¿Algún problema con el nuevo foro?

Iniciado por KyKe, 06 Septiembre 2005, 00:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Cita de: kyke en 07 Noviembre 2006, 21:10:55
Cita de: cat en 07 Noviembre 2006, 18:27:42
Yo sigo sin poder mandar privados :-\

¿Qué error te da, cat? ¿Alguien más con problemas? Porque parece que sigue todo okay.

Ahora si.

:thumbsup:

Enric

De repente todos los botones del foro me aparecen en ingles. ¿Alguien sabe como colucionarlo?

JavierArcanda

Si vas a perfil (supnogo que te saldrá profile) en la barra de tareas, y ahí a "configurar cuenta" te sale la opción "idioma que deseas usar".
Lo tendrás habilitado en inglés ;), ponlo en español :D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

teacher teacher

aqui hay algo chungo! un virus o un gremlin, ¿vosotros veis bien el foro o solo soy yo?

JavierArcanda

Cita de: teacher teacher en 12 Enero 2007, 18:15:57
aqui hay algo chungo! un virus o un gremlin, ¿vosotros veis bien el foro o solo soy yo?


yo lo veo perfectamente...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

MORRIS

Yo tambien lo veo en ingles, y no he tocado nada!!!!!

teacher teacher

ya estan aquiiii!!! lo dicho tengo un postergay y un pollstergeit en mi pagina del foro, el poster ( de geoerge michael) muy cuco, pero el gremlins del ordenata me tiene frito, tengo que darme continuamente de alta cada vez que entro al poblado, no me reconoce, (¿sera por mi nuevo corte de pelo a lo jose maria aznar?) y me sale en ingles!! como si no tubiera ya bastante con intentar entender los chistes de lepe!!!!, voy a hacer un exorcismo a ver que pasa..... de buen rollo, sin sacrificios ni na....

Babyknows

Cita de: teacher teacher en 13 Enero 2007, 01:38:21
ya estan aquiiii!!! lo dicho tengo un postergay y un pollstergeit en mi pagina del foro, el poster ( de geoerge michael) muy cuco, pero el gremlins del ordenata me tiene frito, tengo que darme continuamente de alta cada vez que entro al poblado, no me reconoce, (¿sera por mi nuevo corte de pelo a lo jose maria aznar?) y me sale en ingles!! como si no tubiera ya bastante con intentar entender los chistes de lepe!!!!, voy a hacer un exorcismo a ver que pasa..... de buen rollo, sin sacrificios ni na....

un postergay?  :laugh4:  lo que me he reido con este post... ains.. Wueno, q yo tb lo veo todo en  english, pero cuando  ya entro con el nick y tal vuelve todo a la normalidad. 

Espero q haya ido bien el exorcismo ese q dices  :whip:



:laugh4:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Además del cambio de idioma (cuando estoy sin conectar o en la parrilla de privados) tampoco me permite marcar los temas como leídos. Cuando pulso la tecla me sale esto:

¡Un error ha ocurrido!
Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Aparte de lo que comentan más abajo, también he visto dos cosillas más que han cambiado:

  - Uno de los emoticones no se ve, en su lugar aparece el nombre (Embarrassed).

  - No se puede editar la foto del avatar en "Información del Perfil del foro".

Blackbean

Una cosa más que ha cambiado es que ahora no se me despliegan automáticamente las fotos que se cargan con la herramienta "Adjuntar" al abrir un tema. Tengo que pinchar en el nombre del archivo para que se abran y es un poco coñazo.

Shockadelica

#111
A mí, depende de qué post, en lugar de ponerme que llevo 1000 y pico mensajes, me pone "leet"     ??? ??? ??? :confused:

(En este, por ejemplo, no, pero en el de los Globos de Oro, sí)


Reedito este mensaje porque ahora resulta que no me pasa eso de "leet". ¿Estoy volviéndome majara?  :stars:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Pulsando el enlace "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" y luego el de "Marcar como leídos", se consigue que los mensajes queden marcados como leídos, al menos en mi configuración.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

KyKe

Hace poco actualicé el foro a la última versión estable, y faltaban algunos detalles por configurar bien de la nueva instalación. Lo peor es que quedan varias cosas que arrastramos de antiguos y algunas que sólo funcionan en algunos de los "temas" y que hay que remodelar porque no funcionan de la misma forma en las últimas versiones.

Lo más importante, el que salga todo en español, ya parece arreglado. Y sobre los avatars ya debeis poder subir cualquier imagen, hasta 120x160 como siempre; además he prohibido el uso de "imagenes externas", teneis que subir al foro el fichero de la imagen en vuestro perfil.

El resto de cosas las iré cambiando en las próximas semanas, incluyendo un cambio del "tema" de la web, para lo que es posible que os consulte entre varias o a ver que se puede hacer... mantener tantos como hay ahora es una pequeña locura.

KyKe

Ah, desde el cambio no debería haber problemas con los mensajes privados o con marcarlos como leidos, ¿seguis con esos problemas? Probad a desconectaros una vez y volver a conectaros a ver si se arregla a partir de ahí... si no dejad un comentario aquí de lo que falla.

Blackbean

Cita de: kyke en 07 Febrero 2007, 01:11:30
El resto de cosas las iré cambiando en las próximas semanas, incluyendo un cambio del "tema" de la web, para lo que es posible que os consulte entre varias o a ver que se puede hacer... mantener tantos como hay ahora es una pequeña locura.

¡¡Por favor, no te me carges el Helios_Multi!! :no:

cat


DMSR

A mí se me corrigió lo del inglés, pero sigue sin funcionar la tecla de "marcar como leídos"  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Quiero borrar un post, pero no puedo porque no existe el botón "Borrar". Mi tema es el "Helios Multi".
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 19 Febrero 2007, 00:39:52
Quiero borrar un post, pero no puedo porque no existe el botón "Borrar". Mi tema es el "Helios Multi".

Si no quieres esperar cambia al tema por defecto del foro, borra el post y vuelve a cambiarte al Helios_Multi. :yes: