¿Algún problema con el nuevo foro?

Iniciado por KyKe, 06 Septiembre 2005, 00:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hundalasiliah

No sé si le ha pasado a más gente, pero al intentar borrar un mensaje publicado por mí (no era una respuesta, sino un nuevo tema), no me deja. Me da un error de que "no puedes borrar tus propios mensajes". Entonces ¿quién puede?

ibiza


dei_vid

no me ha funcionado desde ayer por la mañana hasta hace un ratín. Me imagino q es x problemas de retoques en el foro. O por problemas de DNS? antes me ha salido otra página q no tiene nada q ver con prince.


Shockadelica

El tema que yo usaba, Helios, no se ve, y me queda la pantalla en blanco llena de enlaces sin órden alguno...

Me da rabia, porque es el tema que más me gusta y ya me había acostumbrado...¿Tiene solución?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

KyKe

Esta pasada semana el disco duro de la máquina dónde está hospedada El Poblado de Prince ha estado dando muchos problemas, tantos que al final el Viernes hubo que hacer una parada y un backup de lo que se pudo del sistema. Se ha aprovechado para cambiar el PC completo, no sólo el disco duro, y empezar con una instalación desde cero por lo que durante el fin de semana se han hecho multitud de ajustes. El servidor hospeda 4 o 5 páginas además de El Poblado, por lo que en algún momento se pudo ver otra página (de galerías de arte o de una casa rural) en lugar de esta :)

Es posible que quede todavía algún otro problema aislado que no haya visto (como el del tema "Helios_Multi", creo que está ahora solucionado, confirmamelo shocka), así que avisad de cualquier cosa!

También parece que por fin he encontrado la razón de la lentitud del foro cuando se leían mensajes de los foros, ahora va rapidísimo en todas las páginas ¿o no? Estamos de enhorabuena :)

Yo sigo liadísimo en el trabajo, así que no desespereis si tardo unos días en contestaros a los privados!

Shockadelica

Kyke, el tema Helios_Multi no se ve bien aún, es decir, cambia el color pero hay secciones que no se ven, aparte de que el diseño ha cambiado bastante...es como si hubieran cogido otro diseño y sólo le hubieran cambiado el color, renombrándolo como Helios...  :-\
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

KyKe

Shockadelica, creo que ya está arreglado, me comí una letra en un ficherito :)

Shockadelica

Cita de: kyke en 26 Octubre 2005, 16:11:39
Shockadelica, creo que ya está arreglado, me comí una letra en un ficherito :)
Siiiiiií ;D :drummer: :guitarist: :party2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JLO

ya se que es super basico pero.... como hago para poner una foto en mi mensaje?...  :wall:

DMSR

Kyke, desde hoy (o quizá ayer) he perdido mi configuración de página y creo que ya no está disponible o no la encuentro. ¿Es temporal o definitivo?

Por cierto, ayer creo que te mandé un privado. Como no he tenido respuesta, aprovecho esta ocasión para saber si finalmente te lo mandé o no, que uno andaba realmente torpe  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

KyKe

Hola DMSR,

he quitado del foro algunos de los "temas" de colores, porque el mantenimiento de tantos temas como había antes quita mucho tiempo de "trabajo manual". He dejado los 4 temas más utilizados, que me parece un número razonable. Además tengo pendiente instalar un último tema, hecho por berarma, similar del 'antiguo foro' en arrakis.

Ah, y sí que tengo tu privado, y algunos otros esperando, este finde os respondo a todos sobre los discos pendientes.

Shockadelica

Hola Kyke,

en mi configuración Helios Multi ha desaparecido la foto avatar que aparecía en la parte de arriba, junto al "Hola Shockadelica, tienes X mensajes blablabla"

¿Es normal o sólo me pasa a mi?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Cita de: hundalasiliah en 15 Octubre 2005, 14:47:36
No sé si le ha pasado a más gente, pero al intentar borrar un mensaje publicado por mí (no era una respuesta, sino un nuevo tema), no me deja. Me da un error de que "no puedes borrar tus propios mensajes". Entonces ¿quién puede?

A mi tambien me sucede lo mismo.

dei_vid

A mi tambien me sucede. Estaría bien q el usuario q ha publicado el post lo pudiese borrar sobre todo si no tiene ninguna respuesta.

KyKe

El avatar del tema Helios_Multi ya se vé ¿verdad?

Los usuarios registrados tienen permiso para borrar sus propios mensajes y para borrar los temas creados por ellos mismos [no sé si se puede borrar si hay respuestas de otros usuarios], así estaba ahora salvo en algunos casos que creo he corregido... Comprobad si ahora funciona.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Cita de: kyke en 10 Diciembre 2005, 18:22:05
Los usuarios registrados tienen permiso para borrar sus propios mensajes y para borrar los temas creados por ellos mismos [no sé si se puede borrar si hay respuestas de otros usuarios], así estaba ahora salvo en algunos casos que creo he corregido... Comprobad si ahora funciona.

:smash: :smash: :smash:  :smash: :smash: :smash: ¡¡¡ He podido !!!

Lo que me pasa ahora es que, independientemente de dónde esté el cursor al escribir un nuevo tema o una respuesta, todo lo que inserto (emoticonos, negritas, etc.) aparece al final, en vez de en el punto de inserción.

hundalasiliah

Resucito este hilo para dar cuenta de otro "problema": de unos días a esta parte, he notado que no se pueden usar directamente los smilies en la parte de "respuesta rápida". Sí aparecen en cambio, al pinchar en "Responder" o en "Previsualizar".

A mí (soy así de raro) me gusta tenerlos disponibles desde cualquier sitio, ya que lo que más uso con diferencia es la "respuesta rápida". Kyke, ¿qué ha pasado últimamente?

KyKe

#78
 :mad: No ha pasado nada que yo sepa. Estos smilies son desde la respuesta rápida ¿a alguien más le pasa? ¿Habrás cambiado algo en el navegador que usas?  :lipsrsealed2:

Ah ¿usas el tema por defecto (Mercury)?

hundalasiliah

Cita de: kyke en 09 Mayo 2006, 09:40:46
:mad: No ha pasado nada que yo sepa. Estos smilies son desde la respuesta rápida ¿a alguien más le pasa? ¿Habrás cambiado algo en el navegador que usas? :lipsrsealed2:

Ah ¿usas el tema por defecto (Mercury)?

Pues no creo que sea el navegador, porque llevo meses usando el Firefox (tanto en Windows como en Linux), y creo recordar que con Internet Explorer también me pasó. El tema que he usado hasta ayer mismo (después de escribir esta pregunta) era el de color morado, ahora uso el de color marrón. El tema por defecto es muy "soso".