¿Por qué pasó de los españoles?

Iniciado por Didac, 08 Marzo 2003, 20:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

¿¡Alguien sabe por qué narices el Genio pasó de venir a España en la gira del ONA!? >:( La verdad es que en Marbella nos dijo que nos quería y que nos necesitaba y bla, bla, bla... :-* Supongo que será porque en Barcelona se quedó súper corto de público (12.000 personas, quizás?)  :-/. Se comentó que antes de comenzar el concierto en BCN tenía dolor de muelas y por eso tardó tanto... [smiley=sick2.gif] A lo mejor le quedó mal recuerdo de nuestro país. ??? ¡Como pille al dentista que lo atendió...! [smiley=furious3.gif]

Chuck Romerales

     Yo creo que, vista la situación, es MONEY MONEY MONEY y ni malos recuerdos ni historias de insultos antes de un concierto ni olor a cuerno quemado  8)
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

Hombre, yo creo que el problema principal en España es muy claro: no hay promotores que se arriesguen, además de que ahora sólo quieren triunfitos y cosas así  >:(; además, si Prince no tiene publicidad, si no hay promoción, etc., es difícil que alguien quiera traerlo  :(

DMSR

Y no olvidéis que el sistema prepago del NPGMC le permite saber qué seguimiento (oficial ::) ;D ) se hace de su obra en cada país. No creo que España estuviera llena de NPGMembers en el 2002... ¿y en el 2003?  :-/ :-/
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

ya estamos otra vez con lo mismo?? que tediooooo [smiley=snore.gif]
A ver..que Ezer tiene razón..los prmotores, miradlos a ellos...q no invierten sin el sello O.T.
Os digo de buena tinta que el paronama discografico de est país está parado y a punto de caer por programitas como este...
everything's about 2 change ;)

KyKe

Yo estoy con DMSR y Mike_T, ambas son la misma cosa :)

About 2 Change? Y?

Ezer Melchsedek

Bueno, no os peléis, que hay un poco de todo; lo importante es que se han juntado una serie de factores que hacen que nos estemos, o arañando la cara por no poder verlo por estos lares, o arañando el bolsillo para sacar hasta el último céntimo que nos quede para ir al infinito y más allá... el que pueda  :(

Mayte2

Pues yo creo q a Prince España le trae malos recuerdos por lo de Mayte,  ademas tendría q ver a Lolita y a todos esos y seguro q no tiene ningunas ganas.


Ezer Melchsedek

Muy bueno lo de Lolita  ;D [smiley=knife.gif] [smiley=rifle.gif] [smiley=zz_toilet.gif]

Mendres

yo creo q artisticamente eso es independiente del tema...
si sabe q puede tocar aki, toca, le traiga malos o buenos recuerdos...Ante todo es artista. ademas..mayte no vive aki usea q .....la casa me parece q ya no pertecenece a ellos, sino a una fundacion de marbella para niños maltratados.
Pero si ademas ellos se ven por USA, q mas dará venir aki por eso? que no, q no viene solo por problemas de productoras, todos los problemas de 7º etc...puede q no solo kemaran a Prince sino tambien a la contratación española, no se si me explico. [smiley=thinking.gif]
Además seremos menos fans aquí, pero os aseguro q en Rotterdam, a pesar de estar hasta la bola el Ahoy, no había el mismo calor q le damos live ::) :-*

openbook

no sabía lo de la casa de Marbella, gracias Men  :-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Scandalous

Si está clarísimo...  ;D la sangre española es única!!!  :D :D Essse calorcillo, ese poderío, esas risas, esa alegría, ese clima, ese todo...  [smiley=2thumbsup.gif]

Pero hay un problema... aquí triunfan más lo latino que el funky!

Supongo que no se habrán vendido muchas copias del Rave ni del New Power Soul (por no mencionar el Chaos & Disorder y The Vault). Desde luego está claro... fans a un lado... a Prince le han perdido la pista en España! Y eso lo verá él muy clarito en sus estadísticas de ventas.

Además, la cultura musical aquí es paupérrima (perdón, quise decir distinta  [smiley=shifty.gif] [smiley=shifty.gif]) No tenemos más que ver las primeras posiciones en nuestras listas de ventas. Visto eso, ¿cómo rayos va a venir Prince a España?

Lo que ya es mosqueante es como diablos pudo ir a Italia  >:( >:( >:( >:( Eso sí que me suena muy sospechoso!!!  [smiley=speechless.gif] [smiley=stare.gif] [smiley=stare.gif] [smiley=stare.gif]

antoniosortiz

Como dice Mn la culpa es sólo de las promotoras y productoras xq son empresas y van a lo suyo:el $, y está claro q en España no es q venda mucho en los últimos años nuestro Prince, pero como en todos lados xq ya hace años q no es artista de masas.

berarma

Maceo si que ha venido, y me parece que solo hacía un par de años que no venía por aquí. Comparadlo con las visitas que nos ha hecho ultimamente nuestro chico.  >:(  :(

Mendres

berarma, prince vino seguido en agosoto del '98, diciembre del '98 y noviembre el '99
Maceo viene de prompoción, su casa discografica si paga para dar unos pocos de conciertos. Prince se lo tiene q currar solo por su cuenta, con su propio sello.

berarma

Joer, pues que venga tb de promocion, hace 13 años que no viene a Valencia, en cambio Maceo ha venido 2 veces en 3 años creo. NO HAY DERECHO!! [smiley=veryangry2.gif]

De vez en cuando me pongo el everlasting now del leno show y flipo de pensar lo que me perdí. Esa es la banda ideal!!!! La crem de la crem encima del escenario, buaaaaahhhhh!!! :'(

Openbook, te tenía que haber hecho caso, a la otra me das 2 mamporros y me haces entrar en razón.  :-[

Perdonad la pataleta, es que el concierto de maceo me ha reabierto la herida. [smiley=wall.gif] ;)

Mayte2

Berama tiene razon, si maceo viene de promoción porq no viene prince??? q se lo pague el, con el dinero q os roba :P

Babyknows

Yo creo q el motivo principal es la pasta. Habláis de el Rave... joer, pos con el Rave al menos vino... TRC, es un disco q se ha publicado en España UN AÑO después de hacerlo en el resto del mundo... Si cuando planeo la gira del ONA, su disco TRC ni siquiera estaba en España... directamente nos descartó de la gira... Supongo que haciendo cuentas, no le salía rentable venir a España... por mucho money q tenga.. como dicen por ahí, esto es una negocio. (nos pese lo q nos pese friends)

De q le trae malos rollos "personales" no me creo nada..pero nada.  

Sólo he visto un concierto de Prince, y estoy deseando que vuelva, no me importa dónde, pero en España.. En Madrid lo tenemos chunguísmo, pq no tenemos ni un sólo sitio en condiciones para tal evento.. claro que, si somos 2.000 como el aqualung, cabíamos de sobra...  :-/)

Es más, yo creo que había más gente en el concierto del Sr. Parker de la semana pasada... que por cierto, yo es la 3ª vez q le veo en dos años...y le  estoy cogiendole mucho cariño, pq viene a menudo, toca repartidito por Spain y es lo más cerquita de prince q se puede estar a día de hoy en españa ...  :-/ :-/ :-/


Todos sabemos como está el panorama de la música aqui, y quien está en los Top Ten (dios, camela!!!!!! :o :o ) pero eso es el tema de siempre, la cultura musical de España y  los gustos de la pipol en general...  Ante eso hay poco que podamos hacer, por "muy cálidos y buena gente" q seamos con Prince en los conciertos... Si no  hay $$, se perdona una cosa por la otra...

"We Love U" de Maceo,  de momento,  es lo único que me creo

bb

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

el negocio es el negocio...y como en hablamos de negocios, las amistades no existen, sólo los intereses...además la decisión no es de prince, que por otro lado le dA lo mismo si los fans son españoles o noruegos...o pensáis que los fans españoles son más especiales que los demás???

pocos NPGMC members habrá en españa y pocas ventas de sus cds y a ver quién es el promotor que va a arriesgar  ???

recuerdo en el concierto de madrid del 90 aun fan rubio con coleta que ibe vestido igual que prince en lovesexy cuando toca "sister, head, blues in c...."...ya sabéis, el outfit ese de las botas....EL MISMO!!...y muchísimas camisetas de jimi hendrix, miles davis y de hasta parliament!!!!!!...hoy día creo que prince ya no es artista de grandes masas como en los 80, thank god...y en españa muchísimo menos