LA ALTERNATIVA A PRINCE OFUNKILLO

Iniciado por princedetriana, 07 Marzo 2003, 23:24:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princedetriana

Seria una banda ideal para el enano para hacer funky funky del bueno la tenemos en este pais de Sevilla y se llaman ofunkillo, el bajista se llama pepe bajo y eso es impresionante puntea con el bajo a una velocidad increible estuvo tocando con raimundo toca hasta bulerias to lo que os diga es poco eso hay que verlo pa creerselo sino entrar en su web
www.ofunkillo.com y lo flipareis tienen temas en concierto aunque con una calidad penosa,pero no dejaros intimidar por eso,
hay vienen las fechas de su gira de este año,
en abril estaran en el palenque en Sevilla si podeis id por favor no os arrepentireis. y que conste que yo no me llevo comision  
por deciros esto jajaja.    pero es que son espectaculares supongo que habran grupos tremendos por hay pero de los que conozco son el unico grupo que he sentido que me han dejado lleno despues de un concierto como los de prince, el cantante es un showman yo  he estado en conciertos del enano pero como no puedo seguirlo a to sitios soy tambien fan de esta banda y puedo escuchar funky exquisito exquisito.
Esta seria mi banda ideal
asi tendria que obliga al enano a vivir a España  y lo flipariamos to jejeje.
hasta luegolll  
  
 

SEXYWEAPON

yo a estos tipos les vi hace ya un par de años en el Esparrago rock, se suponia q darian un concierto de 1:15 horas ( que era lo que tenian programado todos los artistas) pues no, estos tios se llevaron cerca de 3 horas en el escenario, yo en el esparrago me lo suelo pasar bastante bien pero esta gente me marcaron muchisimo, pense que iba a estar medio vacio y la verdad que no se cabia en su concierto, toda la gente, gritando, dando botes, cantando... son cojonudos en directo.
Yo tb los recomiendo

Ezer Melchsedek

A mí una amiga también me ha hablado de ellos, y desde entonces intenta convencerme para que vayamos a verlos, así que, si hay concierto para abril en el Palenque, pues ya tenemos otra excusa para hacer una Kedada y vernos las caras, yo me apunto desde ya  :D

Babyknows

Les he visto en las fiestas de un pueblo de Madrid hace poco, y lleno hasta la bandera... No suenan nada, nada mal en directo  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Billie

Los que tienen q venir son P Funk all stars y morirnos oyendo temas como cholly,aqua boogie,mothership conection o flashligh :) :D :) :)