Nuevos temas en el NPGMC: S.S.T. y Brand New Orleans

Iniciado por hundalasiliah, 04 Septiembre 2005, 01:17:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

KyKe

Tras un buen rato con problemas, ya funciona, he conseguido descargarla y se ha bajado la licencia también, ahora mismo sí que suena! ;)

Personalmente creo que es una buena iniciativa, incluso aunque no fuese benéfica, al menos tenemos por fin algo fresco!

Es una bonita balada, con un toque "sureño", cortita y al final empalma con el instrumental "Brand New Orleans".

Dorothy_Parker_319

Prince es muy listillo: a él no le cuesta ni un centimo colgar esa cancion para fines beneficos. Que se descarga un millon de veces ese tema, la gente dira que Prince es muy humano ayudando a los necesitados, que solo la descarga una persona, no pasa nada, él en cualquier caso no pierde dinero. Que saque un disco a la venta cuyos beneficios sean para los necesitados que entonces le COMPRO 4 DISCOS SI HACE FALTA. Pero no, eso no lo hará. Luego sacara un disco a la venta y los beneficios para su bolsillo.

Que afloje un millon de dolares de su abultado bolsillo y que no nos engañe joder.  >:(

--moloko--

yo no voy a comprar la cancion por varios motivos, principalmente porque tarde o temprano la tendre, sino por el destino hacia donde va el dinero y la manipulacion informativa referente al desastre.

resulta que en el 2002 un informe expertos ya recomendaba el reforzamiento de los diques que el huracan ha destrozado y que han sido la causa de la mayoria de muertes. g.bush hizo caso omiso de esos informes y no solamente no hizo nada sino que como estaba muy atareado en la hiperfantastica, maravillosa y necesaria guerra de irak redujo el dinero destinado a su conservacion para dedicarla en armamento, ole! y luego el tratamiento mediatico de la desgracia me parece desigual totalmente, cosas como esta suceden cada mes en alguna parte del mundo pero como no son america no hacen los medios ni caso, seguramente la mayoria de los que leeis esto no sabe que el jueves fueron desalojados 800.000!!! personas en china por culpa del tifon talim y realmente no es porque la noticia no nos interese sino porque simplemente es china y no sale en la tele. bueno ya me he extendido demasiao, hala siento el rollo eh.

berarma

Pues yo me la bajaré en mp3 de cualquier sitio cuando pueda porque la del npgmc no la puedo escuchar ni pagando. No pienso pagar por una canción que no voy a poder grabar en un cd para oirla en el coche, o en el reproductor mp3, ni siquiera en el ordenador si no me compro e instalo un windows. Si escucho la canción no será gracias a Prince.

blueangel

ale,pues ahora que saque otro tema para el tifon de china.
Y por dios,los demas relajaros,(lo que dan de si 099$ y el ser solidarios).

Besitos

bigjim99

Todavía no he escuchado la canción, pero ¿y lo bien que me lo he pasado leyendo todo esto..?

Dorothy_Parker_319

Citarale,pues ahora que saque otro tema para el tifon de china.
Y por dios,los demas relajaros,(lo que dan de si 099$ y el ser solidarios).

Besitos

Y que saque otro tema por los atentados de Madrid, otro para los de Londres y asi, poco a poco, desastre tras desastre, juntamos las canciones y tenemos el tan ansiado nuevo disco: Last Days On Earth

blueangel

Shockadelica

Después de releer todos los posts, y darle muchas vueltas a la cabeza, he llegado a plantearme dos cosas:

-Si es un acto benéfico, ¿por qué no pone la canción al mismo precio para todo el mundo?

-Si yo pago la canción por 0.99 céntimos, y los socios la pagáis por 0.77, entonces yo pago 0.22 céntimos más, por lo tanto ¿soy 0.22 céntimos más solidaria que los del club? Sí, ya sé, me diréis: "Es que nosotros hemos pagado los 25 dólares de ingreso". Pero esos 25 dólares no van a los damnificados sino a los bolsillitos de los jefazos de la compañía, y al de Prince, claro. Eso sin olvidar que el dinero que ponéis para ingresar en el club es por propio lucro, es decir, obtener "privilegios" en cuanto a temas de Prince o entradas para conciertos, lo cual me parece genial porque en cuanto pueda y quiera lo haré yo también.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Dorothy_Parker_319

CitarDespués de releer todos los posts, y darle muchas vueltas a la cabeza, he llegado a plantearme dos cosas:

-Si es un acto benéfico, ¿por qué no pone la canción al mismo precio para todo el mundo?

-Si yo pago la canción por 0.99 céntimos, y los socios la pagáis por 0.77, entonces yo pago 0.22 céntimos más, por lo tanto ¿soy 0.22 céntimos más solidaria que los del club? Sí, ya sé, me diréis: "Es que nosotros hemos pagado los 25 dólares de ingreso". Pero esos 25 dólares no van a los damnificados sino a los bolsillitos de los jefazos de la compañía, y al de Prince, claro. Eso sin olvidar que el dinero que ponéis para ingresar en el club es por propio lucro, es decir, obtener "privilegios" en cuanto a temas de Prince o entradas para conciertos, lo cual me parece genial porque en cuanto pueda y quiera lo haré yo también.

Has dado en el clavo!!!

Yo no me he tragado ese cuento de obra benefica en ningun momento. Yo este tipo de solidaridades las veo muy interesadas. No las encuentro sinceras e incluso pienso que algo de marketing hay. Si, ya se, soy un mal pensado.

blueangel

Ahí queda eso,el mejor planteamiento que he visto.Para ser benefico,o a poner todos lo mismo o nada [smiley=thumbsup.gif]

Ernesto

que follon....

yo creo que se puede ser solidario con muchas causas pero una cancion deberia ser algo sin valor economico en este momento.Prince tiene el resto del año para sacar canciones y cobrar si le apetece .¿Alguien sabe si ese dinero llegara a esos nueva orleans? yo como estoy con shocka.El se acordo del Tsunami o solo cuando llega las desgracias a su casa .El ser un artista de talla mundial y pregonar valores como la paz y amor en muchas de sus canciones deberia implicarle en mas causas como hace bono de U2 . :)

Madriles

Yo me pregunto si ese dinero será para los habitantes de nueva orleans que al mismo tiempo son testigos de jehová o por el contrario irá para todo aquel que lo necesite.....

Me temo sospechar la respuesta......
 :-/

No se qué grado de autonomía tendrá Prince en esta iniciativa, pero si ha partido de su congregación o ha sido sugerida por ésta, el dinero primero irá para los testigos afectados por la tragedia y luego para el resto. Hace unos 10 años tuve unas charlas bastante reveladoras con un vecino testigo y sus actividades "solidarias" tienen este patrón de actuación. Primero barren su porche y si todavía queda escoba barren un poquito la calle... Pero ná, lo normal....

Ernesto

Ametlla

de eso puedes estar bien seguro madriles.
Shocka... sister... idem! :-*

--moloko--

Citarque follon....

El ser un artista de talla mundial y pregonar valores como la paz y amor en muchas de sus canciones deberia implicarle en mas causas como hace bono de U2 . :)

para mi bono lo que hace es autopublicidad con sus donaciones y demas historias beneficas, aprobecha la muerte de su padre para sacar un single y cualquier guerra, desastre o lo que sea le viene bien para sacar un nuevo disco

Dorothy_Parker_319

¿Por qué la "Beautiful People" cuando participa en actos beneficos lo hace de tal manera que todos nos enteremos y no lo hacen de forma anonima?

JLO

pagar... comprar... pagar... comprar... por qué Prince no se deja de robar -y rogar- y saca de una vez por todas un disco como la gente... ya cansa su chiste con los $$$... y aparte la religión.... uf...  ??? :P >:( :(

voyager-3

jeje, bueno, yo creo que tanto el que paga como el que no paga tiene todas las razones del mundo para hacerlo.

Personalmente paso como de comer mierda de pagar por la canción, entre otras cosas porque siempre he estado en contra del timoclub y porque creo que ya de por sí ese país, debería de tener recursos suficientes como para solucionar ese problema solo. Me parece que dinero no es precísamente algo que le falte a USA en estos momentos. Que me habléis de China o Ruanda, pues sí, vale, pero de USA? noooo señor, yo no me lo trago.

Así que nada, como siempre recurriré a San Emule para escuchar la canción.

JavierArcanda

Al hilo de lo que dice Voyager, y sabiendo que nos salimos del tema, me alucina como la Agencia Internacional de la Energía ha recomendado ayudar a los USA y como mogollón de países incluido España van a mandar parte de sus reservas estratégicas...

Joder, ¿y todos los países de África, Asia, Suramérica, que ni siquiera tienen nada que perder? ¿Por qué a esos no se les mandan estas cosas o se hacen estas recomendaciones? En fin...

Pero la reacción "egoísta" de Prince respecto a su país es normal. Es simplemente humano. Nos duele más el chapapote que la hambruna de África a nosotros también.
www.soundcloud.com/arcanda