Divine Comedy

Iniciado por Shockadelica, 10 Septiembre 2006, 04:07:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 10 Septiembre 2006, 04:07:43
Divine Comedy en Madrid. Blackbean, dime argo ;D

http://www.altafidelidad.org/foro/showthread.php?t=4347

Quiero ir :D

Pues yo también me enteré ayer y, claro, habrá que ir después de lo visto en el SummerCase. Así que pronto me pongo en contacto contigo y vamos a por las entradas, ¿no?

Que se apunte quien quiera, por mi parte lo recomiendo, sobre todo al que le guste el pop más bien orquestal, con ramalazo británico y con altas dosis de humor y drama de opereta por parte del señor Hannon.

Shockadelica

Aquí Frijolito, señora y servidora ya tienen sus entradas  :deal2:

El concierto es mañana ¿alguien más se apunta? ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Ésta noche hemos presenciado un concierto MARAVILLOSO  :stunned:

Desde los primeros momentos, aunque quizá tardó un par de temas en entrar en calor, éste tipo (Neil Hannon) se ha merendado al respetabilísimo público que abarrotaba la sala Joy Eslava (sí, el templo del pijerío madrileño, pero un lugar inmejorable para el espectáculo que nos ha dado). Su elegancia y sus tablas se han unido para dejarnos una de las interpretaciones más memorables que recuerdo en un concierto de éstas características. Su simpatía y entrega, además, hacen que no sólo te guste su música, sino querer ser amigo suyo. Y luego está esa VOZ. Y esas CANCIONES. La repera, señora.

Reconozco que siempre he pasado de puntillas por la discografía de Divine Comedy, pero después de lo visto tanto en el SummerCase como ésta noche, me declaro incondicional del señor Hannon.


Shockadelica

Suscribo todo lo que ha dicho Blackbean.

De nuevo, Neil Hannon, el rubito bajito con cara de pajarito pero con un carismazo que te tira de espaldas, me conquistó. El sitio además, hacía juego con el glamour de la voz de crooner de Neil, a pesar del calorazo y mi principio de gripe :sick2:

Un momento a recordar fue el bis, cuando Neil interpretó "To Die A Virgin" enfundado en una espantosa peluca rubia tipo Barbie ;D

Es la segunda vez que los veo este año (las dos con Blackbean ;)) y ya me he hecho fan absoluta  :sweetheart:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?