Se buscan diseñadores, colaboradores, etc...

Iniciado por KyKe, 31 Agosto 2005, 15:21:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KyKe

Como acabo de anunciar en otro mensaje, en Septiembre pretendo hacer cambios importante en la web, incluyendo un nuevo portal/CMS como es Mambo y cambiando el sistema de foros por SMF.

En este sentido sería interesante dar un bonito lavado de cara también al poblado en general, creando alguna plantilla más atractiva (ya de paso compatible con IE y Firefox), diseñando logos, eligiendo iconos, y un largo etcétera...

Yo ni tengo arte ni tiempo para meterme en esas cosas y por eso animo a los que puedan colaborar a que se pongan sobre la mesa ideas, bocetos, diseños, código o cualquier cosa, para conseguir un Poblado más atractivo.

Si necesitais detalles técnicos intentaré ayudar, pero tampoco conozco mucho el tema. Básicamente Mambo y SMF se basan en PHP/MYSQL y para el aspecto gráfico usan (al menos Mambo) 'templates' en HTML y CSS. Hay multitud de templates 'libres' de los que se podría partir para apañar algo mono para el renovado Poblado. Tengo un Mambo montado en pruebas al que podríais acceder como administradores para trastear todo lo que hiciera falta.

Pero casi cosa que podais aportar puede valer, no hace falta deedicar muchas horas, tal vez un logotipo, banners, animaciones flash, etc... por ejemplo si hay varias personas que se animen a diseñar varios logos podemos preparar algú "concurso" y elegir el favorito entre todos.

No tengo unas líneas básicas a seguir determinadas, confio en vosotros :)  Personalmente el estilo de los últimos años no me desagrada, pero quizás está demasiado quemado y simplón ¿no?

Y tampoco hay prisa, podemos cambiar con un sistema 'feote' al estilo del que hay ahora, y luego pulirlo y redecorarlo poco a poco...

NoFace319

I am the one.

escríbeme a jaume.marín@telefonica.net con todos los detalles, ideas y templates demo para que me vaya haciendo una idea.

Saludos master.

Shockadelica

Yo no tengo tanta experiencia como Noface pero me ofrezco para lo que haga falta...Iré haciendo cosas y te las mando  :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

KyKe

dei_vid

Kike , gracias x preocuparte x los foreros. Te dejo mi propuesta para la
página inicial:

Salu2

KyKe

Muchas gracias, como puedes ver ya lo estoy usando ;)

Seguid colaborando, todavía que mucho que mejorar ¿o no? :)

dei_vid

Shockadelica

Bueno, he aquí mi pequeña aportación para el nuevo diseño del foro. O0

Supongo que el Alcalde está muy ocupado así que lo dejo aquí a su disposición y a la del resto del poblado para que le echéis un vistacillo. Advierto: cuando abrís la página aparece un banner promocional, quitadlo y así véis la página completa.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Aquí lo tenéis, pinchad en la foto para ver la presentación:

Is that 2 much?

dei_vid

Cita de: Shockadelica en 09 Septiembre 2005, 12:07:44
Bueno, he aquí mi pequeña aportación para el nuevo diseño del foro. O0

Supongo que el Alcalde está muy ocupado así que lo dejo aquí a su disposición y a la del resto del poblado para que le echéis un vistacillo. Advierto: cuando abrís la página aparece un banner promocional, quitadlo y así véis la página completa.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Aquí lo tenéis, pinchad en la foto para ver la presentación:

Un trabajo bárbaro!!! muy bueno

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Tritón

Como dice Gurrutxaga, las comparaciones siempre son odiosas y todos los trabajos estupendos, pero he de decir que este de Shockita me parece realmente fabuloso, y cada perfil distinto de Prince además, evoca sensaciones, invita a pensar, a imaginar, que es en definitiva el sueño que buscamos cada vez que nos "paseamos" musicalmente.

Jas

A mi también me ha gustado mucho.

Enhorabuena Shocka
Bringing up the background noise

JavierArcanda

[smiley=2thumbsup.gif] Eres la number guan, Shocka, fantástico trabajo.
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

Muy buena Shocka..........m'a molao!!!

------------------

Quizá estuviera bien que cada fila de imágenes se sucediera de una forma un poco más lenta. Es decir, que salgan 4 imágenes y que vayan apareciendo y se queden fijas "para la eternidad" es lo típico.  Pero si a los 10 segundos o así cambian dices "coño....si hay más". No se, una chorradilla totalmente personal q dejo caer jejeje

Shockadelica

Jo, muchas gracias, chic@s, por vuestros halagos y sugerencias. Mención especial a Tritón cuyo comentario me ha parecido precioso.

Haré los cambios sugeridos y dentro de unos días la volveré a colgar, ya modificada, para que la gente siga opinando.

Gracias otra vez, y, a crear! :D
Is that 2 much?

Tritón

Sólo procuraba que mi comentario se correspondiera a tu destreza, Oh! Alada Shocka.

Ya se que es mucho abusar, pero ya que nos das permiso, yo me sumo como Madriles con otra chorradilla particular, y cambiaría la foto del dibujo animado del Gold Files, y las dos fotos centrales de la última fila.

Quizás añadiría alguna foto traviesa con Mayte, con Cat, etc... :)

Ametlla

nena... la seleccion de fotillos es perfecta!
muy bonita;)

Shockadelica

Oído, cocina!

En breve haré cambios pero me gustaría que si alguien tiene una foto por la que tenga debilidad, me la mande en un privado, porque así ahorro tiempo en elegir...sois muchos los que queréis fotos especiales de Prince y algunas no las tengo...Quisiera que alguien me enviara una foto CHULA de Prince vestido de lunares en la época Lovesexy  ;)

Gracias por tu sugerencia, oh, alado Tritón!!! (por cierto, un día vi a tu Verbekita en un pub, hace casi un año, y creo que ya sé lo que llevaba en el bolso... ;D ;D ;D)
Is that 2 much?

cat

Genial Shocka [smiley=2thumbsup.gif]

Acabo de ver la presentación y me ha gustado.

A ver, una sugerencia (como no entiendo no sé si lo que voy a decir es muy complicado de hacer ???); ¿una posibilidad sería que las fotos, en lugar de desaparecer,  hagan como que dan la vuelta y en el reverso aparece otra???

:P

Shockadelica

Bueno, bueno, bueno....

Oh, loado Crissaor!!!Cúan me hacen reir tus palabras!!!

Dime que tomas para desayunar y mantenerte con ese humor y verborrea (o verbekeorrea ;D ;D ;D)

Cat, intentaré hacer lo que me pides pero al final ya me veo haciendo una especie de página museo con fotos de Prince :D

Gracias por tus sugerencias,  :-*
Is that 2 much?