos tipos el ke está demasiado pasado de roska kon la imaginería fantástika, absorto en ellas y luego otros fantasiosos- en donde me situo-ke a pesar de tener nuestra "droga" en la imaginación sabemos kontrolar  "el viaje", komo dice Kevin Smith (el direktor de pelis, u know) ser friki y estar en el mundo real puede ser, frente a  todo pronóstiko, hasta kompatible.
A mi me gusta mas konsiderarme fantasioso por tanto.

pd:los pies en la tierra y la kabeza en las estrellas ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Enric

¿Que es ser freak? No se puede describir, hay que sentirlo. Yo acabo de ver en el Canal 18 "Santo y Bluedevil vs. el Conde Dracula y el Hombre Lobo", y lo he sentido clarisimamente.    :laugh4:

dei_vid

Cita de: irresistible bitch en 28 Octubre 2005, 13:40:08

...a pesar de tener nuestra "droga" en la imaginación sabemos kontrolar "el viaje", komo dice Kevin Smith (el direktor de pelis, u know)...
pd:los pies en la tierra y la kabeza en las estrellas ;)

Thanx por la aclaración.
En cuanto a lo q dice el director de Clerks, a mi me suena a más a una canción de un insigne grupomusicovokalbarriomadrileño q decía: "el treenn, si controlas tu viaje serás feliz... su dulce chimenea..."

pd:mola tu post-data

:)

DMSR

Cita de: DMSR en 18 Julio 2003, 00:37:453. En 1985 tuvo una lesión que lo apartó de la competición. Formó un grupo de música y se dedicó a cantar. Grabó algún disco y todo; yo he visto el vídeo (penoso), 'Breack It Up' se titulaba la canción, con versión en castellano 'Quiébrala'  :P  El grupo se llamaba "Carl Lewis and The New Generation". ¿Hace un trade??  ;D ;D ;D



Después de haber visto ayer esa "versión" de Insatiable, creo que cualquier cosa se queda pequeña, pero hace años mencioné este vídeo de Carl Lewis y el otro día lo encontré en internet, así que no me resisto a ponerlo aquí  :D :D  Moloko, a ver si tienes estómago para ver y oír hasta el final este pedazo de documento FREAK  ;D ;D (si te gusta, insisto en que existe VERSIÓN EN CASTELLANO  :vulcan: :vulcan: :vulcan:)

http://www.askmen.com/video/2004_dec/dec14_carl_lewis.html
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

¡¡Impagable!!

Recuerdo una actuación en Estudio Estadio, después de una entrevista. ¿Ocurrió de verdad o mi memoria me está jugando una mala pasada?
Bringing up the background noise

DMSR

Cita de: jasfunk en 10 Noviembre 2005, 15:06:38
¡¡Impagable!!

Recuerdo una actuación en Estudio Estadio, después de una entrevista. ¿Ocurrió de verdad o mi memoria me está jugando una mala pasada?

Tu memoria está en perfecto estado, aquello que tú viste fue precisamente el "estreno mundial" de la versión en castellano  ;D ;D ;D ;D  Yo lo tengo todo grabado en cintas BETA ( :confused:) así que ya no puedo verlo, pero la verdad es que me gustaría volver a rememorar todo aquello. Qué friski en la nevera  :earmuffs:


Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ticonenko


DMSR

Cita de: --moloko-- en 26 Octubre 2005, 16:02:40
hice 300km solo para hacerme esta foto, soy yo con un colega jajajaja



que pequeña sale la foto aqui

Dando vueltas al google buscando información sobre el cronovisor, he encontrado esto de casualidad  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

panicoescenico

¿tu colega es el tipo de la barba y la chupa de cuero?

irresistible bitch

#29
hice 300km solo para hacerme esta foto, soy yo con un colega jajajaja



que pequeña sale la foto aqui
[/quote]

El colega es Mazinger? jjejjee

¿Donde está este freak-monumento? ¿No será por Madrid?

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".