discografia james brown

Iniciado por --moloko--, 15 Septiembre 2005, 13:04:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

acabo de flipar en colores, se me ocurre... voy a bajar del emule la discografia de james brown... me encuentro varios archivos y tal y me da por buscar en internet alguna informacion y encuentro esta pagina... http://territorio.terra.com.br/canais/canalpop/biografias/discografia.asp?artistaID=277 y oh! 130 discos, lo llevo un poco crudo no??

Electrico

Un poquitín crudo, si que está. Y aún 130, con recopilaciones de todo tipo,  como las que hay en el mercado, me parece  bastante poco ( un detalle, ya en el año 1968, el hombre publicó la friolera cifra de 8 LPs, incluyendo un especial navideño)

Anyway, desde aquí recomiendo la recopilación básica, la caja Star Time,de 4 CDs, y en cuanto directos los Live at the Apollo, el de 1962 (IMPRESCINDIBLE!!) , y el de 1968( hay una deluxe edition, que sacó Universal hará 3 años), Dallas 1968 (Say it live and Loud), y por supuesto Olympia Paris., 1971 (Love Power peace).

¿algún título más?

maxwell91

Aparte de los que ha dicho eléctrico:

Live At The Apollo Volumen III (Revolution Of The Mind)

Get On The Good Foot

The Payback

Black Caesar

There It Is

Hell

In The Jungle Groove

Sex Machine

Motherlode (album de inéditas)

The JB´s: Funky Good Time (Anthology): este para mí es esencial, es una auténtica salvajada.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

hundalasiliah

Cita de: RBFunk en 15 Septiembre 2005, 15:56:34
Aparte de los que ha dicho eléctrico:

Live At The Apollo Volumen III (Revolution Of The Mind)

Get On The Good Foot

The Payback

Black Caesar

There It Is

Hell

In The Jungle Groove

Sex Machine

Motherlode (album de inéditas)

The JB´s: Funky Good Time (Anthology): este para mí es esencial, es una auténtica salvajada.

Sex Machine: una vez lo vi en un libro que comentaba los 100 mejores discos de la historia. Para mí no es de los 100 primeros, es de los 10 primeros. Y desde luego, la caja Star Time (nunca pude comprármela, pero la tengo en MP3) es una auténtica pasada.

Por cierto, tengo "repe" el Love Over-Due, precintadito y todo. Por si te interesa.


--moloko--

oye muchas gracias por ahora he conseguido la caja star time, seguire buscando

Enric

Añade esto a tu coleccion y veras como te gusta:

http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=115057

Incluye la actuacion (previa a su aparicion en escena) de "The JBs featuring Maceo Parker".  ;)