Portadas curiosas de discos

Iniciado por dei_vid, 10 Septiembre 2005, 17:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dei_vid

Me he encontrado, navegando por una página sobre Funk, con una portada curiosa de Sly and Family Stone.

Teneís alguna foto similar?

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

maxwell91

Otra muy buena es la portada del 7" de los Jacksons: "No le eches la culpa al boogie" (Blame It To The Boogie).

Esto me está recordando a cuando el fallecido Joaquín Luqui tradujo el album de MJ "Off The Wall" como "Cierra el muro".  :o
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Madriles

dei_vid

Otra portada q me llama poderosamente la atención .....

maxwell91

En qué pagina de funk estás encontrando eso?

Thx.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

dei_vid

DMSR

Cita de: RBFunk en 10 Septiembre 2005, 20:45:27Otra muy buena es la portada del 7" de los Jacksons: "No le eches la culpa al boogie" (Blame It To The Boogie)

No es el 7" de los Jackson pero sí un recopilatorio de la época (falta el trozo que no cabía en el escáner),l EL SÚPERDISCO 79  :D

Si le interesa a alguien, original en buen estado  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dei_vid

Cita de: DMSR en 13 Septiembre 2005, 00:22:05
Cita de: RBFunk en 10 Septiembre 2005, 20:45:27Otra muy buena es la portada del 7" de los Jacksons: "No le eches la culpa al boogie" (Blame It To The Boogie)

No es el 7" de los Jackson pero sí un recopilatorio de la época (falta el trozo que no cabía en el escáner),l EL SÚPERDISCO 79 :D

Si le interesa a alguien, original en buen estado ;D ;D

Me interesa muchisimo el discoBoom ´82. Lo cambio x el Viva el 76 deluxe edition.

dei_vid

Portada de la obra de teatro Cacao de Dagoll Dagoll.

CACAO

Año . 2000
Texto y adaptación . Joan Lluís Bozzo con la colaboración de Anna Cisquella y Miquel Periel
Música y canciones . Santiago Auserón

Image hosted by Photobucket.com

JLO

Ese link es impresionante... esas tapas son increíbles...
lástima q no hay ninguna argentina q podrían rankear tranquilamente en el top ten...
thanks...  :thumbsup:

dei_vid

la verdad q si, q son la caña de españa (expresión de acá). Tienes alguna imagen de alguna tapa curiosa argentina? Seguro q nos gustaria verla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otras portadas curiosas son cualquiera de los discos de Millie Jackson.