A Symphonic Tribute To Prince`s Purple Rain

Iniciado por puvaen, 18 Octubre 2005, 03:42:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puvaen

MIRAR SIGUIENTE MENSAJE.

puvaen

Pues que me ha gustado mucho este disco, desde el saxo imitando la voz de Prince del principio en Let's Go Crazy y el violín la guitarra del final, el tratamiento dado a The Beautiful Ones e incluso el detalle del final de la 1ª cara, ese trozito que esta grabado al revés, pues el director (o quien sea) lo ha grabado bien...¿quizás pensando en que a los CD's no se puede hacer girar al revés (en la mayoría de los reproductores, porque en los profesionales sí)?
La que menos me ha gustado es Computer Blue, pero es que tiene que ser difícil adaptar este tipo de música a orquesta ¿no? No sé, yo no soy músico. Aún así está correcta, vamos.
Tiene un sonido muy fresco y es muy agradable escuchar instrumentos sin amplificar, ¿qué opinais?
De nuevo te doy las gracias, Javier.
PD; en mi grabación, casi al final de la última pista tiene un fallo de grabación, se oye ruido ¿os pasa a vosotros?
Slds.

JavierArcanda

De nada hombre.Me lo compré en los Estados Unidos el año pasado. Me pareció una cosa curiosa y estaba tirado de precio, aunque acababa de ser estrenado.

Esos ruidos, jeje, es lo que tienen las cadenas.

Hay algunos momentos del cd muy buenos. Las caras b de Purple Rain son para mí las versiones peor conseguidas, como si no se las hubieran currado mucho.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

puvaen

CitarLas caras b de Purple Rain son para mí las versiones peor conseguidas, como si no se las hubieran currado mucho.

Estoy de acuerdo contigo, aunque para mí el CD se me hace corto (quizás por la costumbre de escuchar CD's de 74 minutazos, no así con el LP) y con estas 3 canciones para terminar es como un aterrizaje casi perfecto... que no me deja con más gana de "Tributo" quiero decir    :)

JavierArcanda

puvaen, te tienes que escuchar el otro cd "clásico" que hay de Prince,con dos versiones EXCELENTES de "The Question Of U" y de "Nothing Compares 2 U"...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

puvaen

¿Y cómo se llama? Si puedes poner un enlace para ver la portada o algo así...
Gracias  :2thumbsup: