Por si a alguien le interesa...

Iniciado por hundalasiliah, 17 Septiembre 2005, 14:40:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hundalasiliah

En la sala Glam Slam del NPGMC:

Andre Cymone: The Dance Electric (5:40, MP3, 96 kbps, Mono)

En la sala Reflection:

Prince: Thunder (Billboards) (10:50, MP3, 96 kbps, Mono)

dei_vid

Thunder es una versión distinta??? La original es pelín malilla. 
Aunque es su momento la ponian bastante en desfiles de ropa interior femenina. No me los perdia, y la canción ganaba enteros......

Jas

Jo, pues a mi "Thunder" me mola, no creo que sea tan malilla.
Bringing up the background noise

Chuck Romerales

Ya podria haber puesto el 'The Dance Electric' cantado por el y con los 11 minutos completitos...  ;D
Me subí a la rejaaaa

dei_vid

Cita de: jasfunk en 17 Septiembre 2005, 18:16:36
Jo, pues a mi "Thunder" me mola, no creo que sea tan malilla.

no se, no se, para gustos los colores. Personalmente la versión editada no me gusta demasiado. En concierto me gusta algo mas...

gazeterro

Es la primera vez q escucho este tema (dance electric), y me ha gustao 1 montón. ¿Es muy dificil conseguir la versión cantada por Prince esa de la q hablais de 11 minutos?

Saludos!

Rouge17

Aaaahhh, The Dance Electric. Tremenda cancion. Tenia que ser compuesta por Prince. De todo el disco de "AC" de Andre Cymone, esa es la pieza mas poderosa, la que mas llama la atencion. Siempre me ha encantado, es tremenda.
Da que pensar si las acusaciones de Andre tienen tanto fundamento de verdad, dado a que el resto del disco no esta tan fuerte como esa cancion solita. Hay unas piezas bien buenas pero no se le acercan a "The Dance Electric". Y "Thunder" me encanta. Solo hubiese querido que la recortara un poquitico para hacerla mas compacta. Como yo digo en ingles, to tighten it up, get rid of the excess. "Thunder" is a damn good song. I should've done the editting! I'd know just where to make the cuts.