?La Princesita de Paisley Park??

Iniciado por Rouge17, 04 Septiembre 2005, 10:54:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rouge17

He aqui un link que encontre en HouseQuake hace ya seis meses.
http://ins7ght.com/pictures.asp?group=Prince_hush-hush_meeting_with_daughter?_
 No se si se podra ver o no, pero son fotos tomadas por un paparazzo en el 2004 y muestra a Prince que parece ir al encuentro muy "por casualidad" de una muchacha con una ni~na monisima de aproximadamente 4 a~nos en brazos. El titulo dice "Prince hush hush meeting with daughter?" Bueno Pobladores, ?que creen? Con lo mujeriego que ha sido el Se~nor Nelson, no dudo que quizas esta sea su princesita.
Por mi parte, nada me daria mas gusto confirmar que es verdad. Erase una vez el deseaba tener muchos hijos antes de perder a baby Gregory. Solo el tiempo dira... ;)

JavierArcanda

#1
¿este era el rumor del que hablaba openbook?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Rouge17

Citar¿este era el rumor del que hablaba openbook?
Si lo dices por el desvio que nos dimos en el tema mio de las parejas virtuales con lo de un hijo de Prince, si, creo que es esto. Esto me lo aviso una amiga en HouseQuake y tambien me conto que la actriz Troy Beyer estuvo enredada con Prince en los 90 y que quedo en estado de el y "perdio" el bebe. Ahem, mi amiga dice que es mas bien que se hizo un aborto pues en ese tiempo esta muchacha estaba muy metida en su carrera de actriz y en avanzar. Tambien me conto que leyo que el se entero de esto y estaba furico. Pues no creo que volvio a mirar a Troy Beyer jamas despues de eso, segun tengo entendido.
Esta beba, si es de el, no se parece en nada a el, ni a Mani, ni mucho menos Mayte. Eso ni va ni viene, pero me parece que quizas sea otra razon por la cual ya no vemos a Do~na Nelson pegada a el (ademas de las excesivas fiestas de 3121)Sea quien sea la madre, si esta chiquitica es de Prince, me alegraria muchisimo. ;D

Ametlla

bueno..en realidad el rumor iba mas encaminado a que Prince ha dejado recientemente embarazada a alguiene q no es mani..y q el bebe tiene  meses....

Rouge17

#4
Citarbueno..en realidad el rumor iba mas encaminado a que Prince ha dejado recientemente embarazada a alguiene q no es mani..y q el bebe tiene  meses....
Whoah, Ametlla, ese rumor si que no lo he oido. Este que puse de la beba fue algo de enero del 2004 y esta peque~na como ya dije luce tener alrededor de 4 a~nitos.
?Adonde oiste el rumor este mas nuevo que yo no me he enterado? ? ?Que tan reciente es esto de una que el dejo embarazada o es que ya existe este bebe (?ni~na o ni~no?) y ahora es que se viene a rumorar? !Se sabe quien exactamente es la que ha quedado embarazada (o tiene un hijo) de el? !Cuentame, cuentame! ;D
La verdad es que estoy loca por que el tenga hijos. El seria buen padre y es algo que se que el aun desea a pesar de lo que paso con su primogenito. Prince necesita almenos 7 hijos e hijas que lo vuelvan loco para que aprenda unas cuantas lecciones en esta vida que aun le faltan por aprender. ;)

Ametlla

se aprece un poco la cria a una chikitina q salia en el dvd del rave... bailando en la pista... pero no se,,, no se ve muy bien..

Rouge17

Citarse aprece un poco la cria a una chikitina q salia en el dvd del rave... bailando en la pista... pero no se,,, no se ve muy bien..
Voy a tener que ver Rave otra vez. Yo lo tengo-?por donde es que se va la beba? No creo que sea la misma pues me parece que la de las fotos estas tuvo que haber nacido alrededor del 2000 mismo, no antes pues mas de cuatro no puede tener-ahora puede que tenga cinco pero bueno.
Me esta matando la necesidad de saber si es hija de Prince y si lees mi firma debajo de mi avatar ya sabes porque (I'm not joking, either :)) Tarde o temprano se sabran las cosas. A mi lo que me pasa es que tengo poca paciencia.  ;D

Blacky_

Creo que ya no se pueden ver las fotos. Ojalá sea cierto que Prince tiene una hija, se la merece  :)
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Rouge17

Cita de: Blacky_ en 11 Septiembre 2005, 18:15:25
Creo que ya no se pueden ver las fotos. Ojalá sea cierto que Prince tiene una hija, se la merece :)
Estoy de acuerdo cien por ciento contigo Blacky!