Nuevos temas en el NPGMC: S.S.T. y Brand New Orleans

Iniciado por hundalasiliah, 04 Septiembre 2005, 01:17:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

openbook

Estoy de acuerdo con PRiNCe_. Me ha gustado mucho la manera de exponerlo.

Y otra cosa, saliéndonos del tema también, nadie es 100% altruista, siempre hay un beneficio, económico (directo o indirecto) o de satisfacción personal por parte de los promotores de este tipo de acciones.

Pero en mi opinión la cuestión es que haya resultados, que haya gente luchando por mejorar cosas creo que nunca está de más, sean famosos o no, se publiciten o no. Claro que es marketing, leñe, hoy por hoy poca cosa hay que no lo sea, pero mejor este marketing que otros, digo yo. Y con los otros no nos metemos tanto, jolín.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

Citarpara mi bono lo que hace es autopublicidad con sus donaciones y demas historias beneficas, aprobecha la muerte de su padre para sacar un single y cualquier guerra, desastre o lo que sea le viene bien para sacar un nuevo disco

Remito a mi mensaje en el tema 'U2 impresionante en Barcelona', del foro Real Music ;D
Me subí a la rejaaaa

emale

Acerca de la descarga, pues no me parece mala iniciativa. Aunque realmente no hacía falta componer nada nuevo en unas horas para conseguir fondos para la causa. Como dicen, con haber sacado alguna cosilla de su vault era suficiente. Los temas son normalitos, se llevan un suficiente para el tiempo de composición y grabación que se supone que le ha dedicado.
Si es cierto, que me parece fatal la diferencia de precio de los temas dependiendo sin Member o No-Member, simplemente por ese detalle no debería haberlas comprado. Por otro lado es muy triste e inconcebible que te bajes un archivo que has pagado y que solamente lo puedas escuchar en el pc o en el reproductor portátil. Solamente controlando un poco consigues grabarlo a un cd de una manera decente. Siempre respetando la licencia, es obvio.

Dorothy_Parker_319

Pues el tema esta bien, no es para tirar cohetes, pero se deja escuchar.  :)

Ametlla

bueno bueno bueno...gracias a un angel..ya he oido el tema!
jijijiji
esta bien, esta chulo...y sobre todo el sonido  y tal muy bueno.
Claro q no es lo q kiero oir de Prince... me gusta más el Brand new orleans..q es mas funky...
pero bene!
:) O0

KyKe

"Brand New Orleans" está ahora también para descargar en la tienda online, a 0.99$ o 0.77$, junto con "U Will Be Moved" de Mavis Staples. Lo recaudado por los 3 temas (con SST) irá para las víctimas de Katrina.

Dorothy_Parker_319

Cita de: emale en 06 Septiembre 2005, 10:41:17
Aunque realmente no hacía falta componer nada nuevo en unas horas para conseguir fondos para la causa. Como dicen, con haber sacado alguna cosilla de su vault era suficiente. Los temas son normalitos, se llevan un suficiente para el tiempo de composición y grabación que se supone que le ha dedicado.

Encuentro que dice mucho a su favor que el tema se haya compuesto expresamente, de no haberlo hecho asi (metiendo un tema ya grabado anteriormente) hubiera sido muy frio.

xanadu

esa duda no me la puedo plantear, con mi tarifita planita de 57 kb/s, no consigo descargar bien ni siquiera la página del npgmc, después de media hora apenas dos temas se han puesto en verde y cuando hago click en download, ni ventanita pop-up ni ná de ná    :-\

dust

Para mi opinion en los temas sueltos estos no hay discusion posible, no soy ni sere socio del timo; pero en este caso la recaudacion es para las victimas y por tanto es diferente.
Aun asi, aunque fuera la unica persona que hubiera pagado los 0,99, repito, aun asi, lo compartiria con todo el mundo.
Pido permiso a kyke y moderadores para poder poner en este hilo un link con los temas subidos.

Mientras tanto, he creado un usuario nuevo en SoulSeek para que los vayais cogiendo. El usuario se llama "nofuture", he puesto pocas cosas a compartir con el pero si pulsais en la carpeta  " -prince " teneis los temas.
Solo teneis q instalar Soulseek 156c  (de softonic por ejemplo), os meteis en la room de prince y boton derecho encima de "nofuture". Click en 'browse files' y ahi vereis la susodicha carpeta.
Dejo el ordenador encendido bastante tiempo, puede que los uploads no vayan muy rapido pq lo dejo haciendo otras cosas.
Me voy a trabajar, saludos !

hundalasiliah

dust, habrás comvertido los WMA a MP3 o WAV ¿no? Porque los archivos WMA, según te los bajas del NPGMC, van con licencia y te la pide antes de intentar escuchar el archivo.

Por lo tanto, doy por hecho que has convertido el formato. Y mi pregunta es: ¿qué programa has usado? Yo antes tenía uno que te  convertía el WMA a MP3 (eso sí, teniendo la licencia del WMA), pero no sé qué pasa que ya no funciona. Por favor, ilústranos, que tengo unos cuantos archivos descargados que me quiero pasar a mi reproductor MP3.

Jas

La otra opción es grabarte los wma en un CDaudio (lo puedes hacer con el Windows media player), regrabable si no quieres gastar uno, y después extraes el audio en wav y lo pasas a mp3.
Bringing up the background noise

dust

por supuesto que estan en mp3, si no no tendria sentido compartirlos...
En cuanto al cambio de formato no lo se, no lo he hecho yo, los pille directamente asi de un usuario que veo a veces en Soulseek.
Ahora si q me piro a currar, hasta luego !

hundalasiliah

Cita de: jasfunk en 12 Septiembre 2005, 14:35:21
La otra opción es grabarte los wma en un CDaudio (lo puedes hacer con el Windows media player), regrabable si no quieres gastar uno, y después extraes el audio en wav y lo pasas a mp3.

Mucho curro para una conversión que se podría hacer de una sola vez. Pero es otra opción, desde luego.

Nuria1999

Shockadelica

Hoy han puesto Brand New Orleans en Radio 3, en un especial de Nueva Orleans en el programa de Diego Manrique, El Ambigú. A ver si siguen promocionando la canción...:D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Didac

Bueno, he escuchado los nuevos temas y qué queréis que os diga.... Pues un par de cybersingles más, sin pena ni gloria. A ver si se pone a trabajar un poco en serio, esto a empieza a ser preocupante, no? Yo no recuerdo un parón tan gordo en su carrera en todo lo que lleva de músico.

bigjim99

Cita de: Didac en 15 Septiembre 2005, 20:24:49
Bueno, he escuchado los nuevos temas y qué queréis que os diga.... Pues un par de cybersingles más, sin pena ni gloria. A ver si se pone a trabajar un poco en serio, esto a empieza a ser preocupante, no? Yo no recuerdo un parón tan gordo en su carrera en todo lo que lleva de músico.

Caray! Cuán magnánimo has sido opinando...

A mí me parece que tienen un puesto MUY destacado entre lo peor que ha hecho Prince nunca.
Absolutamente vergonzoso.
Como esto tenga algo que ver con el próximo disco va a ser aún peor que un Musicology-2...

Dorothy_Parker_319

Si en la primera escucha no me parecieron tan malos los temas (quiza debido a las ganas de material nuevo), despues de escucharlos mas atentamente he de decir que mi opinion ha cambiado.   :-\

Son malillos por decirlo de alguna manera suave.

Coincido en que espero que no tengan nada que ver con ese posible "Musicology 2", aunque, desde el 93 mas o menos, son tantas las desilusiones (excepto "The Rainbow Children") que ya no se que pensar...

Rouge17

Bueno, yo compre y baje las dos canciones y las he podido tocar de lo mas bien. Me gusta 'Brand New Orleans" pues es mas funky y la prefiero mas que S.S.T. aunque las dos estan buenas.  ;)

hundalasiliah

Bueno, como hoy me siento dicharachero y hablador, soltaré una parrafada.

Yo creo sinceramente que el gran lastre para muchos fans de Prince es esperar continuamente que Prince componga temas iguales que los de los 80 y sobre todo, y ese es el verdadero problema, pensar que cualquier otra cosa que haga es mala.

Lo malo es: ¿cuándo ha hecho Prince lo que la gente espera de él? En el 85, podría haber hecho un álbum igualito que Purple Rain y vender millones y millones de discos. Y publicó un álbum que no se esperaba nadie. En el 86, nuevo giro de tuerca. Y en el 87. Y en el 88. Y así continuamente. Y gracias a esos giros, hemos podido disfrutar de la genialidad de un artista completo que es inclasificable. De hecho, ¿dónde le ponen en las tiendas de discos? En unas, en "pop-rock"; en otras, "soul"; otras veces, "funk"; y Prince es tan variado que no acierta ninguna de esas tiendas.

Para cualquier artista es mucho más fácil explotar el filón de lo que sabe que vende, y fotocopiarse a sí mismo. ¿Ejemplos? Modern Talking, Roxette, El Último De La Fila/Manolo García, Georgie Dann... Nosotros tenemos la suerte de seguir a un tío del que nunca sabrás cuál va a ser su próximo movimiento, y en lugar de disfrutarlo no dejamos de decir "es que en los 80...". Vale que algunas veces la caga, bien, lo reconozco. Pero reconoced que muchas veces consideráis malos ciertos discos enteros o ciertas canciones no porque en sí sean horribles, machaconas, espantosas o infumables; sino porque cuando escucháis esa música tenéis en mente el periodo que va del 82 al 88 (ambos inclusive). Y como lo que oís no es como lo que tenéis en mente, ZAS: vaya mierda!!!

A mí me encanta su música de los 80, pero la de los 90 no me gusta menos; incluso, me gusta más, además de que publicó muchísimo más; y en este nuevo siglo, quizá lo que menos me guste es la forma de publicar (archivos WMA protegidos, discos editados en plan ocultista que luego no hay quien encuentre, etc.), pero no me parece que sea música tan mala. Por ejemplo, el Xpectation me encanta, aunque de entrada reconozco que es un álbum difícil y que hay que escucharlo a fondo.  Pero si de primeras lo hubiera encerrado en un cajón, como creo que hacéis muchos con todo lo nuevo que saca Prince, no disfrutaría de semejante disco.

Y que conste que no es que me parezca bueno todo lo que hace Prince (polémica fue mi opinión negativa sobre el Black Album). Más bien es que no veo tan mal que evolucione musicalmente, y creo que aún queda Prince (y muchos buenos discos) para rato; pero si no nos quitamos la venda "comparativa" no seremos capaces de verlo.

Imaginaos una posible conversación entre Tritón y yo:

Yo: pues yo creo que Paz Vega* está muy buena
Tritón: qué va, la que está buena es Verbekita
Yo: Verbekita está buena, pero lo cortés no quita lo valiente. Paz Vega* también

Ahora, traslademos la conversación a la música:

Yo: pues yo creo que Musicology es muy bueno
?: qué va, Purple Rain sí es bueno
Yo: Purple Rain es bueno, pero lo cortés no quita lo valiente. Musicology también

Dejemos de comparar, please, que todos sabemos que Prince no va a volver a los 80. Y creo que si lo hiciera, estaríamos siendo testigos de una publicación masivade outtakes (no como hasta ahora, que los va soltando con cuentagotas) que indicarían que al genio se le ha acabado la creatividad.

¿Y por qué esta parrafada? Porque sólo puedo entender que alguien encuentre malos temas como SST (que bueno, tampoco es tan mala) o Brand New Orleans (que me parece un tema COJONUDO) pensando que está comparando esos temas con la música de Prince de los 80.

P.D.: (*) He citado a Paz Vega no porque crea que está buena, sino porque era la "rival" de Verbekita en "El Otro Lado De La Cama". Era simplemente un recurso didáctico.