Verbeke

Iniciado por Tritón, 11 Octubre 2005, 18:12:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tritón

Natalia baja corriendo las escaleras; justo al salir del portal cae en la cuenta de que ha olvidado su almuerzo favorito; aquel que minutos antes su madre le estaba preparando... Sin dudar ni por un momento en las consecuencias que puede acarrearle llegar tarde al cole en caso de perder el transporte escolar, da media vuelta y se abalanza por igual hacia el portero automático y la puerta aún entreabierta, al mismo tiempo que grita "El sáaandwiiiich!!!" mientras resuelta y decidida comienza desaforadamente a subir de nuevo las escaleras.

"Un día te vas a dejar la cabeza!!" le recrimina su madre mientras le espera  para entregarle el almuerzo como si de un "testigo olímpico" se tratara. Natalia la mira y esta vez en tono menos elevado, exclama jadeando y acalorada: "uys... el sándwich!!". "Anda, corre que perderás el autobús!" le espeta su madre, mientras ya inicia de nuevo la frenética persecución hacia la parada.

Ya cerraba las puertas el chofer cuando, percatándose de la trepidante carrera de la niña, le concede con una sonrisa unos segundos más... los suficientes para que Natalia sea engullida por las escaleras de la cabina que dan paso al resto del pasaje... Por fin encuentra un sitio entre las carambolas que le proporciona el arranque del vehículo y los brazos de los asientos del pasillo.. "Hola!!!" Sonrie jubilosa a su nuevo compañero. "Casi pierdo el autobus!!!"

El primer día de Natalia en el cole ya dejó bien claro que no era una niña más. A los 10 minutos de comenzada la clase, el joven profesor la escogió para formular su primera pregunta: "Su nombre señorita?", "Natalia Verbeke" dijo ella alto y claro, intentando que su respuesta resultara lo más diafana posible para el resto de la clase. "Natalia qué?" insistió, buscando recrearse en la reacción de la niña: "Verbeekeee!!!" (No me dirán que no sueña bien!) Aquella respuesta reivindicando su apellido y su presencia en el aula, se le quedó grabada al nuevo profesor que ya no pudo evitar recordar cada día con una sonrisa, mientras impartía la lección, aquella encantadora presentación... aquella tímida osadía. :)

JavierArcanda

¿pero esta historia de dónde la has sacado?
www.soundcloud.com/arcanda

Tritón

Es así como la veo de niña Javier. Ahora me mata más. :)

Shockadelica

Tritón, cada día me sorprendes más  :o ;D alien
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

hostia Tritón, lo tuyo con Verbeke es fuettte fuettte :)
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

Ya sé lo que hacías tú el 17 de septiembre, estabas viendo una película de Natalia Verbeke :)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Tritón

Es que me pone... Natalia me pone! VOLEM VERBEKE!!!!

openbook

Te pone Natalia Verbeke, Tritón? No me digas.... no me había enterado!!!!  :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Tritón, ayer vi a tu rival (el Abellán) en un bar de Tribunal, en Madrid...Te lo vas a tener que currar eh? porque el niño es jovencito pero está bastante bien... ;)

La Verbeke tiene buen gusto, la jodía  ;D
Is that 2 much?

Tritón

Hay que ver Shockita!... Mucho te encuentras tú con Verbekita y Abellán... Fijate que ese Abellán me resultó muy soso para ella por TV cuando lo ví... Se me está ocurriendo que la próxima vez que me escape a Madrid nos iremos de fiesta por esos lares... Puedes ir dándole caña a Abellán mientras yo me camelo a Natalia!

Y por dónde dices que le viste hace un año a Verbeke?......... Shhhhh... es para ir! :)

JLO

Tritón

Es que Prince_ me incita... Lo siento!! De ésta prometo ya callarme y no dar más la lata pero es que el maligno ha entrado ya en mi!

Mira Natalia, te voy a decir una cosa. Que sepas que como me encuentre contigo por Madrid, primero te como cruda y luego te hago un 7!! Para cuando quieras reaccionar ya te está gustando!!! Umpfffff :-X

cat

Por cierto Tritón ¿conoces la canción Natalia Verbeke? Está dedicada a ella, por supuesto.

Yo no la he oído pero sé que existe y la canta un grupo llamado La costa Brava

;D

Shockadelica

Cita de: cat en 22 Noviembre 2005, 18:36:19
Por cierto Tritón ¿conoces la canción Natalia Verbeke? Está dedicada a ella, por supuesto.

Yo no la he oído pero sé que existe y la canta un grupo llamado La costa Brava

;D

Es cierto, lo acabo de encontrar. El grupo está formado por los cantantes de El Niño Gusano y Australian Blonde. Esta es la letra:

04. natalia verbeke

Hoy no quiero hablar
prefiero bailar sin que me moleste nadie
Va a salir el sol
será mejor que vaya pensando un plan 'B'
No sé parar
vivimos de verdad

Blanco en diciembre
Gente corriente
buscando del sábado el final

Hoy no sé quién soy
perdí lo mejor
y sigo esperando a alguien
Da miedo pensar
lo que va a pasar
cuando todo esto acabe

No sé parar
vivimos de verdad

Blanco en diciembre
Natalia Verbeke
buscando del sábado el final

-------------------------------------

Y ahora que alguien me diga qué tiene esto que ver con Natalia Verbeke  :o  :uhoh:
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Porque no solo de Natalia Verbeke vive el hombre, yo quiero reivindicar aquí una mujer que últimamente me trae por bitterness street (la calle de la amargura) Scarlett Johansson :smitten:

(Esto no quiere decir que me disguste Natalia, por supuesto) ;D
Me subí a la rejaaaa

Tritón

No la conocía Cat, gracias :) anda que menuda canción!! Se nota que le han añadido el nombre con un ofensivo copiar y pegar!! No le voy a escribir yo ninguna porque entonces trascenderá y me querrá revolcar de verdad!!... Pues que sepa que se lo tendrá que ganar!! :)