FREAK!!!!!

Iniciado por --moloko--, 18 Octubre 2005, 23:12:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

Hola, coleccionas cosas raras? tus amigos te llaman friki? tienes cosas antiguas absurdas? YO SI y me gustaria saber si hay mas gente como yo, me gustan los muñequitos, libros, discos, posters, series de cosas ya pasadas de moda o raras en si misma independientemente de su epoca, por ejemplo.... los fruitis, no son lo peor? esa es su gracia! las cosas no son lo que aparentan, sino su esencia. me explico, era una serie mal hecha, cutre, dibujos feos, movimiento malo, fondos horripilantes, dialogos horribles, historias planas, etc etc todo lo que se diga es poco, pero... hipnotizaba, lo feo y raro en si es atrayente capta la atencion igual o mas que las cosas bellas.

Bueno ya me estaba enrrollando.... lo que queria decir era que si alguien colecciona cosas llamemole de coleccion, antigüedades, etc si no les haria gracia enseñarlo a la gente, a mi si y por eso escribo esto, ya se que no tiene nada que ver con prince (o si) pero creo que estaria bien que cada cual aportara si quiere alguna foto de esa cosa que tiene pero no lo dice o esas cositas que todos guardamos por casa no sabemos porque. yo por ejemplo hago mis propias frikadas, mi mando de la xbox no tiene el logotipo de xbox sino el simbolo de prince, o me compro un polo en los encantes y se lo coso yo a saco. colecciono muñecos de ulises 31, mazinger, comando g... tengo un picture disc de los cazafantasmas florescente, los albunes de cromos de casi todas las series de dibujos de los 70 y 80 completos. el comedor de mi casa tiene un poster de vinilo de los simsons de 2 metros encima del sofa y presidiendo el mueble un mazinger y los protas de south park junto a una hucha de ceramica de naranjito o un muñeco de laura de la casa de la pradera y una cabeza de mazinger z que he hecho con papel de 30 cm... y asi innumerables objetos que he ido coleccionando a lo largo de los años....y.....(si alguien quiere ver alguna chorrada que me lo diga) me gustaria ver cosas que otra gente colecciona tambien y que le haga ilusion enseñar. bueno yata que se me va la olla otra vez. eso.

ESPERO VER COSAS GUACHIS POR AQUI!!! :yes:

--moloko--

mira  pongo alguna cosilla de las que he dicho... mi mando de la xbox

y la cabeza de papel

--moloko--

Bueno como veo que no se anima mucho la gente solo deiviño (por cierto la foto de las zapatillas es genial!) voy a poner alguna cosilla mas, son unas barajas de cartas que tambien colecciono, de dibujos, series, pelis asi antigüillas, si alguien tiene alguna que yo no tenga y se quiera desprender o la quiera tradear por material de prince o lo que sea que me lo diga!  ::)



tototote

Jooooooooder vaya caña el cabezón del Mazinger!

¿Cómo se hace eso?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

--moloko--

#4
Cita de: tototote en 20 Octubre 2005, 19:12:31
Jooooooooder vaya caña el cabezón del Mazinger!

¿Cómo se hace eso?

lo siento no se poner un elink como un link directo

ed2k://|file|Mazinger.Z.&.Instructions.(Papermodel.70.Cm.High).By.Mazin.Zod.zip|127120192|4D9956390C46DD2EAD074784C7D245E2|/

esto es un modelo de mazinger en papel que salio en japon :chinese: hace unos años para comprar (bastante caro) pero hay gente desinteresada (creo que no es el T ;D ) que lo ha escaneado y si lo imprimes tal como viene en folios din a4 te sale un mazinger enterito de 70cm pero... lo he intentado y es un palo, asi que modifique el escaneo para hacer solo la cabeza pero al maximo de un folio y sale la cabeza de unos 30cm, tenia pensado hacer todo el cuerpo en din a2 y me saldria un mazinger de mas de 2m pero.... soy muy vago y eso es mucho trabajo  :tongue3: .

por cierto que alguien me diga como pongo un elink para que sea un hipervinculo glachias.

DMSR

#5
Cabeza Mazinger

Moloko, en el enlace que has dado a mí me sale la foto de una tía en pelotas depilada hasta el infinito, en fin, muy sugerente, jejejeeee. El resto (el texto) no sé si te manda a alguna parte con las instrucciones para la cabeza del Mazinger  :deal2:



(Acabo de ver que la foto de la chica va cambiando)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

#6
hala! pues voy a bajarme unos cuantos y cuando tenga uno bueno bueno pongo el elink aqui, me has dejao flipao  :stunned:

y ya que estoy pongo otra cosilla mas de las mias jejejejeje, esto sique es un sign 'o' the times, sobre todo de times


DMSR

Moloko, si te sobran 1555 euros puedes comprarte este PRINCE de 150 centímetros de "alto"  ;)


(Visto aquí)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

jajajajaja por ese dinero lo hago yo de carton y se parece mas

capitanaHook

#9
mi freakismo básico (me pasa como a vosotros, tengo varios) consiste en tener toda la casa decorada a lo "dos ruedas"  :smash:, posters de motos, de películas de motos (easy rider, the wild one, she devils on wheels...), alguno de Carlos Checa firmado (y de sete si no recuerdo mal, pero me cae mal asi q no lo tengo colgado),  un reloj con forma de rueda (a ver si le saco una foto, q mola un huevo), motos a escala (no una ni dos... cajas enteras... metálicas, de plástico, de cerámica...), y muchas MUCHAS :skull: calaveras  :skull: (cinturones, pañoletas, camisetas...), aparte de la cantidad de gorras, insignias, parches y camisetas q voy acumulando de concentración en concentración (el mítico merchandising q nos van regalando)  ;D
Ya sin contar cascos, chupas de cuero etc..

Como muestra, una electra glide a escala encima de mis apuntes de Física Nuclear... :sweatdrop:



Sólo me falta la moto de verdad.... (al menos q sea MIA, claro), pero algún día me vereis tal que así (y podré decir: SI POR FIN ES MIA)


uys q me he ekivocao, este es tototote en su fase motera ;D ... decía q me vereis tal que así:


;)

JLO

Que grande Mazinger Z!!!.... :smitten:
ya pasa ré algo yo también pero nunca puedo ingresar 1 sola imagen...
como hago!!!!!????? :sweatdrop:

tototote

Cita de: capitanaHook en 21 Octubre 2005, 06:42:23
uys q me he ekivocao, este es tototote en su fase motera ;D

Capi, ¿te quieres creer que he perdido aquella maravillosa e historica foto?
Si alguien la tiene por favor que la ponga por aqui....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

--moloko--

#12
hice 300km solo para hacerme esta foto, soy yo con un colega jajajaja



que pequeña sale la foto aqui

hundalasiliah

Moloko, ¿de verdad existe ese monumento? ¿O se te da muy bien el Photoshop?  ;D ;D ;D ;D ;D

--moloko--


irresistible bitch

Yo soy muy freak-aunke no me gusta el término-pero frikadas ahora tengo pokas:un "espiderman" de peluche, juguetitos y figuritas (tampoko muchas) ke dan en los restaurantes de fast-food,si bien en un futuro próximo en mi kasa tengo pensado reservar una room komo friki -mausoleo (?): pretendo tener kaskos de los guardias malos de Star Wars y el de Darth Vader, Spiderman de forespan a tamaño natural si es ke la tienda de komix donde le he echado el ojo me lo deja a un precio razonable, Bettys Boo...es decir objetos pop en su vertiente mas popular y konocida.

salu2.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

dei_vid

Cita de: irresistible bitch en 26 Octubre 2005, 21:58:55
Yo soy muy freak-aunke no me gusta el término-

Wenas Ib , cuanto tiempo. Quizás nos puedas aclarar q significa y q acepciones tiene el termino freak.

JLO

no puedo creer lo del monumento a mazinger... q onda q tiene por ahi... ya lo estoy poniendo en mi page je...... gracias!!!!!!

Dorothy_Parker_319

No se si sera una frikada pero estoy siguiendo todas estas series actuales:

- Supernatural
- Galactica (The New Series)
- Lost (segunda temporada)
- Rome
- Threshold
- Prison Break
- Surface
- Revelations (esta quiza hasta Prince la vea: Revelations es una miniserie que comienza justo antes del principio de Armagedón. Centrada en tres personajes principales, el profesor de Harvard Richard Massey, dedicado racionalizar los eventos relatados en la Biblia, el asesino de la hija de Massey, Isaiah Haden, lider de una secta satánica y la monja Josepha Montefiore, que se dedica a recorrer el mundo en busca de señales del fin del mundo, y que reclutara a Massey para intentar averiguar si lo escrito en el Libro de las Revelaciones esta empezando a suceder, es decir, si el fin del mundo se acerca).

capitanaHook

Cita de: tototote en 24 Octubre 2005, 19:22:40
Cita de: capitanaHook en 21 Octubre 2005, 06:42:23
uys q me he ekivocao, este es tototote en su fase motera ;D

Capi, ¿te quieres creer que he perdido aquella maravillosa e historica foto?
Si alguien la tiene por favor que la ponga por aqui....

alguien me dijo hace poco q tenía esa mítica rana tuya... podría ser bastich?? :P yo no la tengo lo siento, aunke la recuerdo bien ;)